Marcelo Gallardo (parte 17)

como el gallo karl que odia a gallardo e idealiza labruna, en los 70 lo recontra putearia a angelito por perder una final de libertadores y una final contra boca..

3 Me gusta

Porque era un muñerco ortiva y golpista. Sacando ese hecho con Mostaza, Gallardo siempre dejó que desear como caudillo de River. Su historia como capitan de River es de tristeza tras tristeza.
Lo del 2019 para acá es muy parecido a lo que vivió River con el del 2004 en adelante como jugador.

6 Me gusta

Dale Mugne vamos por más, hasta dejarnos arafue de la Liberta 2026 no vás a parar Batracio golpista, cuerboludo y la re concha puta de tu madre.

3 Me gusta

Ganó 3 libertadores de la 4 que tenemos y solucionó el karma de la paternidad de voka en la que nos metieron entre ramon y dap.

1 me gusta

Siempre dió razones. Estos 5 años como técnico han sido peores aun.

6 Me gusta

idem respuesta anterior

Comprendo que la palabra de papelón pierde todo el sentido cuando se lo usa indiscriminadamente, asi como la palabra crack para alabar a cualquier jugador.

Papelón también es ganar menos del 10% de los campeonatos nacionales que disputaste siendo top 2 presupuesto aca largamente.

3 Me gusta

No fue pieza clave en esa Libertadores del 96. Sacando eso estoy de acuerdo en que solucionó varios pagarés de club, el tema es que del 2019 para acá los esta revirtiendo.

9 Me gusta

Pero después de esos “papelones”, Ramón fue y ganó un campeonato o la propia Supercopa ese año.

Vos decis que hay doble vara, pero nosotros criticamos rendimientos en Libertadores, campeonatos y mundiales de clubes, y vos lloras eliminaciones injunables en los propios años en los que se ganó algo imporante.

Eso también es papelón. Irte con las manos vacías de cosas importantes en el año, gastando mucho y queriendo maquillarla con una copa argenta.

4 Me gusta

Y mira que en ese aspecto a Gallardo hay de sobra para tirarle.
Al Ain
Huracan
Gimnasia
Independiente del Valle
Lanus

Repito igual que mi mayor problema no es si uno tiene o no papelones (es imposible no mandarte una cagada nunca), sino la doble vara. A Gallardo nunca le dijeron que Maidana era el DT, no le pegan todavía por ser el más perdedor de local tampoco.

9 Me gusta

otra que me acuerdo patente, creo que fue ese clasico en el chiquero de la patada de Krupoviesa que ellos estaban con 1 menos nosotros ganando 1 a 0 y entro desde el banco para dilapidar cada contrataque por comilon. La historia termino con el empate agonico de los bostas.

En su prime un gran jugador pero la iba mucho de diva.

4 Me gusta

Mirá esos equipos. Afuera vs Ind Rivadavia, Patronato, Tigre o Platense (estos dos EN EL MONU) en copas nacionales.

Mirá si alguien le va a recriminar a Ramón perder la Recopa del 97, cuando ese año metió Clausura, Apertura y Supercopa (estos dos al mismo tiempo).

Como así también nadie le recrimina a Gallardo haber clasificado a las Libertadores del 2016 y 2019 siendo el campeón de América, habiendo dado asco en el torneo.

Y hablan de doble vara, por favor.

Que vayan al psicólogo para superar al muñeco, xq el club va a seguir existiendo.

2 Me gusta

Armani

Montiel MQ Rivero Acuña

Lencina Portillo Castaño

Quintero

Salas Galoppo

Yo no lloro nada, yo le respondi al que dijo que ramón no tenía ningun papelon antes del 99.

Ellos no estaban con uno menos. Ellos quedaron con uno menos, justamente después de que Gallardo hizo echar a Abbondancieri. Y que yo sepa no dilapidó ninguna contra.

Hay varios clásicos de esa época, por lo menos 2 que salvamos la ropa gracias a un tiro libre de Gallardo.

1 me gusta

Nah perder una recopa con veleZ no es papelon sobre todo por ese velez de los 90 que peleaba todo papelon es comerte un baile con los brazucas y que te liquiden la serie en el primer partido como viene pasando con gallardo, gallardo nos acostumbro a eso a los papelones y a ni poner las manos en la copa te juro que despues de 2019 me pierdo con todas las que nos hizo pasar a esta altura ya son mas las malas que las buenas con el

3 Me gusta

Si pierde el super va a ser muy jodido que siga.

Espero que cuando se vaya pele los 2 huevos y exponga a los que hay que exponer

Sean jugadores o dirigentes

3 Me gusta

No se puede perdeeeer el clasico. Ya esta demasiadas derrotas juntas

5 Me gusta

Como te voy a putear si rasin llega a pasar hoy.. la concha de tu madre EX entrenador puta de los brazucas

3 Me gusta

Es un rasgo típico de alguien sin carácter. Agarrarsela con uno que sabe que puede hacerlo y este no lo va a enfrentar. O porque es buenazo, o porque tiene buena relación, o porque lo quiere o porque es más tranquilo.

Bien de cagón, es como cuando todos gastan a uno en la escuela y en lugar de agarrarsela con los bravos, se desquita con el buenazo.

Antes hacía algo parecido que me hinchaba las pelotas, que era sacar a Pity Martinez y Driussi SIEMPRE cuando eran las figuras del partido, solo porque eran pendejos. Y nos terminaban empatando…

3 Me gusta