Marcelo Gallardo (parte 17)

Con este monigote , estaríamos 0-3

8 Me gusta

Lo venimos diciendo varios hace rato. Le joden mucho los tipos con personalidad, por eso post Madrid empezó a full a traer blanditos como el paraguayo rojas, Suárez, Romero, Pajadela, etc.

Hace bocha que no hay un líder futbolístico en River, o uno positivo al menos.

6 Me gusta

Llega a ser verdad y viajo hasta Buenos Aires tan solo para hacer la gran Mark Chapman con Lennon, y de paso me invitas un asado(?

1 me gusta

Ganarle a boca.

1 me gusta

Pregunta Seria pone el imbecil. Obviamente es un infiltrado de la mierda para poner eso. Quiere instalar mediocridad. Que tal ganarles y ENTRAR a la libertadores. De paso dinamitarles el inodoro con explosivos

2 Me gusta

Un tipo de casi 70 años con un brazo necrótico lo está dejando en ridículo a este Batracio que desde 2022 le vive dando alegrías a Voke.

5 Me gusta

Si Gallardo hubiera al menos ganado 6 ligas de las 12 que disputó hoy no se lo criticaría tanto , pero como solo ganó 1 es un papelón que siga

7 Me gusta

Es un nabo de los que va al Monumental a sacarse selfies y pedirle la camiseta a los contrarios que nos vacunan. Las condiciones estúpidas las pone él y mirá el nivel de mediocridad que ante un hecho bueno contrapone la pérdida de otro logro deportivo. Un castigo. Alto salame

6 Me gusta

El Flamengo aguanta el partido como si fuera que están jugando vs Hay Equipo de TyC Sports. Anfibiardo “aguantando” ya estaría 4 abajo kjjj con la bolsa de papas metiéndose adentro del arco con pelota y todo

10 Me gusta

Costita y gagardo https://www.youtube.com/watch?v=Z8QBFkNw7i8

1 me gusta

Cada día que pasa te odio más HIJO DE PUTA. la mufa con Gaby rojas y konechi le hace partido y mantiene viva la llave hasta el final contra el Flamengo. SOS UN HIJO DE PUTA.

8 Me gusta

Te tenés que ir cuánto antes Sorete!

4 Me gusta

Es que directamente no gana un título desde 2022.

4 Me gusta

Nos redujo a estar mirando por tv en Libertadores a Yasin Club de Averlaverga

La concha puta que te parió, delincuente soberbio! Tan agarrado vas a estar, hijo de puta?

7 Me gusta

Pero con las botas puestas eh. Contala completa(?)

1 me gusta

pero si metía la liga del año pasado o la que ganó platense este año no se lo criticaría tanto , pasa que nunca le dió para la liga

2 Me gusta

Renuncia basura

2 Me gusta

Es lo que digo. Tampoco le pedimos libertadores todos los años (si no quedar eliminados en la ida contra los brasileros todo el tiempo)

7 Me gusta

Y mientras tanto que se lo siga garchando hasta Bananinha FC de la liga VARsilera …

5 Me gusta

Igual si ganaban las ligas en esa supuesta suposición que hago era porque se jugaba a algo , y chances se hubiera tenido en esa suposición kjjj