Marcelo Gallardo (parte 17)

“Estoy tranquilo y orgulloso más allá de haber beneficiado a boca”

7 Me gusta

Cómo van a publicar eso, que hijos de puta que son, que poco furbol

3 Me gusta

Aprendieron bien las lecciones del gurú de la secta de la estatua.

OM mani padme hum

6 Me gusta

Que locura que los verdaderos hinchas de River tengamos que bancar esta dictadura de este boludo no lo merecemos encima tenemos esa secta de todos estos hijos de puta

6 Me gusta

De verdad va a llevar a Whisky al banco para el partido de primera contra GELP? Que estuvo jugando mal a proposito para despistar como cuando Gallardo dijo aquella vez en la final de supercopa contra la bosta?

2 Me gusta

Es un enfermo mental, yo me voy poniendo la de Sacachispas…

2 Me gusta

Ganá como sea el torneo este y andate del club por los próximos 20 años.

5 Me gusta

Vos vivís en un submarino?

Hace tiempo que los torneos locales son una basura y no valen nada, mientras que la Libertadores es cada vez más importante.

En la época de Ramón era diferente, pero parece que vos no tomaste nota que pasaron más de 20 años

Aun así hay que ganarlos. No podes basar todo un año o temporada en si ganaste la Libertadores o no. En parte, hay algo de razón en una de las frases hechas de las focas: que la copa no se gana todos los años.

Ahora en lo local no hay excusa que valga. Se juegan tres competencias por año (apertura, clausura, copa argentina) y dejar incluso una sin ganar es su propia forma de fracaso. Por historia, por palmarés y por presupuesto, River deberia arrasar.

5 Me gusta

cual fue el último “título importante” que ganó Ramón y hace cuantos años fue?

Fíjate, casi todo lo ganó el siglo pasado, cuando los torneos locales valían

1 me gusta

Pero vos dijiste que hace 7 años que Gallardo no gana la libertadores, a quien propones?

Ojo eh, para mi Gallardo ya está terminado. Debe irse, gane o no el campeonato. No funcionó este segundo ciclo, no le salió nada, no pareció lúcido, ni parece bien animicamente tampoco. Erró en el mercado, no pegó una bah.

Pero la sucesión no es sencilla para nada. No es una locura estar 7 años sin ganar la libertadores, es la norma. Cualquier otro que traigamos va a ser una ruleta realmente. Ojala salga bien!

4 Me gusta

El tecnico que venga igualmente no deberia tener ninguna obligacion de ganar la copa en su primer temporada, porque es complicado como vos decis, pero principalmente porque en River esta todo mal. Se deberia enfocar en armar un buen plantel para tener un buen equipo que juegue algo

3 Me gusta

El momento para ganar la copa ya pasó. Era ahí entre 2019 y 2021 para meter aunque sea una.

Yo digo que River debería estar dominando Argentina antes de pensar en América. Igual por una cuestión de prestigio, River en la copa debería tener chances de pasar de ronda hasta el último minuto. No puede ser que siempre quedemos eliminados en la ida.

8 Me gusta

Para mi el mayor problema con Gallardo no es que haga las cosas mal en si, sino que sale en conferencia a confirmar que va a seguir haciendo todo mal y generarle Momentos de mierda al hincha por cuestiones de “energías” y convicciones.

2 Me gusta

Si, coincido. Nuestro campeonato es un tema también, es muy poca competencia, jugas 27 partidos al año contra equipos que le triplicas de minima en presupuesto, no es serio. Tenes que esperar 4 mees para jugar un partido con un brasilero para ver tu nivel. A Demichelis también le pasó, pensaba que tenía una ferrari y cuando se comió 5 en Brasil se terminó su ciclo, porque se dio cuenta que había jugadores que no les daba para la copa y no se los supo sacar de encima tampoco.

1 me gusta

Bueno, la realidad se impone y la realidad le ha demostrado mas de una vez que las cosas no son como él piensa. A mi me parece rarisimo afrontar un mundial de clubes y que él diga que no tiene los jugadores para jugar como quiere, cuando ya habia hecho 10 incorporaciones… Tampoco supo leer ningún partido. En las conferencias de prensa está siempre molesto, como que todo le jode, parece entregado en muchas cosas, antes discutía, que se yo… Claramente este segundo ciclo es mas una continuacion del 2022, que del 2014-21

2 Me gusta

Este boludo de gallardo pensaba competir en la copa con nacho fernandez, enzo perez, castaño, colidio, borja, armanco, paulo sida; entre otros falopas.. que pena que este club siga regalando prestigio

5 Me gusta

Oficialmente vamos a tener las mismas libertadores que palmeiras o flamengo lindos regalitos en 2024 2025 el año que viene nos superan somos el nuevo peñarol o nacional encima no tenemos que bancar a este tipo que no gana nada

4 Me gusta

Debe estar gritando los goles de Palmeiras

8 Me gusta