Marcelo Gallardo (parte 17)

Y si muchachos. No les parecia raro que TODOS jueguen el mejor partido del año contra river? Somos una mierda. Lo peor de lo peor. El trabajo de gagardo es pauperrimo. Digno de pipo gorosito.

10 Me gusta

Y??? Perdemos porque le hacen una cama a gagardo y no porque por ineptitud de armar un equipo decente , hacer bien los cambios etc…claro

3 Me gusta

le hicieron la cama contra palmeiras, donde se jugaban el año, y le hicieron la cama contra talleres que otorgaba un titulo.

claro que si, campeon.

5 Me gusta

Digo hasta los peores equipos de argentina sacan un 0 a 0. Este equipo se cayo al fondoooo

1 me gusta

Uh, que cagada amigo pero ya no somos mas rehenes de la idolatria..

Que va ser? Algun dia iba pasar… Hoy!

Vos vas sumando puros papelones y te pasa esto!

Se acaba todo!

3 Me gusta

Toda de Gagardo.

4 Me gusta

Pero yo pido que se vaya, no pido que se quede, simplemente respeto lo que hizo, por eso no lo voy a putear.

Y no lo putees , acá son libres de hacer lo que quieran :slightly_smiling_face:

5 Me gusta

Bueno si usted no quiere, pero PUEDE.

Los demás lo haremos, y ello conlleva tal deleite! La certeza sobria de estar benditamente despierto!

3 Me gusta

Quizas esta todo roto el vestuario y tmb es culpa de gallardo de traer malos lideres

Que hay malos líderes es notorio, no sirve uno en el plantel de RIVER como líder. Quizás el más positivo sea Armani, pero el resto me parece que son todos unos lacras. Pensé que Martínez iba a ser buen líder pero ese pelotudo también no sirve para nada.

Los últimos líderes de verdad eran Ponzio y Maidana

8 Me gusta

Y…fue su decisión traer a Enzo con 40 años para que le maneje el vestuario, lo decían todos acá . Sigue siendo su culpa, no puede escaparse de eso. De las pocas cosas que acertó Brito , darle toda la responsabilidad a éste sujeto , que se haga cargo y de la cara.

7 Me gusta

El sabado seguro que le hacen la cama tambien, contra un talleres que pelea el descenso y que, ecima, dirige el sorete de cogote quemado.

el etilico feliz de alegrarle, de nuevo, la semana al ex club.

5 Me gusta

Claramente ponzio fue el ultimo que supo manejar a River en el vestuario

2 Me gusta

gallardo muerete! bastardo del orto!

3 Me gusta

No se aguanta mas una derrota en el torneo. No se a donde vamos a parar, si no cortan esta sangria puede terminar todo muy mal. Por lo menos sacar un empate

2 Me gusta

Si pierde contra un talleres que pelea el descenso y encima lo dirige el mono hervido, tiene que irse solito

11 Me gusta

A talleres lo va a golear. No se preocupen. El objetivo de fondo es estirar el choreo lo máximo que se pueda. Todos quieren mantener sus contratos con el club. Perder con talleres pone eso en riesgo. Y talleres es un rival inferior. Con correr un poquito y evitar cagadas, se gana. Distinto va a ser el clásico. No te va a alcanzar con eso.

2 Me gusta

talleres contra nosotros y en cordoba se convierte en el bayern

Pensamos lo mismo contra Riestra, imaginando el jolgorio de las focas y pasó todo lo contrario. Éste River te puede decepcionar aún más

3 Me gusta