Marcelo Gallardo (parte 17)

Nota mental

No revelar mis tácticas en un libro

4 Me gusta

Mirá que no la perdió con el Vélez que dejó afuera a Gagardo en el 2022… empecemos por ahí.

1 me gusta

tenor (2)

2 Me gusta

Yo todavía no puedo creer que el tipo fue tan estúpido de hacer un libro por cada copa que ganó. También el otro judío pelotudo de Borinsky es culpable por chuparle la pija todo el día. Me acuerdo cuando tiró como anecdota super interesante que le preguntó a Gallardo porque comía tantas gomitas y Gallardo le dijo “porque me gustan”.

6 Me gusta

¿Hay remate?

No, justamente tiró esa en twitter y se le cagaron de risa.

2 Me gusta

@Angelito_Millonario aquí el tweet en cuestión

https://x.com/diegoborinsky/status/929866713708969984

7 Me gusta

La concha de tu madre inventaste a palmeiras y flamengo y nos alcanzaron en un abrir y cerrar de ojos

10 Me gusta

Declive total la de este borracho. De aspirar a domar a Bianchi en títulos internacionales y ser el mejor DT de Sudamerica en la historia a dar lástima en Arabia y en su regreso a River tener peor rendimiento que Demichelis

Han domado repito han domado o no amigo @Alguien?

4 Me gusta

Lotrai a Rossi.

1 me gusta

Mirando a esos dos clubes es muy obvio ver lo FÁCIL que era hacer las cosas bien y los buenos resultados que se obtiene, en una Sudamérica futbolística donde todos los demás clubes tienen quilombos y están de capa caída…

Qué fácil que la tuvo River, la concha de la lora. Podría haber alcanzado a Independiente en estos años o pasarlo si se hacían las cosas bien.

Ahora, quién sabe cuándo vamos a volver a tocar una Copa Libertadores…

5 Me gusta

Antes eran Maidana, Pratto. Hoy ni en pedo, solo te trae a los más putos de los ex boca.

3 Me gusta

1 copa mas se pudo haber metido tranquilamente. Incluso post lima veniamos ganando por inercia. Pero cuando haces la plancha eterna se complica tener resultados favorables… mas cuando el rival cubre todos los aspectos necesarios del juego para ganarte

2 Me gusta

Sos hincha de gallardo?

4 Me gusta

Capaz por esconderse en los momentos jodidos de River, por ser camarillero y un fresco bárbaro que se hacía echar en los partidos clave

No se te la tiro Mati, infórmate más de tu viejo antes de hablar boludeces,

3 Me gusta

Si no valen nada, ganalos caminando.

10 Me gusta

Una no, tres.

Están regaladas las Libertadores para un River que haga las cosas medianamente bien. Medianamente, eh…

3 Me gusta

Si, es la norma. Pero es una norma que se debe a no hacer las cosas bien.

3 Me gusta

Taaal cuál eso me da una bronca que no hayamos tenido una hegemonía en un futbol prácticamente quebrado , todo por la mierda de vivir y jugar con tibieza, que slogan de putos , el mas grande lejos tenía que llevarse puesto a todos a menos en lo local como hicieron esos equipos

12 Me gusta

¿Qué decís? Demichelis se fue casi un año después de ese partido con Fluminense.

Encima a Fluminense le gana acá un partido que define nuestro pase a la siguiente ronda, y queda eliminado por penales en octavos.

7 Me gusta