Marcelo Gallardo (parte 17)

Gremio 2002 perdiendo 4-0 y sacando a los titulares en el entretiempo qué es?

1 me gusta

Anota pajero:

Cambeses
Montiel MQ Rivero Acuña
Castaño Portillo DLC
Rosel Gondou Colidio

7 Me gusta

Son todos papelones los mencionados, pasa que vos aplicas doble vara.

1 me gusta

Que cagon, ahora hay que defender al muñeco, en la buena estamos todos, hay que poner la cara en la mala

1 me gusta

Más copas que las que te hizo festejar Gallardo? En River otro no hubo, te cuento. La ingratitud es una enfermedad del corazón.

1 me gusta

Va a traer a De la Cruz este enfermo.

5 Me gusta

ese medio tiene menos marca que un hilo dental

Pedri - De Jong decime quién marca?

Quiero creer que este tipo va a poner a bustos, boselli, diaz y casco contra gimnasia, para cuidar a Acuña, Rivero y MQ que están al límite con las tarjetas. Espero que prime el sentido común una vez

2 Me gusta

No sé a dónde vas, me contestas con mis respuestas…

Dije q había buenos planteles en el resto de los equipos pero River era superior…

A nivel internacional River le costó , por más q tuviéramos mejores equipos q los demás, antes había más nivel y nosostros teníamos más nivel, hoy River tiene menos y los demás también, no veo porque antes era más difícil, los arbitrajes ?? Ahora hay var e igual te cagan, Lanús, Palmeiras 2020, Velez…

Y para mí antes era más fácil el fútbol, vos eras River e ibas a buscar alguna figura de un equipo chico o q no fuera boca y lo comprabas hoy no pasa eso, cualquier jugador lo venden a europa ellos… en River una figura te duraba años hoy lo venden a los 6 meses…

Después dije lo mismo q vos, q gallardo es 100 % responsable de la actualidad futbolística del equipo, por armado del plantel, planteos tácticos, cambios en partido, manejo de juveniles todo mal en ese plano.

El tema q para subir la crítica decís q las copas libertadores son fáciles ahora y no es así, que en Italia o Alemania hay equipos q ganan 7 y 8 ligas seguidas, nunca en la historia paso acá, ni va a pasar por como en nuestro fútbol, y es más decís q las aldaos son copas de primer orden….

Y otra cosa q dije es q gane o pierda para mí se tiene q ir a fin de año, pero si ganamos el campeonato y sigue? Querés q gane y pase eso o preferís asegurar y q pierda todo lo q queda para q se vaya? Viene otro me aseguras q ganamos la libertadores y 7 ligas seguidas?? Firmo ya!

Armani
Montiel MQ Rivero Casco
Lencina Portillo Acuña
Quintero
Galoppo Salas

Contate otro…

3 Me gusta

16 años después…cómo pasa el tiempo

1 me gusta

no es así, tengo un usuario con y otro sin guión en el medio, el otro se truló

2 Me gusta

Un viajero del tiempo, lo ultimo que ha comentado de Hijodeputardo ha sido “que golazo le hizo el Muñe a la puta abbondanzieri, lo dejo enredado en la red al mariconazo”

5 Me gusta

3000 familias a la calle porque brito se la patino toda para cumplirle los caprichos a gagardo. Cuánto daño hizo este sujeto

17 Me gusta

No me digas que Britonto fundió el Banco Macro por culpa de Gallardo???

8 Me gusta

Confirmo, yo soy Gerente de la sucursal de Adrogué y ya se sabe . Si me llega a tocar a mí, y alguno sabe de algún laburo me avisa ok? :persevering_face:

10 Me gusta

Que haces loco como andás, tanto tiempo?

1 me gusta

tiene que poner a montiel, chilote, portillo, casco.. deberia sobrar para aguantar el ataque de gimnasia ..

2 Me gusta