Marcelo Gallardo (parte 17)

Este soberbio va a seguir el próximo año, veremos si se despierta o va a seguir en este plan de ser un vegetal que tiene actualmente.

8 Me gusta

Ya esta le van a dar un contrato de 4 años di cargo. Se cagan todos con gallardo, le van a dar el manejo totaaaaaal del futbol, ya lo dijeron todos. SI GALLARDO NO CAMBIA SE VENDRAN AÑOS MUY OSCUROS

1 me gusta

Lo que me molesta que siga es eso, que le den el manejo total del fútbol a un tipo que es un tremendo pelotudo. Que solo debería encargarse del primer equipo y listo.

El día que esté pelotudo se creyó dueño del club y de meterse en inferiores se olvidó de dirigir al equipo profesional. Pero bueno tenemos dirigentes carentes de personalidad y huevos.

10 Me gusta

Si no se le animo brito imaginate di cargo que es un pendejito. Tendra poder total gallardo de ahora en mas

5 Me gusta

Si ya lo dijo el inútil de Di Carlo, que para el Gallardo va a ser el CEO del fútbol en RIVER y que va manejar todo Gallardo. Así estamos.

7 Me gusta

Que mantener 24/7? Un troll muta como champion… No se encaja 800 años en un personaje a decir puras pelotudeces…

Ariel no era trol, si le cabe algún termino, seria mascota del foro.

1 me gusta

o no se va se vendrán años muy oscuros.

1 me gusta

Ojalá. Sería la solución a todo.

3 Me gusta

Mi predicción, con el diario del viernes:

Gallardo no se va una mierda este año. En 2026 nos hace gastar un monton de guita de nuevo sin hacer la limpieza que necesita el plantel. Otro año sin títulos y va a estirarlo hasta que algún loquito se anime a putearlo en el Monumental.

6 Me gusta

No participa en la preparación física y de las practicas de futbol se toma el palo siempre..

Esto se dijo hace mucho en la red, por lo que seguramente la info salió de lacranian…

Supuestamente lo que hace en las ausencias es ir a su oficina a “analizar rivales”….

6 Me gusta

Me gustaría saber que analiza porque les juega igual a todos.

9 Me gusta

A analizar gatos quizo decir, o a ver a cual bodega de mendoza se pega una vuelta el borracho hijo de mil putas este

6 Me gusta

empresas gigantes han caido por decisiones en el tiempo que fueron incoherentes por “sus inventores”. A la empresa se la salva, echando a quien toma malas decisiones, o quienes toman malas decisiones.

4 Me gusta

Mucho no analiza porque sale a jugar siempre igual, RIVER juega exactamente igual todos los partidos, hace los mismos cambios, puede cambiar el esquema pero es solo para la foto porque en el transcurso del partido RIVER termina haciendo lo mismo de siempre.

Realmente no analiza una mierda el DT. Otra cosa que habría que decirle es que no es necesario que haga los 5 cambios, creo que a veces al hacerlos empeora más el equipo de lo que mejora. Debería limitarse a usar tres cambios solamente.

4 Me gusta

Ya no te puedo ver más en el banco, dictador del orto! Falta que vaya Riestra a copa y le gane a algún equipo brazuca, la concha puta de tu madre!

2 Me gusta

Es sencillo el tema.

Tiene que bajar Di Charles al vestuario, hablarle a todos, jugadores y CT juntos, y preguntarle a los jugadores:

Muchachos, ¿Qué prefieren, ganar 10 Libertadores con 10 técnicos distintos o ganar 9 Libertadores con un solo técnico?

Y listo.

4 Me gusta

La foca esa sigue hablando de operetas y cosa rara. Aca los que bancabamos un poco al demente este, nos comimos un ban por un mes, en cambio esta foca de mierda junto a las otras focas se quedaron a hacer control de daño. Dale a Abel o Nunez este equipo y te gana la copa Argentina y hasta el torneo caminando, acá el problema es este hijo de puta sinvergüenza que odia a los pibes y los pone en posiciones que no juegan, totalmente gaga. Podrido estoy de ver a los viejos de mierda durante casi 10 años mientras los pibes terminan jugando en otros equipos porque al desquiciado no les gusta que pateen al arco. Defensa e Inmundicia en esta década gano dos copas internacionales con nuestros jugadores en cambio nosotros nada, y cabe mencionar que una de esas copas se la gano a Palmierdas.

9 Me gusta

Veo muchas chances de caer en repechaje, no creo que riestra nos pase y capaz el bicho gana la copa argenta lo cual este tercer puesto nos quedaria hasta terminar el torneo. COMO MIERDA ENCARAMOS EL REPECHAJE? ES UNA FINAL QUE NO TIENE MAÑANA, MIRA LA BOSTA, TENES QUE PASAR MINIMAMENTE EL PRIMERO O NO JUGAS COPAS

Quizas por esto no quieren rajar a gallardo, ese repechaje es en febrero y un nuevo dt no tendria tiempo de armar algo serio

si, no juega a nada.

Los esfuerzos por escapar de la realidad hermano…