Marcelo Gallardo (parte 17)

Está perdiendo Riestra, Argentinos candidato a salir campeón de la Copa Argentina.

Vamos a terminar clasificando a la Libertadores pero no por méritos propios sino porque se nos van a dar todos los resultados

3 Me gusta

Es gracioso que muchos hablan de dominio brasilero cuando el equipo que tendría que parar eso es River me vuelve loco cuando hablan de campeonato argentino. Habla que nosotros somos los maximos fracasados en 2022 velez llego a semis en 2023 la bosta a la final. En 2024 mineiro nos dio una paliza. En esta copa estudiantes compitio mejor que nosotros lo mismo racing habla muy mal de nosotros

10 Me gusta

Pobrecito tenele piedad… no está llegando a comprar la medicación

1 me gusta

Solo fuimos superados por palmierdas el 1er tiempo acá, después no. El penal que nos liquidó (y que no fue, dicho sea de paso) fue como al minuto 87. Fue una serie pareja que se definió porque River jugó sin arquero

3 Me gusta

Ponele que está jodida la copa y coso.

Expliquen por qué desde el regreso del encierro hasta acá, bajo la conducción de este muchacho, se han jugado 10 competencias locales regulares (4 torneos, 3 copas argentinas, 3 copas de la liga) y sólo ganó una, carreado por la explosión de un jugador que posteriormente se convertiría en una figura mundial.

4 Me gusta

Cuántas tenía que ganar desde tu honorable punto de vista?

Me sirve.

Porque en pandemia se volvió alcohólico y encima adicto a Maligna Moine (? y ya después no volvió a ser nunca más el mismo.

4 Me gusta

Estoy podrido de la copa competencia. Es un invento de Tristelme que el centenial de River se metió en la cola solito.

1 me gusta

Si sobran abrazos que manden pa los foristas que en la vida no ligaron ni uno.

AHHHHHHHHHHHHHH pero desculeada no hay, Alina.

@Oscar vos no habias dicho que cuando eras pibe , te viniste de Chaco a probarte en BANfield? que pasó después?

7 Me gusta

Es Ramon vuelve, si lo siguen jodiendo se va a ir solo nomas como desapareció con su anterior usuario.

12 Me gusta

Cuando ellos quisieron hicieron la diferencia , aún así River haciendo mejor las cosas a ese Palmeiras con esfuerzo lo podía eliminar.

Aquí en BS As les creamos peligros y allá en Brasil el primer tiempo fuimos mejores

PD : con jugadores tibios es difícil

1 me gusta

Focas de mierda paracaidistas de River se piesan que despues de Gallardo no habra vida, ni conocen la historia de River,

!!!

5 Me gusta

Después de Milei no habrá vida. Después de Gallardo quedará Madrid cincelado en el firmamento para siempre, por los siglos de los siglos.

Roman_Comeback, me da pena haberte arrastrado a éste personaje , te destrui de una manera que no esperaba…lo siento mucho cuck , espero que vuelvas a ser lo que eras : un cuck , pero con gracia…hasta pronto

7 Me gusta

3 Me gusta

Este gran chupa verga va a repatriar nuevamente a De La Cruz, Dios mío. Que añito va ser el 2026 con este de DT.

8 Me gusta

Bostero, kukaracho y filo chorro, tiene todas las deficiencias mentales este geronte.

2 Me gusta