Marcelo Gallardo (parte 17)

Y le dan 10 palos de vuelto

3 Me gusta

caguense de risa, pero esos 2 anti futbol con lo que hicieron en los mata-mata con platense, con el plantel de River te llegan hasta la Final de la Libertadores colgandose del travesaño, y como esta la situacion, me chupa un huevo las formas de la grandeza y coso

4 Me gusta

Eso es mentira de los periodistas bosmierda. El NUNCA le grito el gol a los hinchas. Los que estaban en el estadio lo saben! No caigas en ese relato amigo…

2 Me gusta

Lo ideal si llega Mascherano es perder 4 a 0, 4 partidos seguidos y lo echen como un perro, así ya se quema y no puede volver.

No tiene pasta para técnico.

2 Me gusta

Que los permute por copas.

4 Me gusta

Con Gagardo se viene un año bien dosmilero.

4 Me gusta

Con Estudiantes de Caseros fue agarrando un club recién ascendido lleno de quilombos y justo un año donde nos bombearon mal. Pero se puede contar.

Tenés que comparar los jugadores nuestros de la época con los rivales de la época, no a los de entonces con los que jugaron 20 años después.

1 me gusta

¿Te diste cuenta que me nombraste tres partidos de mierda de un torneo que se ganó en paralelo a una competencia internacional semestral mientras yo estoy hablando de partidos que valieron títulos y clasificaciones?

5 Me gusta

lo unico que te pido que con este equipo de picapiedras burros, y que no pueden hacer nada bien, que salgan a cagar a patadas y romper bosteros, a paredes que lo tiren al otro lado de la medianera

7 Me gusta

Es por acá

El que no ponga pierna firne en ese partido que se vaya del club

Ya que son horribles, peguen, pelotudos

6 Me gusta

Tenes algo de fe?

Jugamos contra el arbitro y contra nuestras falencias.

Pero por suerte enfrente tenemos un equipito

Ojalá amigo

1 me gusta

La veo negra

1 me gusta

Anda urgente a alguna guardia

6 Me gusta

1 me gusta

Con que burrada va a saltar el bostero de petesyarcadas12?…

7 Me gusta

River era superior por amplio margen a los demas equipos de argentina en plantilla, principalmente en esa primera etapa de ramon, teniamos jugadores de primer nivel en todas las lineas, burgos/bonano, celso ayala, juan gomez, hernan diaz, sorin, mas tarde placente, altamirano, gancedo, astrada, almeyda, gallardo, ortega, francescoli, crespo, el mencho. Comparalo con boca, racing, san lorenzo o independiente, y vas a ver la diferencia q habia. gran merito de ramon q eso funcione.

Hoy el planel de river no es mejor q el de los bosteros o racing, y si es por presente te digo q es peor, y el muñe es responsable por elegir estos tipos, mantener a jugadores q terminaron su ciclo. y tuvo no 1 sino 2 mercados para limpiar eso, no lo hizo, trajo falopa de la mala y aca estamos

Y hay un punto que no tocas, que ramon y gallardo en 2014 tuvieron casi el mismo plantel y el que saco mejor rendimiento futbolistico fue el muñe, se le fueron las figuras como carbonero, lanzini y ledesma, y tipo trajo a lo q habia descartado ramon mas pisculichi y vimos una de las mejores versiones de river de los ultimos 30 años ese del 14 era un gran river

1 me gusta

Leí que el plantel le puso los puntos al soberbio este por dejar a Lencina fuera del banco en la copa Argentina. No sé que tan verídico es esto, pero si es real bienvenido sea que algunos le pongan los puntos a este pelotudo que no hace más que mandarse cagadas en el manejo de los pibes.

1 me gusta

3 Me gusta