Delincuente
Estamos en 2025 y a punto de quedarnos a fuera de la copa libertadores y papeloneando todo gastando más de 100 millones. DESPERTA FOCA PUTA
Fuente?
Para mi que lo bajaron porque no queria firmar el contrato nuevo.
No tengo pruebas, ni tampoco dudas. Lo digo porque despues de que lo bajo, firmo el nuevo contrato con clausula de 100 europalos.
Si es asi, me parece barbaro.
igual emborrachardo sigue siendo un batracio traidor
A Boca le rompemos el traste. Un abrazo.
Si bobi, estuviste ahi alguna vez y cantaste esa cancion? El muñeco sigue en River por eso, cualquier otro ya se hubiera ido, él o ramon son tipos q tienen mas espalda q los demas y por eso estiran demas situaciones q con otros se hubiera roto, hoy esta claro q entro en un laberinto y no ve la salida, a fin de año se ira, como en el 22, el tema somos nosotros, tenes ganas de putearlo, putealo tranquilo eso habla de vos y de todos lo q lo putean, ganando o no el campeonato se tiene que ir, ciclo cumplido.
Te sentis mas hincha insultandolo, diciendo q lo que gano es falopa… alla uds! festeja aldaos como los otros bobis q andan dando vuelta por ahi!
Yo lo disfrute, ahora lo sufro pero no necesito humillarlo para paliar ese sufrimiento, sera maneras de ver las cosas, vos vivis “de lo q es peor?” sera que MADRID nos destruyo…
Colega
Saludo Riverplatense
Ojala aplastemos sucios el 9/11
Abrazo de gol
fue tremendo, se perdio la brujula completamente
con Juanfer debe tener un tema especial porque no es la primera vez que lo caga a pedos mientras el resto de sus compañeros se esconden
Cómo está cambiando todo, dios no te oiga. Me muero viejo… fallezco in situ.
Ojalá ocurra EL milagro, y al menos vuelva el sentido de pertenencia y exigencia.
Nos destruyeron.
Un luthier por acá
Sheaffer a cartucho
Pero si mencionaste un partido de verano con voka, que decís??
Si queres eliminaciones te digo eliminaciones, un par ya las dijiste vos.
- Afuera con independiente, de local, 1-4 en penales supercopa 1995
- Afuera en primera ronda supercopa 1996
- Afuera con racing en el primer partido de la Copa, con el mejor plantel q le vi a River en una Libertadores. 1997
- Perder la recopa con Vélez con Maisterra, capricho de Ramón de titular, q regala el gol a Vélez y se va reemplazado antes de los 30 del primer tiempo. 1997
- Afuera con global de 1-4 vs cruzeiro. Mercosur 1998
- 3er puesto en fase inicial en Libertadores 1998, con el reglamento actual sería afuera en primera
- Perder una Copa q ni squiera sabia q estaba jugando, contra cruzeiro. 1999
- Afuera en primera fase mercosur 1999
supongo que ya esta confirmado que no le renuevan el contrato a fin de año
nada va a cambiar hasta despues de los comicios
Tengo un cohete en el pantalón,
Y vos estás tan fría.
Acá hay varias cosas.
Primero, plano local. A nivel local, el nivel del fútbol argentino era muchísimo más alto en ese momento que hoy en día.
Había muchos equipos muy buenos, Ramón Díaz a nivel competencia los borró a todos.
De movida, Ramón Díaz arrancó a competir en un torneo donde estaba el vigente campeón de la Libertadores e Intercontinental.
Ni ganas dan de repasar los futbolistas que había en otros clubes y en clubes que compitieron y no lograron títulos, porque fueron muchos muy buenos en varios equipos.
Vos hablas por ejemplo de Uosta, pero Uosta se trajo a Maradona y Caniggia para competir a nivel local y no le dió, le ganamos igual los torneos.
Segundo, la comparación que estoy haciendo es con los rivales internacionales, clubes de Colombia, Brasil, Chile. Doy por descontado que a nivel local, Ramón Díaz desfiló.
Loa torneos internacionales en esa época eran mucho más difíciles que hoy por infinidad de factores pero uno de ellos era la paridad entre los equipos, había grandes planteles en clubes de todos los países.
Hoy, con este inútil, River la tiene servida para armar un plantel que desfile en Libertadores, y no se hace por desidia.
Tercero,
Que el plantel de River hoy sea una lágrima es pura y exclusiva responsabilidad de Gagardo.
Tiene poco menos que cheque en blanco, y dirigió 10 años con una interrupción de un año y medio solamente.
River hoy podría estar sacando una ventaja a nivel local como la que sacaba la Juventus la década pasada que ganó 7 títulos en fila, y este tipo no solo no lo aprovechó sino que metió una sola liga local, y se respalda a nivel nacional solo con las tres Copas Argentina.
Basta @Hanky_Panky , lo de Gallardo ya es indefendible, ya no existen equipitos frente a los burros y la desorientacion que tenemos. Perdimos con sarmiento e Independiente Rivadavia, si esos no son equipitos, no se de que estas hablando.
Papelones, dije.
La Mercosur 1999 se jugó con suplentes para definir un campeonato. Y lo valió, porque Uosta a día de hoy no pudo ganar un tricampeonato.