Que Es un sorete de persona, un vende humo UN perdedor nato y fracaso ah por sobre todo un Tipo que SE CAGO EN River en serio estas preguntando esto?? No puedo creer que alguien haga semejante pregunta estupida sobre ese sorete parece que estabas viviendo en otra realidad nadie quiere a ese sorete ni los que no son River
Me queda claro, gracias
Lo que tambien quedo claro es que sos un pelotudo
dijeron que hablaron con solari,lo acabo de escuchar en la radio, parece que se va
En que radio??? no creo que se vaya
Mascherano no puede volver ni lejos. Tremendo mufa y depresivo. Para eso que se quede Gallardo, la misma vibra negativa y depre.
Mil veces mejor que venga Coudet, por lo menos salió campeón con Racing, el otro pelado amargo a sido un fracaso atrás de otro.
Mamita los mogólicos hablando del Maschehumo jugador, si nos gritó un gol, si era camarillero, si el capitán derrota de la selección, etc. Me chupa un huevo.
Hablen del Maschehumo DT que es lo pertinente al tema, y el Maschehumo DT es de lo más nefasto y neófito que puede haber. Es otro Demichelis, o sea la continuidad de Gallardo 2022-act.
La idea es mejorar, no seguir en el pozo pero más barato.
Ramón perdió con estudiantes de caseros… y racing… dos papelones, perdemos con cualquiera menos con racing….
Ha decir verdad los River de Ramón generalmente tenían mejores jugadores en comparación.
En contra de gallardo el eligió está falopa, y Ramón tenía mejor ojo para los refuerzos. Esos River de Ramón eran mejor en los papeles y en la cancha, este de gallardo incluyendo el del 22 es mejor q los equipos argentinos en los papeles pero casi nunca en la cancha. Fui todos los partidos de local y no ví un solo partido bueno del equipo. Y se lo ve desangelado al muñeco, hoy todo lo que haga parece q va a salir mal. Cómo en el 22 en diciembre tiene q ser un punto y aparte.
Dejen de hablar del MUFA DE MIERDA de Menoscherano.
Veo que no sólo se volvió a hablar del meme de Mascherano sino que apareció gente a defenderlo
Lo van a llamar ustedes, gordos
River 1 voka 4 Cl 96
River 1 Estudiantes 4 Cl 97
River 1 Colón 5 Cl 97
River 0 Lanus 4 Cl 98
El Brujo, el hechicero, el barba. Vamos con ese.
Si, a mí me da flor de sorete en persona, además prohibido olvidar cuando la gente lo ovacionó en el mundial de clubes 2015 y el se hacía el otro, culo roto
Que sos novia de Mascherano vos? Culo roto, pedazo de 0 fútbol de mierda
Mascherano es mal dt. Lo quiero lejos de River.
En serio alguien está postulando a Mascherano?. Por favor, dejen descansar a mi corazón que me voy a infartar. Denme una tregua.
Somos concientes que el DT retó a un jugador, LUEGO DE QUE PEGARA UN REMATE EN EL PALO!!! el único remate del partido?.
La desorientación es grave, recuerdo tambien cuando no sabía que una serie de penales ya habia finalizado y creia que faltaba patear otro.. Es señal de que está en shock, y no comprende lo que va pasando en la cancha.
Mi nombren a MASCHE que el florito hará su magia y firmará contrato
No se porque lo veo identificado con los de la vereda de enfrente, para mi no le darían la chance de todas maneras
A Ramón le das los 70 palos que le dieron a Gallardo y te compra el PSG.