No, maxi lopez es el pelotudo que erra el penal para dejarnos afuera. Mínimo pensá antes de responder, porque quedás como idiota
Maxi lopez erra un penal pero puso la cara , no se hizo echar ,
Igual lo defendes mucho a tu viejo Mati gallardo siendo que los dejo a ustedes para irse con la trola de alina, ni tu nombre se sabia tu papá estúpido
Claro ahora resulta que si no decís mudieeeeeee lo odias. Enfermito
jajaja bobito, tenías 20 nombres para elegir y justo elegís al que nos dejó afuera, te falta kilometraje intelectual
Creo que solo el real madrid o el mejor barsa de la historia te meten una racha asi. O edlp e independiente cuando la ganaban jugando 4 partidos.
El tema es morir con las botas puestas. Si sos competitivo las copas se ganan por decantación. Cuando perdes esa inercia competitiva despues cuesta mucho mas construirla de 0.
El river de 2016 la pecheo temprano pero le cascoteo el rancho a IDV, con lanus en 2017 la pecheo horrible pero les metió 3, con flamengo en la final jugó 88 minutos para poner en un cuadro y en 2020 a pesar del 3-0 nos tuvieron que acostar para no jugar la final con santos, se les salian los soretes del orto a los brazucas.
A partir de ahi hubo un quiebre en la competitividad y fue una eliminacion mas bochornosa que la otra. Nunca tuvimos chances reales de pasar esas series hasta la actualidad. Fuimos superados en TODOS los aspectos del juego, TODOS. Justo cuando el colorado agarró la presidencia. Casualidad? No creo. De ahi para ajoba tienen que rodar todos escaleras abajo
Yo dije que no entendía a los que odiaban a gallardo y vos saltaste como lokita a defenderlos, hacete cargo. Y sino, ya te dije, pensá antes de responder, porque quedas como tontito.
Tontito sos vos que defendes cualquier gansada por idolatrar a un tipo que ni te conoce. Queres más a gallardo que a River pedazo de otario
Ya dije que fracasó y se tiene que ir. Además de tonto, no sabés leer. Averigua a ver si te rematriculan en el prescolar. Si hay que poner plata yo te ayudo.
Ganá el Domingo y andate, gracias eternas, jamás te voy a putear
¿Cuantos dirigen con cheque en blanco?
Gallardo tiene el taller de Ferrari, muchachos. Y sale a correr con un escarabajo y ni llena el tanque de nafta.
Los brasileros dejan en evidencia lo mala que es nuestra preparacion fisica.
Porque podes tener 11 burros, pero si corren TODO el partido, podes compensar falta de futbol con esfuerzo.
Ellos juegan recontra seguido, y tienen una liga seria. Aca no tenemos nada de eso. Por tal motivo hay que dar un plus y realmente enfocarse en lo fisico.
Si la liga no ayuda, es River quien tiene que doblegar el trabajo y atencion en eso.
Hay que empezar por sacar al preparador fisico y cambiar. No solo tenemos un equipo de mierda, y encima veterano, sino que son pauperrimos fisicamente.
Es lo PRIMERO que hay que cambiar. Sea con este CT u otro.
River necesita una preparacion fisica diferente.
El máximo (y único) culpable de este presente de mierda
El año que viene está perdido si sigue este depresivo, corta.
Claramente, hay que volver a la presion alta que tantos resultados nos dieron
Mas alla de la presion alta. Hablo de una preparacion general.
River llega a los 90 con la lengua afuera.
Ayer Palmeiras seguia atacando y corriendo como si fuese el minuto 1 a los 96 minutos.
Dejando lo futbolistico de lado, la diferencia fisica nuestra con los demas es abismal, y es dar MUCHA ventaja.
ki?
Que prefiero ganar 10 Libertadores con 10 técnicos distintos…
…que ganar 9 Libertadores y que las gane un solo técnico.
¿Ahora se entiende o vamos con los dibujitos?
Sos muy inocente a veces. No sé cuál sos. ´¿Cuál sos?
No es que sea inocente sino que dudo de tu capacidad cognitiva, así que voy a lo básico de lo básico.
La gran pregunta ahora es, ¿Vos cuál preferis?
Yo dudo de tu integridad anal y no ando haciendo declaraciones para que me aplaudan los gordos del foro.