Marcelo Gallardo (parte 17)

Si estás en contra de la amplia mayoría de hinchas de River quizás deberías hacerte de voka, fijate. Ahí te vas a poder hermanar en abrazos con otros odiadores de Gallardo, que estén más a tu nivel.

¿Cuál es la realidad en Narnia donde vivís adentro del ropero? Contanos.

4 Me gusta

Y los jugadores van a estar todos mirando el celular, como toda la nación, y ninguno se va a enterar de la pregunta.

¿Vos decís que el muñeco psycho no le llega a los pleiers?

Ningún entrenador les llega hoy a los cristal players de esta generación al pedo. Como ningún jefe le llega a los empleados cristal. Vos sin ir más lejos estuviste toda la tarde hueveando acá sin que tus superiores te levantaran en peso por vago. Gratis no es, tu laburo debe estar pésimo. Igual que el de los jugadores de River.

1ro ponete de acuerdo vos, un día nuestros jugadores son mierda, nuestros dirigentes son mierda, nuestro dt es mierda, nuestros hinchas son mierda, y otro día somos una ferrari…

2do. Cuantas libertadores ganó Ramón manejando la ferrari 6 años? A cuantas finales llegó? Porque no ganó la copa Abel Ferreira en 2022, 23 y 24? Por qué quedó afuera con el voka de mierda de almirón? Por qué no ganó la copa el flamengo en 2020, 21, 23, 24??? Si manejaban ferraris también… Gallardo ganó en 2014, 2015, 2018, llegó a la final en 2019 y a semis en 2017, 20 y 24… Realmente desconocer eso es querer negar la realidad, tapar el sol con la mano. Que su ciclo está cumplido sí. Que esta vuelta fue un fracaso sí. Que después de 2019 fue peor que antes sí. Pero todo el resto de delirios e inventos que hacen acá para tirarlo abajo, son eso delirios emocionales. Vos llegaste a pedir a Gorosito!!!

¿Vos cómo sabes que tengo superiores?

¿Tu laburo va bien que dejas más comentarios más veces en estos horarios que yo, hoy y todos los días?

Volviendo a Gallardo, ¿Vos decís que Gagardo es incapaz de llegarle a los jugadores?

Una última pregunta, ¿Vas a responder alguna de estas preguntas o vas a dejarlas pasar como las anteriores?

Mentira, la última era esta, ¿Preferís ganar 10 Libertadores con 10 técnicos distintos o 9 con uno solo?

1 me gusta

Porque menos Odín todos tenemos superiores.

Yo laburo de noche, puedo postear tranquilo de día. Qué pena que te molesta.

No sé quién es “Gagardo”, no discuto en lenguaje centenial.

Los que deben hacerse de bosta son ustedes hijos de mil puta, asi le van a cagar la vida a ellos en ves de River!

Que River no se hizo grande ovacionando papelones… Seguí aplaudiendo salame que así nos va!

6 Me gusta

Ustedes quien chabón? Ya dije que se tiene que ir, y que su segundo ciclo es malo, un fracaso… No sabés ni con quien estás discutiendo.

Salí a la calle a gritar y cantar gagardo, saponardo, la concha de tu madre, y vas a ver que terminás abrazado de bosteros, más corta la bocha imposible.

USTEDES HIJOS DE MIL PUTAAA!!

USTEDES QUE ESTAN TODO EL SANTO DIA LLORANDO QUE LE DIJERON GAGARDO!

No tienen otra estupidez de la que agarrarse porque no tienen un puto argumento! YO NO LE DIJE GAGARDO LA CONCHA DE TU VIEJA!

NO LE DIJE SAPONARDO NI NINGUNA DE ESAS PELOTUDECES FORRO DE MIERDA!

Todo el santo dia con el agradecimiento y respeto, QUE AGRADEZCA EL QUE PASO POR ESTE CLUB Y SE SALVO LA VIDA SUYA Y DE SUS TATARANIETOS, QUE TENGA RESPETO EL POR EL CLUB Y NO LE HAGA PASAR PAPELONES HASTA CON SARMIENTO DE JUNIN!!!

PUTO DE MIERDA VOS Y TODAS LAS FOCAS CHUPAPIJA QUE VIENEN A TRAGARLE LA LECHE!

2 Me gusta

:joy: :joy:

1 me gusta

Yo no dije que somos una Ferrari, yo dije que Gallardo tiene el taller de Ferrari. O el concesionario.

Pero gasta la plata en muchos FIAT.

Ramón Díaz en River dirigió una Ferrari compitiendo con Lamborghinis y Bugattis.

Gagardo podría comprarse una nave espacial pero se trae un Ford Hudson Hornet modelo 1954 de colección que va a 180km y pierde.

Gagardo tiene un presupuesto mucho mayor que el que tenía Ramón Díaz, y una diferencia de presupuesto mayor con los rivales que la que tenía Ramón Díaz tanto a nivel local como internacional.

El problema es que ni ejecuta bien el presupuesto, ni sabe usar la palanca de cambios para manejar el auto.

Ramón Díaz le ganó una final de Libertadores al América de Cali. Hoy, un club como el América de Cali, no puede sostener un equipo entero bueno más de un año con toda la furia. El nivel del fútbol colombiano, chileno, paraguayo, peruano, etc. está muy bajo y tampoco lo estamos aprovechando.

¿Y? Me parece un técnico más serio y útil que Gagardo, hoy.

3 Me gusta

No es que me moleste, vos saliste con eso entre varios temas como manotazo de ahogado como estrategia para desviar la atención.

Ah, y… ¿Sos el único que puede laburar de noche?

No me contestes, mejor respondeme si preferís que distintos técnicos ganen varias copas en River o que uno solo, gane un poquito menos…

2 Me gusta

Las misma respuesta pelotuda de sergio canser, pollo12, marianito, jcc y todas las demas focas putas… Y después pregunta quienes son el que sus respuestas son un calco!

Un clon sos forrito!

3 Me gusta

anda a abrazarte con hinchas de voka vos enano intelectual

Vos sabes lo que costaría hoy traer un simil Julio Cruz, Salas, Sorin y Montserrat en un mismo mercado de pases? Directamente no los podrías comprar.

Cual sería el bugatti? El america de Cali con el pitufo Anthony de Avila???

Perdimos en el 97 con el Racing de capria y el bichi fuertes…. En el 98 terminamos 3eros en la fase de grupos, abajo de Velez y Deportivo Cali… Esos eran lamborghinis??

Posta, no viviste esa época y distorsionás todo, y con un sesgo zarpado al final. En el 95-99 no había Flamengos o Palmeiras como ahora, y en esa epoca el plantel de River era una seleccion de sudamerica, incluidos algunos titulares de Argentina.

Y bueno, es un delirio emocional eso

Deportivo Cali estuvo a un penal de salir campeón de la Libertadores, te recuerdo.

Y si. Vos hablas de Julio Cruz, Salas, Sorín pero había jugadores de la puta madre en los otros equipos y rivales durísimos que metían la pata.

PD: En el ‘98 estuvimos a un tiro libre mal cobrado pateado desde la casa de Juninho Pernambucano de pasar a la final. El club que perdió esa final también tenía a Anthony de Avila, casualidad.

No es que “no hubiera” por lo que es calidad de juego y constancia de plantel, sino que había tantos que no se sacaban diferencia entre ellos como si pasa hoy.

Flamengo llegó a tener a Romário, Edmundo y Sávio y ni clasificó a la Libertadores.

Si mirás los equipos de Palmeiras antes del ‘99 y te enteras quienes jugaban, te morís… y no ganaron ninguna copa ni llegaron a estancias finales.

En River hoy juegan los dos laterales campeones del Mundo. ¿Y?

Ni el torneo local gana el River de Gagardo con el taller de Ferrari corriendo en Hudson.

Ah, y… ¿Vos viste dónde jugaron los jugadores de las selecciones de Brasil, y cuándo?

3 Me gusta

Parece que se olvidan de lo que hizo Gorosito el último tiempo con equipos de dos manos y con Alianza Lima.

Gorosito es un técnico más, no mi primera opción, pero lo prefiero antes que Gagardo Derrochardo. Si viene es para laburar, no para dar ventaja y dar charlas de cafetín.

2 Me gusta

Vos lees nombres, no viviste esa época. Pero lo otro coincido y estamos diciendo lo mismo. Ningún equipo tenía una supremacía como la de estos años. No pasaba. Los planteles eran mejores y el de River si no era el mejor pegaba en el palo. Hoy no es asi, y no podría serlo tampoco con otro DT tampoco. Es una cuestión de mercado y del fútbol argentino. Podría estar mejor obvio, pero estamos un escalon debajo de flamengo y palmeiras. En los 90s eso no pasaba con ningun equipo.

Eso coincido. El 2022 suyo y todo el segundo ciclo fueron muy malos.