Marcelo Gallardo (parte 17)

Mirassol está entrando a Libertadores, no hay remate si vamos a la sudaca

7 Me gusta

Jugadores exmadrid, lesionados , viejos, de vacaciones etc. son la enfermedad terminal de este bendito club!!!

1 me gusta

Se va un año después pero el ciclo se termina ahí. Después de ese partido es el off q lo termina todo.

Eh??? No hay ningún DT activo q haya ganado la Copa más q Gallardo, quizás Abel Ferreira lo lo logre, pero hoy por hoy no hay ninguno. Todos los dts hacen las cosas mal??? No es así, es dificilísimo ganar la Copa, para River y para todos

1 me gusta

Avisale al 95% de los hinchas de River q no lo odian. Y sino juntate con los de Voka q esos lo odian igual q vos. Se borró tanto en las difíciles q los eliminó 5 veces, les sacó la paternidad y los mató en Madrid. Encima se los culeó post mortem al año siguiente. Pregúntale a tu viejo así te enseña un poco de fútbol antes de decir giladas

Es tremendo como desde los 90 para aca que pocos dts argentinos ganaron la libertadores. bianchi ramon russo sabella bauza y gallardo. 2 estan retirados como bianchi y bauza, 2 ya no estan como sabella y russo y solo en actividad quedan gallardo y ramon

2 Me gusta

Todo bien con que es difícil ganar la copa para todos incluido Gallardo.

¿Por que se le hace difícil también ganar los torneos y copas locales?

4 Me gusta

Debe haber un problema a la hora de entrenar. Hay una cantidad de lesiones muy por encima del normal en el fútbol argentino, y el rendimiento físico durante los partidos es lamentable. Se notó mucho contra Palmeiras que vuelan.

No se si entrenan mucho o poco, pero claramente de forma inefectiva.

1 me gusta

A mi me parece que el golpe de palmierdas nos mato toda la confianza para lo que vino

2 Me gusta

Porque se enfoca más en la copa. 2014, 2015, 2017, 2018, 2019, 2020 y 2024 River jugó la copa completa o casi completa. Y porque desde la AFA nos tiran con de todo. Arbitros, fixture, var, formatos, etc.

Igual no es excusa, es malo el desempeño de Gallardo en torneos locales, debería haber ganado al menos dos torneos mas. Lo de la copa lo aclaraba, porque antes un user dijo que los únicos títulos que hay que tomar en serio son los de la copa.

1 me gusta

Qué ganas de terminar este ciclo de mierda de una vez y empezar frescos y a otra cosa el año que viene, esta aura derrotista me tiene las pelotas por el piso

5 Me gusta

Cuál golpe, este último o alguno de los anteriores?

2 Me gusta

Te puedo comprar ese argumento cuando la copa era en un solo semestre y si o si había que tirar un semestre local a la basura para intentar ganar la copa. Es decir, hasta 2016. Ahora es esparcida a lo largo del año e incluso tenés un partido menos con la final única.

Con el formato actual de torneos cortos, ¿el apertura lo tiramos a la basura porque jugamos seis partidos de la fase de grupos? ¿Y luego lo mismo con el clausura porque jugamos cuatro partidos adicionales hasta cuartos?

Mirá que no te digo final o semis. Cuartos, o sea lo de este año.

6 Me gusta

La libertadores es difícil, pero no se puede justificar que todos los años un equipo brasilero te borre de la cancha. Flamengo fue más que rasin pero no lo goleo. Estudiantes los llevó a los penales.

Mientras a nosotros Palmeiras nos dominó como dominó a Universitario y a Liga fuera de la altura. En los últimos 5 a mano a mano (contando el de Demichelis) River acumula 18 goles en contra y solamente 8 a favor, osea, hay literalmente una diferencia de 10 goles.

11 Me gusta

Es por el estilo, River sale a jugar de igual a igual y se regala contra los brasucas. Estudiantes aguantaba todo atras el 1 a 0 e ir a penales. River no sabe jugar a aguantar sin tener la pelota.

No sabe jugar en bloque bajo porque ni lo debe practicar

1 me gusta

Nunca dije que lo odiará

Y de las difíciles, hablo como jugador

2 Me gusta

Este tipo hizo gastar 25 palos en pechela mogontiel y driussida.. ninguno va a estar para jugar el partido mas importante del año, donde se define si vas vos o tu clasico rival a la libertadores

25 gastó abel en vitor roque.

5 Me gusta

Claro porque el que se hizo echar contra boke en 2004 fue Maxi lopez seguro . Imbecil

3 Me gusta

Es una cuestion de concentración en un objetivo, va mas allá de la cantidad de partidos. Fijate Racing, gana la sudaca y juega hasta semis de libertadores y está afuera de todo. Porque es? Es bobo costas? Igual ya te dije no es excusa, debería haber ganado más y también te dije que nos chorean alevosamente desde la AFA. El 2020 era nuestro y nos lo robaron para darselo a voka.

1 me gusta

y si no lo odiás que saltás a defender a los que lo odian??? :joy: