Marcelo Gallardo (parte 17)

Esta bien loco. Agrandado están varios hoy en día en River y no veo que te quejes, son así esta clase de gente. Son agrandados en general, además tiene con qué ser agrandado el pelado, y las finales son finales, se ganan o no se ganan. Que vá a hacer, Gallardo perdió una final en 5 minutos y de mi parte nunca le reclamé nada. Siempre lo banqué y defendí, no soy un exitista; siempre vi las formas. Ahora está hecho un pelotudo, casado con los jugadores que trajo y sin ideas que plasmar adentro de la cancha.

1 me gusta

Sus equipos son un desastre y pierde siempre….

A ver Marcelito

Mostrale esto a tu plantel de mierda

Y al que no se le pare la pija y mate un chancho a patadas rescindile

Basta de cagones y basta de que tiemble el pulso

A los sucios hay que patearles la cabeza en el piso

5 Me gusta

Dale dale

Que lo imprima en grande y lo ponga en el vestuario, en el micro hasta en el baño! Dale muñeco una te pedimos, dejen el alma la puta madree y pone a los pibes!

2 Me gusta

Ah….además kircho…

Con River nunca pasan esas cosas. En gral boquean y ganan sobre todo los brasucas. Aca como es un clasico puede ser que se les active algo de dignidad para salir a jugar con toda. Ellos hablen que nosotros hablamos en la cancha

2 Me gusta

Lo abraza el pueblo. Le sobran abrazos. A vos ni uno te dieron.

2 Me gusta

Estamos para la sudaca o la libertadores en 2026 amigo angelito?

Paso papelones en La MLS con Messi y Suárez en cancha, creo que con eso ya es suficiente para darse una idea de lo malo que es….

5 Me gusta

Vuelvo desp de 35 dias y debaten a mascherasco como dt ?

Media pila gente

2 Me gusta

Se ve que andas de joda por Brasil porque acá no hay ánimos ni para pensar en el mes que viene

1 me gusta

El borracho está tan destruido que hasta mascherasco de DT no parece una mala idea. Así estoy el BIELSISTA TRAIDOR.

Le importa tres carajos a gallardo, si los vive favoreciendo últimamente… con gusto se abre en 4 todo sea x su amigo roman

1 me gusta

Es bueno ese nombre eh. La Secta de la estatua.

5 Me gusta

5 Me gusta

Consuelo de tontos, pero prefiero esta puteando al Señor Drone o a Mascherano antes que seguir puteando al tipo que ganó en Madrid.
Ya es hora de dejar de seguir manchando un momento tan feliz del club.

2 Me gusta

Increíble que se diga o pong aen carpeta el nombre de ese falopa de Mascherano, mamita lo mal de la cabeza que está la gente.

7 Me gusta

La última bala que tiene el sapo es ganarle a boka y clasificar a la libertadores del 26, si pone a rivero y acuña contra gelp los árbitros bosteros van amonestar para que no jueguen el superclasico, espero que no sea tan borracho

1 me gusta

Rivero y acuña se pierden el superclasico, juegan paulo mufa diaz y boselli jajajaja este batracio y sus locuras

3 Me gusta