Marcelo Gallardo (parte 17)

Bueno, no aprendas de Costas.

River es el equipo más fácil para los brazucas.

7 Me gusta

Seguis siendo el mas grandeeeeeeeee asi horrible como sos. Increible que la copa del 2018 va a ser la ultima de un equipo argentino por varios años

Ni en la copa argentina pudiste competir tremendo hdp

3 Me gusta

Renunciá inútil

3 Me gusta

Si te vas a quedar por lo menos pedí a Rossi

3 Me gusta

Sapo bebedor todos compiten menos nosotros la concha de tu hermana

4 Me gusta

Que traigan a sosa

4 Me gusta

Disfrutemos todo lo que se pueda la eliminacion de la mufa, que el muchacho se va a encargar de jodernos la semana otra vez. Y de postre pone de titular a Acuña, Rivero y los demás que están amonestados para que no jueguen con la mierda.

5 Me gusta

Mal, desde 2024 con este batracio en el banco vivimos de las alegrías que nos dan los papelones que hacen los pimenteros

5 Me gusta

El único que ganó sudamericana y libertadores de manera seguida. Lloren profetas

1 me gusta

Como van a entregarle el club a esta ameba cara de papa al que lo van a forrear

en AFA y que le va a dar el control total del futbol-un verdadero cheque en blanco- al tipo que está destruyendo al club? Vamos a terminar rotos, quebrados y jugando contra Juventud Unida y Central Ballester

8 Me gusta

Entre filipe luis y costas no llegan a los 8 palenques que se lleva el perdedor serial este

6 Me gusta

Y sumale que Acuña y Montiel cobran más acá de lo que cobraban en Europa, lo de River es algo de no creer. No hay plata para traer refuerzo de jerarquía pero si para pagar sueldos estratosféricos.

8 Me gusta

Igual nobleza obliga, el viejo viagrero hizo un papel más digno con un plantel inferior al que tiene este Borracho.

10 Me gusta

No hay mucho que criticarle. Milito le tenía que conseguir refuerzos para tapar los agujeros de Salas, Juanfer y Roger Martinez. Muy Britonto lo de Mihielito.

9 Me gusta

Si al viejo gaga le dan 25 30 palos te arma un racing que le compite al psg en cambio este bobi gasta 77 palos para no ganarle a nadie

12 Me gusta

Con Salas solo te empataba la serie

2 Me gusta

Lo de hoy fue la unica alegria en años del rojo, hechos mierda estan los grandes, con la que pusimos es toda de este muchacho que no estemos meando a todo el futbol argentino caminando, toda de el.

5 Me gusta

Ésto es lo que más me jode. Desde 2019 podríamos haber estado cagandonos de risa y meando a todos los demás, estaba TODO dado para vivir así. No te digo ganar la Libertadores todos los años, pero si meter al menos un torneo cada dos años, copa argentina y al menos UNA Libertadores más, estar a la par de Penadoy por lo menos.

Pero no ¿Para qué? Si las convicciones, el mensaje y “dejar bien representadas” las ideas del club es más importante que salir campeón.

Es lo que hizo el Bayern Munich en Alemania y lo que hizo la Juve en Italia. No ganaron Champion todos los años (Juventus ni siquiera la ganó de nuevo), pero DOMINARON SUS LIGAS a base de ser los equipos con mejor billetera y mejor presente.

River post Madrid tendría que haber sido ésto

17 Me gusta