lo venimos diciendo hace rato, Brito es #ElBanqueroMasPelotudoDelMundo.
Mira que tenes que hacer tambalear un banco eh…
lo venimos diciendo hace rato, Brito es #ElBanqueroMasPelotudoDelMundo.
Mira que tenes que hacer tambalear un banco eh…
El otro día en La Red Grova contó cosas. Por ejemplo, que después de los partidos con Palmeiras varios jugadores le dijeron al Muñe que no quieren marcar más pelota parada en zona, sino hombre o sistema mixto. Accedió.
Y que hay una segunda línea de veteranos (no los más veteranos) que sienten que en el ciclo anterior de Gallardo se trabajaba mucho más pelota, táctica y estrategia que ahora, que se trabaja mucho más físico.
La última vez que comentó, el muchacho esquizo estaba en el plantel pero como jugador y nuestro arquero suplente era Ojeda kjj
Todo el sistema bancario debe estar achicándose. Fijate cómo están cerrando a lo pavo sucursales del Galicia por ejemplo.
Será que cada vez necesitan menos gente, ahora que casi todo se hace online.
Ni de cerca son papelones. No podés poner quedar afuera de la Supercopa ‘96 como tal, habiendo ganado Libertadores y en ese mismo semestre, ganar el campeonato de punta a punta con uno de los mejores River de la historia.
Pero sigan así, en su mundo de fantasía mientras el técnico actual sigue rompiendo récords de derrotas en el Monu, de series de penales perdidos, de series vs brasileros horrendas, de presupuestos impresionantes malgastados, de negociados con representes amigos.
¿Qué se puede hacer en estos casos? La gente está muy enferma. Realmente es oscuro si esto sigue así.
Ya han quedado muestras que este club siempre se levanta, pero el precio a pagar por comer esta mierda cada vez va a más.
lo ideal seria que le gane a boca y el torneo como sea sin importar las formas, y que se vaya, tampoco me gusta que se vaya perdiendo todo primero por River y sus hinchas que merecmos ganar algo y despues no me gusta que el bosteriodismo y los hinchas de boca se caguen de risa y tengn su “venganza” contra gallardo.
Como no va a ser un papelon ni saber que estás jugando una final y encima perderla? Como no va a ser un papelón encapricharte con un NN como Maisterra, para que encima le regale la serie a Velez, y tener que cambiarlo antes de los 30 min….Como no va a ser un papelón ser River y quedar afuera de un torneo en primera fase…. Ramón fue un crack, no hace falta que lo idealicen o le inventen cosas que no fue.
El segundo párrafo me chupa un huevo porque yo no hablé de Gallardo.
Esto va en el thread de los hinchas pelotudos.
esta devaluada la palabra papelon, ahora perder es un papelon y no es asi, por ej perder la recopa con velez no fue un papelon, se puede decir que ramon diaz se equivoco y se perdio por el pero no es un papelon.. como tampoco es un papelon quedar afuera con palmeiras, lo que da bronca por todo lo que ya venimos comentado en el foro, pero papelon no es.
Papelon es quedarse afuera de la copa argentina con los muertos de los mendocinos que son horrible y diminutos, o quedarse afuera de copa argentina contra estudiantes de caseros como le paso a ramon diaz.. o tambien puede ser un papelon un rally de eliminaciones continuas como este año, o el año 1998.
justamente estoy usando esa palabra en el contexto que la usan en este thread. Te imaginas que River pierda una final con Velez porque Gallardo pone a un capricho suyo que claramente no le da el piné para jugar en River, y este mismo jugador hace una cagada, regalandole un gol al rival, nos deja con 10 durante el 70% del partido y encima es sustituido antes de los 30??’ Papelón es lo más chiquito que dirían.
Ahí estoy de acuerdo y no creo que haya que hacer revisionismo con los papelones de Ramón que tambien son varios, como tardar casi 5 años en ganarle un partido a la bosta, que justamente acá estaríamos pidiendo que lo cuelguen en Plaza de Mayo a Gallardo.
Lo que si, a Ramón se lo criticó por esas cosas desde el momento del silbatazo final. A Gallardo solo se lo critica acá, el hincha común sigue defendiendo barbaridades.
Desde que tengo memoria que a Bonano lo puteaban, pero por otro lado se bancó que Gallardo repatriara a Lux o Gonzales Pires bajo la consigna de “Si Gallardo lo hace es por algo”.
Todo calculado, ahora quedo el como el único DT con recopa
si, por eso digo que devaluan la palabra papelon, los tipos exitosos son caprichosos y sus caprichos a veces te hacen ganar y otra veces te hacen perder, ramon diaz y gallardo tuvieron caprichos, de hecho gallardo tiene caprichos hoy en dia.. nose porque se ponen de un lado o del otro cuando ambos son River.
NachoArce
Montiel PD Rivero Piovi
DLC Fattori Acuña
Malcorra
Rossel Zampedri
Estoy seguro que los que ahora son antigallardo e idealizan a Ramón, en ese momento serían los que más lo putearían.
ese partido se pierde por maisterra..
Este foro siempre fue Ramonista y antigallardista. Estoy desde 2010. Lo que pasa es que Gallardo ganó tanto que se lo tuvieron que comer, pero lo odiaron siempre, no se porque.