Marcelo Gallardo (parte 17)

El fútbol profesional se empieza jugar afuera de la cancha, y con esa bajada de pantalones hacia Adidas quedó clarito como la dirigencia nos estaba abandonando.

10 Me gusta

En 2014 tuvimos una excelente actuación en lo local.

En 2015 ganamos todas las copas y peleábamos el campeonato hasta Agosto. Después de ganar la copa vino el declive.

En 2018 se hiló muchas victorias consecutivas en lo local.

En 2019 llegamos a la final de la copa e íbamos punteros en lo local.

Cuando el plantel es bueno, es bueno en todo. Obviamente se pone más cabeza en una cosa que en otra, pero no pasa eso de ser un asco en un torneo y salir campeón de la libertadores

6 Me gusta

Yo lo único que espero es que clasifique a la Libertadores y que se vaya.

5 Me gusta

Todavía siento bronca del campeonato de 2014

1 me gusta

Cada día se confirma que Borinsky tiene cuánta acá , no vivo más

1 me gusta

Qué mentalidad perdedora la de “¿a quién traes?mirá que solo ganamos 4 copas en 70 años, eh, el muñe tiene otra chance, el muñe, muñe, muñeeeee”.

Y mirá flaco, si hay que esperar el momento correcto para ganar la copa y no trabajar para eso, entonces podemos estar 40 años sin ganarla y uds contentos porque Gallardo seguirá siendo el ultimo DT en hacerlo.

13 Me gusta

Todos los partidarios de River son asi medios bobis y raros?

El flaco Sagarsasu es otro. No sabe hablar.

1 me gusta

Este argumento que te repiten como loritos me pone violento.

Palmeiras tenía solo 1 en 60 años y en 5 años está por cuadriplicar ese número.

Con esa mentalidad mediocre y conformista de estos pelotudos nunca se puede aspirar a estar mejor.

18 Me gusta

a ver cagón si te animás a sacar un comunicado así como sacaron los pibes… jugatela por River… o vas a defender a esos dirigentes que te mandaron al muere??? el Danielo te va a pegar una patada en el orto pero al menos dijo que a los ídolos hay que respetarlos y no exponerlos.

6 Me gusta

Cualquier figura que traigas a este pais va a bajar su nivel notablemente. Aunque traigas a Rossi, Flaco lopez o cualquier otro se va a convertir en un Paradela mas, en cambio los que van a Brasil se potencian, miren a Carrascal la esta rompiendo.

El problema es este futbol de mierda que tenemos.

1 me gusta

El problema es el técnico, que hace que todos jueguen peor.

Salas era un toro cuando llegó. Castaño cuando llegó le cambió la cara al equipo, y empezó esa rachita de victorias con clásico incluido.

Colidio no era una maravilla pero cada tanto sumaba… hoy es una mierda más.

Montiel arrancó con todo y ya es intrascendente.

Todo lo que toca este tipo se convierte en mierda.

17 Me gusta

gallardo no le dice a montiel que juegue de 9 o a pezzella de 10 o a salas de 4. Si bajan el nivel hay un problema de los jugadores tmb. Son 11 jugadores 2 arcos y una pelota igual que en el resto de clubes que juegan. Si fallan es problema de los jugadores, se tienen que hacer cargo de lo que hacen adentro de la cancha. Si los mata la presion sera que no son jugadores para River, si fallan pases faciles y bueno no hay dt que aguante asi

Hace años que los clubes argentinos no compiten a nivel internacional. Sacando Lanus, Rasin o casos aislados como Central cordoba que son un pedo en una canasta nadie da la talla, siempre terminan ganando los brasileros. Gagardo la esta cagando fuerte hace 1 año y medio es cierto y no mejoro nada pero nuestro futbol hoy en dia esta a la par del paraguayo y uruguayo.

2 Me gusta

Cual presión? Si es sabido que Gallardo ni baja a entrenarlos cuando llueve. Es un Maradona 2, solo que sin el viejo Grondona que se canso rápido y le metió un voleo en el orto.

11 Me gusta

Humor inglés

1 me gusta

Es que así debería ser, pero el mudneco no se sa por enterado

2 Me gusta

Si fallan TODOS el problema está en la cabeza.

Una obviedad gigante

3 Me gusta

Castanio es un falopa marca acme muchachos, por algo estaba picando hielo en rusia, nos vieron la cara de pelotudos los rusos, como nosotros le hicimos con barco. Salas si es recuperable, y despues hay que traer 3 o 4 jugadores para arreglar el plantel

1 me gusta

Si en 2026 siguen Nacho F, Casco, Borja, Enzo P, Galoppo y alguno más que venza contrato o sea un viejo meado y me este olvidando, este tipo se va a terminar recibiendo de IDOLO de la BOSTA.

1 me gusta

Prepárense para que en la sudaca se lo garche algún brazuca falopa onda mirassol, ceará, bragantino…

3 Me gusta