Marcelo Gallardo (parte 17)

Claaaaa, a eso me referia, con la guita que se gasto tendrias que haber metido 5 copas argentinas y 3 ligas minimo, son unos hijos de mil puta.

9 Me gusta

Hasta en las declaraciones te sacan a pasear borracho hijo de putas

Uno pide perdon, el traidor se caga en la gente.

15 Me gusta

Teníamos que estar nosotros hdp

4 Me gusta

Es tremendo estoy eh, lo detesto a Alf pero el tipo si es un verdadero hincha de su equipo. Lo defiende a muerte y realmente sufre cuando pierden, no se le caen los anillos para pedirle perdón a su gente . Éste Cuervo se caga de risa y nos mira con soberbia no haciendose cargo de nada , total gana más que los dos dts que jugaron ayer

16 Me gusta

Gagardo: “nadie me abraza cuando paso papelones :pleading_face:

11 Me gusta

Es tristísimo que RACING pueda identificarse más con su equipo y DT que River. Vergonzoso.

12 Me gusta

Gagardo después de papelonear: “¿Vos querés ganar siempre? Vivimos en una sociedad… Necesito un abrazo”

A ver si aprendes de Costas pelotudo, te debes a tu gente

15 Me gusta

GARCARDO: “ Lo importante son las formas la filosofía, los resultados pasan en segundo plano, no se gana siempre, de 60 equipos gana uno. Nadie me abraza.”

15 Me gusta

Dicen que el delincuente este quiere poner a su amante el boliviano Enzo Perez de titular jajajajajaja

1 me gusta

Igual es un vendehumo terrible el viejo alf

Si Gallardo o cualquier DT dijera las pelotudeces que dice Alf lo estariamos matando

4 Me gusta

Si era el Racing de la sudamericana se lo cogía al Mengao, le faltó jerarquía. Lo importante es que le jugó de igual a igual, cuando nosotros no hacemos eso jamás.

Eso sí, había más ganas de que gane la Copa Racing que la Argentina de Messi el mundial 2022.

Lo ayudaron en TODAS las llaves burdamente.

5 Me gusta

seguramente, pero el tipo pide disculpas por perder una seminifinal de un torneo continental, el otro llora porque nadie lo abraza por perder una seminifinal de un torneo local de menor nivel que la ligarcha contra un equipo que, por derecho propio, deberia esta en la b nacional.

hay una diferencia en el contexto.

8 Me gusta

Ya vendió humo y dijo pelotudeces haciendose el canchero , así nos fue , lo matamos y lo seguímos haciendo merecidamente…

4 Me gusta

Renuncia basura

3 Me gusta

Jajaja el tipo esperó a ganar 5 partidos seguidos contra equipos de mierda para cancherear y salir a delirarnos a los hinchas qué criticamos su año mediocre. El ego le pudo más al tipo y no se pudo contener, así le fue después, haciendo papelones en todos lados.

Después quiere que lo abracen y lo banquen cuando pierde

5 Me gusta

Hay que agradecer a gallardo nos hizo vivir las libertadores que nunca vimos, pensar que la primer final que vi fue en 2015. Hay que quedarse con lo bueno con lo dificil que es ganar la LIBERTADORES haber ganado la mas grande de la historia no es joda. Todavia no dimensionamos lo que significa esa copa para River

2 Me gusta

Jajaja pensar que burros como @Hanky_Panky imitaban a éste payaso y venían a acá a sacar chapa de eso kjjj los Profetas de la verdad doman una vez más .

3 Me gusta

Raja de acá esquizo :rofl:, agradecer dice

3 Me gusta

ahi te das cuenta el nivel del foquismo… no solo se agarran de algo que paso hace 10 años! para seguir bancando a un tipo que te hace pasar verguenza cada semana, sino que ni siquiera se preocupan de conocer la historia de su propio club.
yo vi la final del 86, la del 96 y todas las que siguieron, con muchisimas decepciones, pero nunca vi a sanguijuelas aferrarse al cargo y declarar la pelotudeces que declaran (y declararon) los dos ultimos “DT” que tuvimos. Y mira que Cappa (por nombrarte uno) decia pelotudeces eh…

5 Me gusta

Una de las peores declaraciones de la historia del club. Y hay gente que todavía lo tiene en un pedestal. Nos merecemos toda la mierda de hoy, lamentablemente.

7 Me gusta