Jajajaja claro no es culpa tuya porque sos un desquiciado que no labura en la semana , seguir como terco apostando a los viejos edoez de Madid , con el mismo esquema , con gran billetera pero elegiste como el orto los DOS mercados de pases que tuviste , malos cambios etc…la culpa es de los demás que me hace una cama , Sisi debe ser eso
No es raro para nada. En esos equipos, los dts no tienen espalda para vivir haciéndose la paja. Tienen que laburar todos los días para cuidar su cargo.
Osea de repente River se transformo en el peor equipo de argentina, un equipo donde nadie le ganaba salvo estudiantes e inter ahora le gana hasta yupanqui…medio raro todo
No, no me parece raro. Somos el equipo que peor juega el campeonato mano a mano con Aldosivi estamos. Si perdimos esos partidos fue netamente por falta de laburo, repasa y fíjate que siempre nos juegan igual y siempre perdemos por los mismos errores pelotudos de siempre y por la falta clara de laburo.
Ego, acá hay ego y eso es destructivo, el DT tiene el ego de no cambiar de ser un terco que quiere jugar siempre igual. Entonces vivimos perdiendo con equipos que se tiran atrás y salen rápido de contra.
Gordo esquizo no puede creer que un equipo mal armado y con un DT totalmente perdido , puede perder varios partidos seguidos. No paso nunca en la historia nononono
Es como te dije antes: el deterioro proviene de que no hay consecuencias. Ni los que entran bien se ganan el puesto, ni los que juegan mal lo pierden. Entonces, empieza a reinar la apatía en los entrenamientos y en el ánimo de todo el plantel. Que todo “dé lo mismo” es el error de trabajo más grave que podés tener. Rompes cualquier proyecto.
Podes jugar mal pero perder tanto?, para mi es raro que queres que te diga. Hasta el peor equipo de argentina le saca un empate a riestra o sarmiento. No creo que sea solo futbolistico, para mi hay algo mas
Yo tengo otra teoria aun mas loca, para mi no es una cama. Para mi, simplemente el DT es malisimo, y no hay exigencia alguna, ni desde la dirigencia, ni desde el cuerpo tecnico, ni desde la tribuna.
todo eso sumado a tipos que viven comodos, cobrando lo que cobran en un lugar en que nadie los aprieta.
La prueba mas clara: el pity martinez empezo a jugar el dia despues de que le quemaron el auto.