Debe estar contento lo mismo los gallardistas si liga de quito con 2 pesos eliminaba a palmeiras pero lo que no saben que los que tendríamos que competir contra palmeiras o flamengo somos nosotros no un ecuatoriano el saco ese es nuestro
Esta contento que a su macho morisco de Abel Bosteira le esta yendo bien.
Hay que dejar de mirar la libertadores y empezar a ganar acá.
Si seguimos con esta mentalidad, no solo los brasucas nos pasan sino que la bosta nos va a igualar en torneos locales. No es negocio.
Gagardo, tu papá Abel se esta metiendo en otra final
Y vos boludo gastaste 80 palos en falopas, ancianos y tiktokers de la MLS
Aprendé borracho pelotudo
y empezá a mentalizarte de que en un par de años van a superar a Independiente
cuándo nos vas a dar una alegría como la del palmeiras hoy la concha de tu madre
Hoy le lustra el sable a su machimbre Abel, debe estar feliz éste traidor
Encima este borracho va a traer a dlc
Como te doma el portugues la concha de tu mama
Tiene una debilidad tremenda con entregar en la orto con los portugueses éste tipejo
Este boludo le hizo la carrera a Abel Ferreira. Y este año se la revivió cuando estaba con un pie afuera de palmeiras
Perdon GALLARDO, contra este super equipo no se puedeeeeeeeeee, son invencibles.
Ya está causando efecto…kjjjj
Con gallardo somos el equipo mas perdedor a nivel torneo local de la historia como queres ganemos a nivel nacional con un tipo que tiene lo mismo torneos que la dupla de platense yo también quiero torneos locales
Vos le querias ganar a este equipo?. El problema es como nos caimos post palmeiras para que nos ganen puro equipo chico.
Ya leí un par en twiter decir que competimos que hijos de puta nos ponen a la altura de liga de quito para estos muchachos de pedo entramos en el top 5 de argentina
Ojo, eso me parece perfecto. No puede ser que Independiente, penadoy y Estudiantes sigan robando con copas que ganaron en esas épocas raras donde no se les daba tanta bola y los formatos eran cualquiera.
Le da mas prestigio a la copa que los mas ganadores tengan actualidad y no sean un dinosaurio como los del rojo
Eeeeeh??? Post? Totalmente DESQUICIADOOOOOO