Marcelo Gallardo (parte 17)

Poné un equipo joven, fresco, similar al de la 1eras fechas. Juanfer para el 2do tiempo y nacho los últimos 5 minutos.

2 Me gusta

Se viene jaime en el ataque. Puede ser que ese pibe con lencina sean el futuro futbolistico de River Plate. SE NECESITA FRESCURA ARRIBA Y ESOS 2 REBULSIVOS PUEDEN SER LA SALIDA

1 me gusta

VAMOOOOOS POLLO GRANDE!! Crack, igual a Gallardo yo lo sigo amando…

1 me gusta

Foca de mierda, ¿Tan superficial vas a ser? Usa dos gramos de cerebro.

Me voy a cansar de putearlo por jugar con defensas adelantadas. Prefiero Crespo.

Mamita, en serio estas preguntando esto ??

Memoria de corto plazo tienen algunos o se hacen los pelotudos ?

Lo odio más qué al Chipi Barijho al mercenario ese

10 Me gusta

todavía no renunció esta basura? andate de una vez borracho hijo de puta

1 me gusta

¿No te enteraste que nos sacó de una Libertadores?

1 me gusta

Tal vez lo mejor sea que venga un “puteable”. Nada de ídolos o muy prestigiosos. Gente sin margen de error. Perdés y te vas. Mascherano tal vez sea una salida. Un tipo que va a ser odiado desde el minuto 1. Va a estar a prueba cada partido, y lo sabe. No va a poder relajarse un minuto. Como era gallardo cuando llegó y lo puteabamos de lo lindo. Ojo, eh… la salida podría ser contraintuitiva…

Además, no sé, no espero nada del tipo. Si sale mal, me voy a cagar de risa con sus planteos y sus comentarios subnormales. Si sale bien, puede ser un neo gallardo.

ni ahi. Las focas son focas siempre, ya lo ves con mas de uno en este thread.

5 Me gusta

Mufa y perdedor.

3 Me gusta

Para mí el último partido que gana este sapo borracho en el club.
Después nos toca Banfield y nos rompe pero muy bien el tuje.

Si, en serio lo pregunto. Es fútbol profesional, no es para calientes.

Igual ya lo dije, no va a ser técnico de River porque sobran opciones, pero no creo en ese enojo desmedido. Ya lo dije, los jugadores de fútbol son lo más egocéntrico que existe y no quieren regalar nada, después bajan mil cambios cuando se retiran. Con las revoluciones a mil y querés que sean caballeros ingleses, es por plata esto.

1 me gusta

Como que ganaste mil cosas los últimos 3/4 años.. mufa es el chileno de mierda de Paulo Díaz, el tipo como jugador ganó cosas y jugó finales.

Uhhhh, es verdad. Las focas pueden torcer la ecuación. Plan desestimado. :laughing:

1 me gusta

Igual es una máquina de fracasar ese tipo. No sé qué le ves. No dió la talla en ningún lado. Yo lo consideraría por las obligación que tiene de trabajar duro desde el segundo 1. Capaz que termina haciéndose bueno por eso.

2 Me gusta

Me acuerdo que en las primeras fechas había puesto pibes y se pensaba que iba a ser el camino, y después no se por que carajo volvió a meter a los viejos. Quizás se armo quilombo en el vestuario.

Para lo que viene
El arquerito de la reserva
Bustos Portillo Rivero Acunia
Lencina De La Cuesta Mezita Jaime
Salas Dadin

Y que se vayan todos a la concha de su madre.

4 Me gusta

No le estoy viendo nada. Pero se mojan con Crespo y es una basura igual que el pelado. Tirás Aimar y te lo desestiman como si fuera que Klopp está tocando la puerta.

Repito, Gallardo no se va a ir de todas maneras. Pero parece que no tienen memoria de como era cuando asumió el muñeco.

Edit: a mi el técnico que me gustaba pero agarro otra vez laburo era Vojvoda, años con Fortaleza en los primeros puestos del Brasileirão, y ahora que se fue penan por quedarse en primera. Sino era tentar a Aimar

Mufa de lo nacional, jugó la final de la Sudamericana 2003 con River (es argentino River).
Y las finales que perdió Argentina entre 2014-16.
Además de que dejó muy mal a la selección sub-20.
Agregale que el chabón es un agrandado total…

1 me gusta

Está bien si te gusta el pelado acá nadie juzga

2 Me gusta