Marcelo Gallardo (parte 17)

No me respondiste todavía.

2 Me gusta

Se te viene la noshe Gagardo

7 Me gusta

Prefiero que Gallardo firme por diez años.

1 me gusta

Hay que ser pelotudo para creerse semejante operación.

Además, cómo es la cosa? el plantel de River está lleno de nabos inútiles y sin personalidad o está lleno de hombres con pelotas para plantársele al HÉROE MÁXIMO del Siglo XXI?

Póngase de acuerdo. Muy bobo el hincha promedio.

No me respondiste.

¿Ves por qué te tengo que repetir las preguntas? No estaba tan equivocado.

Voy de nuevo.

¿Qué preferís?

3 Me gusta

Y dale con este bostero de mierda.

Lo dejan que siga operando a diestra y siniestra.

Totalmente laxa la moderación.

5 Me gusta

Es una pregunta capciosa. Me creés un forista promedio. Te equivocás. Y sabés que te respondí.

Hay cada vigilante disfrazado de prócer.

Yo todavía no vi tu respuesta.

¿Preferis que River tenga 10 técnicos ganando 10 copas, o un solo técnico ganando 9?

No sé si existe en la historia del fútbol internacional un DT que haya ganado 10 copas con un mismo equipo.

Sé que tu vagancia te va a poner a contar las copas que ganó Bianchi y fiel a tus colores vas a contar hasta la copa Master y otras pedorras de un partido como válidas, sólo para sostener la tendenciosidad de tu planteo.

En Europa no hay un DT que haya ganado diez Champions y en América no hay un DT con diez libertadores.

Y apelar a la capciosidad para cuestionar al referente más importante del siglo es un argumento muy chiquitito.

1 me gusta

A pesar de todas las puteadas sigue siendo el último campeón argentino de Libertadores…
Pero igual con eso no hay que vivir del pasado.

Todavía no respondiste mi pregunta.

De hecho, funciona como una ecuación.

¿Preferis que River tenga ‘n’ técnicos ganando ‘n’ copas, o un 1 técnico ganando ‘n-1‘ copas?

Es muy simple la premisa.

3 Me gusta

No voy a responder. No es una pregunta.

KJJJJJJJJJJ

Cuántos temores, tremendo.

El tipo te niega que es una pregunta para no responder.

¿Por qué no querés responder? ¿Qué te hace pensar que una respuesta te pueda comprometer?

Yo veo muy fácil responder.

10 Me gusta

Porque sigo mi propia agenda. Respondo si se me cantan las bolas.

1 me gusta

¿Y por qué no querés responder?

5 Me gusta

Nos afanaron feo un par de veces cuando pudimos ganar el torneo local.

2 Me gusta

Los mismos que ovacionan a paulo sida entre otras cositas…

Hay que ser pelotudo para tener de ejemplo a esas focas, preguntale vos a tu viejo porque carajo se les fueron los jugadores con carácter que nunca trajo y se reemplazaron todas las hazañas por papelones inauditos!

5 Me gusta

Hay usuarios que todavía no entieden que si quieren ser trolls y hacer un personaje, tienen que mantenerlo 24/7, no puedn hacer un híbrido de troll con seriedad.
Ariel hay uno solo, UFC12 es sacachispas al lado de Manchester Arielited.

6 Me gusta

Si uno de los jugadores del plantel actual tiene cara para hacer un planteo, Gallardo tiene derecho a agarrar una plancha del cable, hacer una hélice en el aire y extirparle la mandíbula adelante del resto.

Este plantel con la apatía que tiene, con la falta de fútbol que evidencia, con la ausencia total de verguenza profesional que exhibe partido a partido, no tiene derecho ni a quejarse en privado.

Y el hincha que entra en esta opereta es un boludazo.