Gremio 2002 perdiendo 4-0 y sacando a los titulares en el entretiempo qué es?
Anota pajero:
Cambeses
Montiel MQ Rivero Acuña
Castaño Portillo DLC
Rosel Gondou Colidio
Son todos papelones los mencionados, pasa que vos aplicas doble vara.
Que cagon, ahora hay que defender al muñeco, en la buena estamos todos, hay que poner la cara en la mala
Más copas que las que te hizo festejar Gallardo? En River otro no hubo, te cuento. La ingratitud es una enfermedad del corazón.
Va a traer a De la Cruz este enfermo.
ese medio tiene menos marca que un hilo dental
Pedri - De Jong decime quién marca?
Quiero creer que este tipo va a poner a bustos, boselli, diaz y casco contra gimnasia, para cuidar a Acuña, Rivero y MQ que están al límite con las tarjetas. Espero que prime el sentido común una vez
No sé a dónde vas, me contestas con mis respuestas…
Dije q había buenos planteles en el resto de los equipos pero River era superior…
A nivel internacional River le costó , por más q tuviéramos mejores equipos q los demás, antes había más nivel y nosostros teníamos más nivel, hoy River tiene menos y los demás también, no veo porque antes era más difícil, los arbitrajes ?? Ahora hay var e igual te cagan, Lanús, Palmeiras 2020, Velez…
Y para mí antes era más fácil el fútbol, vos eras River e ibas a buscar alguna figura de un equipo chico o q no fuera boca y lo comprabas hoy no pasa eso, cualquier jugador lo venden a europa ellos… en River una figura te duraba años hoy lo venden a los 6 meses…
Después dije lo mismo q vos, q gallardo es 100 % responsable de la actualidad futbolística del equipo, por armado del plantel, planteos tácticos, cambios en partido, manejo de juveniles todo mal en ese plano.
El tema q para subir la crítica decís q las copas libertadores son fáciles ahora y no es así, que en Italia o Alemania hay equipos q ganan 7 y 8 ligas seguidas, nunca en la historia paso acá, ni va a pasar por como en nuestro fútbol, y es más decís q las aldaos son copas de primer orden….
Y otra cosa q dije es q gane o pierda para mí se tiene q ir a fin de año, pero si ganamos el campeonato y sigue? Querés q gane y pase eso o preferís asegurar y q pierda todo lo q queda para q se vaya? Viene otro me aseguras q ganamos la libertadores y 7 ligas seguidas?? Firmo ya!
Armani
Montiel MQ Rivero Casco
Lencina Portillo Acuña
Quintero
Galoppo Salas
Contate otro…
16 años después…cómo pasa el tiempo
no es así, tengo un usuario con y otro sin guión en el medio, el otro se truló
Un viajero del tiempo, lo ultimo que ha comentado de Hijodeputardo ha sido “que golazo le hizo el Muñe a la puta abbondanzieri, lo dejo enredado en la red al mariconazo”
3000 familias a la calle porque brito se la patino toda para cumplirle los caprichos a gagardo. Cuánto daño hizo este sujeto
No me digas que Britonto fundió el Banco Macro por culpa de Gallardo???
Confirmo, yo soy Gerente de la sucursal de Adrogué y ya se sabe . Si me llega a tocar a mí, y alguno sabe de algún laburo me avisa ok? ![]()
Que haces loco como andás, tanto tiempo?
tiene que poner a montiel, chilote, portillo, casco.. deberia sobrar para aguantar el ataque de gimnasia ..