Marcelo Gallardo (parte 17)

Lo verdaderamente grave seria sacarlos campeones…

Anda a agradecerle que hay 95% esperandote!

5 Me gusta

cuidate que no te choreen ni te toquen la cola los bosteros cuando te fundas en abrazos con ellos, saludos!

No viví la época pero vi muchos partidos en diferidos de la época. Me da mayor objetividad si querés verlo así, porque lo vi después que vos y sin componente emocional del partido.

El tema es justamente eso último. Si, podría.

Pero no pasa porque tenés dirigentes que no laburan y se roban la guita, un técnico que no labura y quiere si o si haciendo goles con el tobillo y jugando con jugadores senior y además el mismo te admite que no quiere dar lo mejor para conseguir resultados, e hinchas conformistas y/o con baja autoestima que no exigen ni reclaman.

A River hasta hace un par de años le bastaba con muy poquitas cosas para consolidar una supremacía a nivel continental y local porque sobraban las herramientas.

Con el plantel hasta 2021, se podía arrasar en todo sentido.

Ahora es cada vez más difícil eso.

3 Me gusta

A ver… Nombrame jugadores que podrías traer y a que valor para armar un equipo que esté a la altura de flamengo y palmeiras… No niego que se puede hacer mucho mejor de lo que hizo gallardo y antes patanian-demichelis, pero estamos un escalon debajo. Es innegable. Eso no quita que no podamos competir de igual a igual. Tendríamos que hacerlo, obvio. Lo que digo es que en los 90s no existían esos cucos. La copa del 96 le ganamos a casla, sporting cristal, u de chile y america de cali…. Todos esos equipos estaban por debajo de River en todo. Y los que te mencioné antes también y aun asi, ganamos solo 1 de 6.

Ya estaban Flamengo y Palmeiras. Deberíamos haber sido más competitivos, pero no la veo la de arrasar como si no hubiesen rivales. Ya la final de 19 la jugamos de punto y veníamos del mejor momento.

1 me gusta

Me parece irónico que estén mandando a abrazarse a otros cuando el que pidió abrazos es el demente del DT.

5 Me gusta

Es increible como despues de cada papelon de River vienen como 10000 dias de parate ya sea por fecha fifa, elecciones, navidad, etc.

9 Me gusta

Parecen muchos días de parate pero en realidad pasaron menos de 7 días del último papelón

9 Me gusta

es que antes entre Copa Libertadores, Torneo y Copa Argentina, el borracho nos tenia acostumbrados a un papelon cada 3 dias… Pero ya estando afuera de todo, solo tenemos un papelon a la semana, y por eso parece que paso mucho tiempo.

4 Me gusta

Si haces las cosas mal, siempre vas a estar un escalón debajo.

Ah y también es imposible fichar a un Plata del Flamengo si no tenemos scouting y se traen puros retirados para hacer política.

Muy relativo.

Si nadie saca ventaja porque todos son buenos entonces no hay cucos, ¿No?

1 me gusta

Vos preferis 10 libertadores de 10 DT distintos a 15 libertadores de gallardo…

1 me gusta

Pero no es que nadie sacaba ventaja. Había un pelotón arriba. River y algunos brasileros a la par, quizas algun otro equipo equis que se podía sumar, el resto estaban en escalones inferiores. Hoy River está un escalón debajo de los dos top brasileros.

No, prefiero 15, incluso si el DT es Barijho o el que se cogió a mi esposa.

River primero.

8 Me gusta

¿Qué equipos?

¿Que brasileños?

Iban variando, gremio, cruzeiro, vasco da gama, palmeiras… Todos equipos fuertes, pero ninguno estaba un escalón encima de River

Yo pense por como hablaba que habia vivido esa epoca, y es puro chamuyo. el river de ramon era una maquina a nivel local, no habia un solo equipo q se le acercara. y a nivel internacional estabamos en los primeros escalones, pero river tenia una tara en internacional.

Los brasileros en esa epoca venian a argentina y perdian, todos , los buenos, los malos, los mediopelo… ahora ibas a brasil y te píntaban la cara, era ver quien sacaba mayor diferencia de local. hoy los brasileros salen y ganan o no pierden.

Comparar este river con aquel de ramon es de mononeuronal, ese river eran todos cracks, tipos de jerarquia internacional, este por mas q tengamos 100 veces mas presupuesto q riestra no es ni por asomo tan superior como aquel con el resto de los equipos.

No alcanza con decir que gallardo hizo todo mal en su vuelta, y mismo el 22. tenes que decir que es un borracho hijo de puta, un traidor plantado por los bosteros para llevarnos a la ruina. que lo que gano es ficticio…

2 Me gusta

Que piensan de esta teoria ?

Demacrado, cansado, depresivo.

1 me gusta

Ya renunció éste ex DT? Que caradura loco , es un borracho hijo de puta, un traidor plantado por los bosteros para llevarnos a la ruina. Lo que gano es ficticio eh…

12 Me gusta

Hola perdida…

6 Me gusta

A ésta altura lo único que me sorprende y molesta es que siga insistiendo con el muerto de Castaño que no aporta un carajo

4 Me gusta

Tengo la teoría que este topo es Anello, es el único que estaría operando acá para mantener al muchacho. Di Garco le tira unos sobres y de paso su amado Bosta Yuniors no se debe preocupar que el club con mas plata de Argentina este ganando títulos.

1 me gusta