Marcelo Gallardo (parte 17)

“Estoy orgullosos de lo que hicimos más allá de haber beneficiado a nuestro rival, de lo otro no se vuelve”. (De ir para atrás o jugar a menos no se vuelve).
OK, recuerdo año 2005. River 1 Gimnasia 3, Gallardo expulsado a los 30 minutos, los 3 goles de gimnasia fueron mínimo sospechosos, al nivel del muletazo.
Y se veía bien, solo porque Gimnasia le peleaba la punta a los bosteros a falta de 3 fechas.

10 Me gusta

Si un microbio como flamengo logra entrar a 4 finales de libertadores en menos de 6 años, El Mas Grande deberia lograr MINIMO lo mismo cada decada. Lo unico que falta es cambiar la mentalidad perdedora de varios hinchas y mandar a la mierda dirigentes de cultura pop. Se necesita dirigentes de personalidad de mierda que se ganen el odio de todos los clubes. Comprar todas las promesas de la liga, dejarlos seco y ser egoistas. Que nos odien es lo mejor a que nos ‘respeten’. Mandar apretar periodistas si hace falta y asi dejan de intentar apuñalarnos como paso con el pasante.

Tenemos que ser losmandamas.

13 Me gusta

Ya bastante sobredimensionado lo tenemos a esa copa. Quizás deberían dejarlo guardado un tiempo para disfrutarlo nuevamente.

Es lo mismo que va a pasar con el mundial de Qatar.

6 Me gusta

Deja de manguear abrazos y enfocate en ganarle a la mugre, la Ligarcha esta falopa y la Copa Argentina.

Esto es River hermano, si no da un paso al costado.

4 Me gusta

Mira el dolor y la desilusión de Costas por no darle el titulo a la gente. Y lo que le duele perder un partido así

Yo estoy seguro que hoy Gallardo dirige pensando en él. Y que le importa ganar para demostrarse así mismo

Ojalá lo contagiará de nuevo Costas de eso

6 Me gusta

Si no rompemos con esa dinámica de mirar para el costado y cagarnos de risa del eterno enemigo por los papelones que vive haciendo, en unos años la vamos a empezar a pasar mal de verdad.

Hace 2 años que no se consigue ni el objetivo más falopa que se plantea.

10 Me gusta

“Defraude a mi gente” dice Costas en plena conferencia a las lagrimas.

Y Gallardo es un “Las energias cosmicas no nos acompañaron” chupandole un huevo todo.

8 Me gusta

Pasa que costas nunca gano la libertadores. Gallardo puede darse el lujo de decir eso porque la espalda que tiene es mucho mas grande. Ahora si sigue asi de mal ya se le termina el credito

Esto escribí hace exactamente 2 meses, me marqué un recordatorio para hoy:

Todo el foro está puteando a salas.

El problema es el dt.

No hay retorno. No tiene ganas de laburar.

8 Me gusta

Quien esta puteando a salas?. Es de lo mejorcito que tenemos arriba

Tenes que no saber de futbol para putear a salitas

2 Me gusta

Si le ganas a bosta no hay manera de no clasificar a la Libertadores.

Si ellos empatan en La Plata y River le gana a Gimnasia, estaríamos +1.

1 me gusta

Entras al thread de salas y todos le dicen gordo y burro.

2 Me gusta

Salas por afuera, el medio poblado con pibes, arriba Dadin.

Juanfer solo media hora que juegue, 2do tiempo…

Con eso ya va a ser más digno.

Salas por afuera, el medio poblado con pibes más Castaño y Portillo, arriba Dadin.

Juanfer solo media hora que juegue, 2do tiempo…

Con eso ya va a ser más digno.

Y cambiá el Preparador Físico. Nos pasan por arriba los rivales. En el último partido miraba el calentamiento que haciamos y no distaba de ser el de un equipo de amigos amateur.

La culpa es de gallardo nose porque lo saco en el entretiempo

1 me gusta

Se dan cuenta cual es nuestro principal problema? Todos los mediapuntas/interiores de juego son viejos, gordos o rotos. Por eso no generamos nada y el ataque se hace super lento.

hoy matariamos por un dlc sano o un carrascal.

No tiene solución el tema. Por lo menos no hasta diciembre.

2 Me gusta

Yo como les pasa a varios la primer Libertadores que le vi ganar a River es la del 2015, y me lógica no fue “tengo que agradecer que puedo decir vi a River campeón”, mi lógica fue "quiero más de ésto, hay que ir por más” (algo que el mismo DT en ese momento dijo, vamos por más). Cuando le ganamos a la bosta la final lo primero que pensé fue listo, ya se dejó de competir en el clásico, ahora pasa a ser estadistica, hay que concentrarse en pelearle al resto de america.

Lamentablemente en Argentina somos pocos los que nos gusta nivelar para arriba, el resto son fanaticos de los amores tóxicos y estirar los chicles. Pasó con Maradroga, les pasa a los bosteros con el triste, a nosotros con Gallardo y seguramente pase con Messi, porque el argentino se convence de que es si consigue algo es porque se topó con un Dios, y que si le sacan ese Dios se acabó la vida. Y no somos dioses, por más que algún boludo nos haga una estatua.

7 Me gusta

Todos los equipos hacen buenos partidos y series parejas con los brasucas.

Nosotros siempre quedamos eliminados en el partido de ida con papelón.

Sos un hijo de puta.

8 Me gusta

Pero no es todo tan lineal. Yo la primera copa libertadores que le vi ganar a River fue en el 96 e inmediatamente quería mas, pero no pasó ni en el 97, ni en el 98, ni en el 99 y asi… hasta el 2015, y en el medio pasaron 3 ciclos de ramon, gallego, pelegrini, dos ciclos de astrada, merlo, passarella, gorosito, simeone, cappa, jj, almeyda, etc… No se estiró ningún chicle y aun asi no llegó la copa. Ojala fuera tan facil como decir, contrato a este DT y gano la copa, pero no es asi.

Lo que sí se dio en esos años de cambiar de DT como de medias, fue el ultimo puesto y el descenso.

Cuando te vas Hijo de mil putas??