Y le dan 10 palos de vuelto
caguense de risa, pero esos 2 anti futbol con lo que hicieron en los mata-mata con platense, con el plantel de River te llegan hasta la Final de la Libertadores colgandose del travesaño, y como esta la situacion, me chupa un huevo las formas de la grandeza y coso
Eso es mentira de los periodistas bosmierda. El NUNCA le grito el gol a los hinchas. Los que estaban en el estadio lo saben! No caigas en ese relato amigo…
Lo ideal si llega Mascherano es perder 4 a 0, 4 partidos seguidos y lo echen como un perro, así ya se quema y no puede volver.
No tiene pasta para técnico.
Estamos para la sudaca o la libertadores en 2026 amigo angelito?
Con Gagardo se viene un año bien dosmilero.
Ramón perdió con estudiantes de caseros… y racing… dos papelones, perdemos con cualquiera menos con racing….
Con Estudiantes de Caseros fue agarrando un club recién ascendido lleno de quilombos y justo un año donde nos bombearon mal. Pero se puede contar.
Ha decir verdad los River de Ramón generalmente tenían mejores jugadores en comparación.
Tenés que comparar los jugadores nuestros de la época con los rivales de la época, no a los de entonces con los que jugaron 20 años después.
River 1 voka 4 Cl 96
River 1 Estudiantes 4 Cl 97
River 1 Colón 5 Cl 97
River 0 Lanus 4 Cl 98
¿Te diste cuenta que me nombraste tres partidos de mierda de un torneo que se ganó en paralelo a una competencia internacional semestral mientras yo estoy hablando de partidos que valieron títulos y clasificaciones?
lo unico que te pido que con este equipo de picapiedras burros, y que no pueden hacer nada bien, que salgan a cagar a patadas y romper bosteros, a paredes que lo tiren al otro lado de la medianera
Es por acá
El que no ponga pierna firne en ese partido que se vaya del club
Ya que son horribles, peguen, pelotudos
Tenes algo de fe?
Jugamos contra el arbitro y contra nuestras falencias.
Pero por suerte enfrente tenemos un equipito
Ojalá amigo
La veo negra
Anda urgente a alguna guardia
Con que burrada va a saltar el bostero de petesyarcadas12?…
Tenés que comparar los jugadores nuestros de la época con los rivales de la época, no a los de entonces con los que jugaron 20 años después.
River era superior por amplio margen a los demas equipos de argentina en plantilla, principalmente en esa primera etapa de ramon, teniamos jugadores de primer nivel en todas las lineas, burgos/bonano, celso ayala, juan gomez, hernan diaz, sorin, mas tarde placente, altamirano, gancedo, astrada, almeyda, gallardo, ortega, francescoli, crespo, el mencho. Comparalo con boca, racing, san lorenzo o independiente, y vas a ver la diferencia q habia. gran merito de ramon q eso funcione.
Hoy el planel de river no es mejor q el de los bosteros o racing, y si es por presente te digo q es peor, y el muñe es responsable por elegir estos tipos, mantener a jugadores q terminaron su ciclo. y tuvo no 1 sino 2 mercados para limpiar eso, no lo hizo, trajo falopa de la mala y aca estamos
Y hay un punto que no tocas, que ramon y gallardo en 2014 tuvieron casi el mismo plantel y el que saco mejor rendimiento futbolistico fue el muñe, se le fueron las figuras como carbonero, lanzini y ledesma, y tipo trajo a lo q habia descartado ramon mas pisculichi y vimos una de las mejores versiones de river de los ultimos 30 años ese del 14 era un gran river
Leí que el plantel le puso los puntos al soberbio este por dejar a Lencina fuera del banco en la copa Argentina. No sé que tan verídico es esto, pero si es real bienvenido sea que algunos le pongan los puntos a este pelotudo que no hace más que mandarse cagadas en el manejo de los pibes.