Marcelo Gallardo (parte 17)

Quiere que Nacho F renueve un año más.

Es un pedazo de hijo de 3 mil putas

10 Me gusta

lo unico que va a exponer es el vino picado que le daban en la concentracion.

9 Me gusta

Es verdad que multó a los dirigentes?

Y nosotros todo ilusos pensando que se va. A este lo sacan con las patas para adelante de River, está atornillado porque ve que se la lleva de arriba.

2 Me gusta

Thiago Acosta por Mezita .

1 me gusta

no se va más este cáncer, está atornillado y los dirigentes de mierda que tenemos y los que se postularon le tienen un cagazo tremendo a salir a decir que está gaga

lo pueden cagar a puteadas todos los fines de semana en el monumental que va a seguir, dirá alguna pelotudez en la conferencia de prensa y así hasta que lo echen y cobre fortuna

4 Me gusta

Ahora en un rato falta que lo exponga el viejo brazos de Playmobil.

Y encima el clásico.

No podes caer en los baits de gorduk

Está muy gagá ese muchachito

Cuando llegó dijo que su sueño era jugar con un 11 entero de jugadores formados en River.
Hoy su sueño es un equipo donde el jugador más joven tenga 30.

6 Me gusta

Vi el video de la rubia ojalá lo haga se lo merecen los hijos de puta que lo bancan a este destructor de River

@MojoRisin te pido que opines en un marco de respeto

2 Me gusta

Le tienen más respeto los brazucas a un viejo que parece Freddy Krueger que a tu equipo, enano demente

9 Me gusta

1 me gusta

Porque lo caga a pedos a juanfer y a los demás no le dicen nada, esta mal el dt

9 Me gusta

Tiene un problema cognitivo el tipo y no es producto de la cirrosis que se contagió.

Mi amigo @Manuk puede dar más detalles …..

5 Me gusta

Ese Jorginho, mamita. Parece que está jugando con los sobrinos.

Si jugabamos contra Flamengo nos comíamos 4 en el PT.

3 Me gusta

Encuestas pelotudas si las hay

9 Me gusta

Por que es el unico que no le obedece y juega a algo, a estos técnicos bielsistas les gusta anular el talento y la creatividad de los jugadores

6 Me gusta

Encuesta 2.0

2 Me gusta

Che racing que tiene a solari y conechy no se como 2 goles en 30 minutos pero este boludo se caga todo que bronca este boludo no compite

1 me gusta