Marcelo Gallardo (parte 17)

Si hasta palmeiras habiamos perdido 2 miseros partidos en el año. Nos eliminaron y empezamos a perder hasta con yupanqui

2 Me gusta

Jajajajaj todavía seguís con esa MENTIRA de los dos partidos en el año ? Jajajajaj mamita

9 Me gusta

Platense e Independiente Rivadavia, dos equipos con presupuesto multimillonario, no se puede competir

Perdón muñe

9 Me gusta

Ni a los microbios ni a los poderosos, se tiene que ir éste tipo que ya no sabe cómo competir.

4 Me gusta

Los 2 únicos partidos que perdió River:

Hallazgo de la cura contra el cáncer

Eliminación del hambre mundial

4 Me gusta

Aprende de abel, eso es una epica

4 Me gusta

Jajajaja se imaginan a éste burro teniendo que levantar un 3 a 0 contra éste Liga Simeonesco? 433 , posesión 100%. Resultado : 0 a 0.

5 Me gusta

Perdido?

6 Me gusta

Es que Gallardo no está conforme con lo que ve en el campo. Todos y cada uno de los partidos.

1 me gusta

Este tipo esta mas perdido que jarra loca a las 5 de la mañana en el tropi

6 Me gusta

Hasta antes de Palmeiras perdimos dos partidos… y empatamos quinientos.

Es decir que antes de Palmeiras no ganamos 502 partidos.

3 Me gusta

Una pregunta de alguien que no leyó.

Un síntoma clarísimo de que se tiene que ir , nunca encontró el equipo ni lo va a encontrar.

2 Me gusta

Prefiero 10 técnicos ganando 10 copas que 1 técnico ganando 9.

3 Me gusta

Invierten en ganar la copa, la ponen fuerte en 2 o 3 nombres que despues son claves.

Acá invertimos en mogolicos que despues son clavos.

6 Me gusta

¿Qué tan superior?

Te respondo simple, River HOY tiene más presupuesto absoluto y relativo a sus rivales a nivel local, que en la época de Ramón Díaz, y gana muchísimo pero muchísimo menos.

Y a nivel internacional, la competencia era más pareja.

Hoy a la mayoría de los clubes chilenos o colombianos, River les gana medio a cero teniendo un equipo falopa porque tira las medias. Antes eso no pasaba porque esos clubes, si bien no lograron el título, llegaban a instancias finales y te volteaban.

Hoy River se tiene que preparar para jugar al nivel de Flamengo o Palmeiras, y ya está.

Todas las eliminaciones que se comió este equipo falopa desde el 2019 en adelante fueron: Flamengo, Palmeiras (x2), Atlético Mineiro (x2) y Vélez, en Copa Libertadores.

Hasta el 2021-22 más o menos, tenía plantel y era solo eso. Hoy ya tiene plantel falopa, necesita purga.

Si viene otro técnico, yo te aseguro 99% que ese técnico va a hacer todo lo posible para salir campeón, cosa que Gallardo no hace.

Solo para empezar a hablar, tenemos que partir desde esa base.

6 Me gusta

Gallardo cuando le hicieron la buzarda en el tubul de la estatua: ahh soy un dios.

6 Me gusta

River invierte mucho en muchos jugadores, la mayoría falopa. Palmeiras y los brasucas invierten mucho pero en pocos jugadores, puntuales pero que destacan.

6 Me gusta

Dlc, Borre, Silvio Roncerdo y Putito Rodríguez.

Todos los fetiches que no pudo traer antes.

3 Me gusta

Me hace mierda que . mientras lo puteamos a éste, Angelmistico y Petesyarcadas12 siguen una discusión sin sentido de hace 129 meses kjjjjjjj

9 Me gusta