Marcelo Gallardo (parte 17)

Es lo que te dije. Nadie labura, a nadie le calienta, porque no hay consecuencias. Desde el dt al último juvenil. Todo sigue igual, pase lo que pase. En los otros clubes los resultados no dan lo mismo. Si bien pierden, lo hacen en un contexto de laburo, pero con poca calidad. Entonces, por laburar, terminan ganando. River tiene calidad, pero nada de laburo. A la larga, laburar trae mejores resultados que tirar jugadores buenos a la cancha (que, encima, tampoco son de élite mundial).

8 Me gusta

Si pierde, es factible que renuncie… No va a pasar. La próxima derrota recién va a ser en el clásico. Te puedo conceder un empate. Pero perder, no.

Donde se van a matar por ganar quiero creer que es en la copa argenta ya que es lo mas cercano para ganar algo que van a tener

1 me gusta

te firmo ya mismo ganar la copa argentina y a boca pero perder el resto de los partidos y quedar afuera de los 8 primeros.

2 Me gusta

Re firmo eso, es un plantel que esta mal de la cabeza, se deben querer ir todos de vacaciones, ya ni ganas de jugar tienen

1 me gusta

esta podrido en River todo mal entre las tres partes ninguna se lleva bien con nadie un desastre y en el medio los negociados que impide que se arme un equipo logico..

5 Me gusta

Deleite? sos un masoquista

1 me gusta

CON RIESTRA Y SARMIENTO DE LOCAAL ENCIMA equipos que ni siquiera deberian estar en primera si son los tipicos equipos rompe pija como estudiantes o lanus y puede pasar ponele PERO sarmiento y riestra?? esto NO PUEDE pasar River no se puede acostumbrar a perder con estos equipos minusculos!! estos ultimos dos años fueron papelon tras papelon! Desde 2008/2013 que no tenemos rachas asi de nefastas se deberian ir absolutamente todos desde esta dirigencia nefasta hasta gallardo y que no quede ningun rastro de madrid HAY QUE EMPEZAR DE CEROO todo devuelta esto ya no da para mas

6 Me gusta

Ni la mierda en un solo torneo perdio 4 seguidos. Veniamos teniendo mejor año que ellos y ahora la diferencia es solo la copa argentina

1 me gusta

No te la jugaste mucho igual, todos firmamos eso

4 Me gusta

y quedar afuera de los 8 seria otro papelon mas, que estoy dispuesto a que pase con tal de que se termine ya toda esta mierda y no nos tengamos que cruzar contra boca en los play off de visitante, porque esta vez si jugamos los play off nos toca..

4 Me gusta

Olvidate, con boka se come dos o tres.
Nosotros no pateamos al arco, no tenemos 9, no generamos situaciones. Va a ser un papelón ese partido.

3 Me gusta

Todavia hay pelotudos en el foro que quieren que se quede este inutil? Su ciclo en river y diria que también su carrera estan terminadas.

5 Me gusta

Mira que talleres más allá de un mal rendimiento colectivo tiene muchos mejores jugadores que Sarmiento atlético Tucumán y riestra, sarmiento era mucho más inferior que talleres en práctica y nos comimos un pijazo

2 Me gusta

Es que no armo ninguna base, porque Gallardo tuvo que cambiar a 5 jugadores. O sea, ¿donde se ha visto que la “base” sea el 55%?. Una “base” es el 80% por lo menos. Y al plantel lo armo casi todo Passarella.

Porque tiraste que ganar 1 Campeonato (todo lo ganado en 2021) es “nivel Demichelis”, yo te corregí. Porque si Ramón Díaz gana un campeoanto esta todo bien según vos y el foro, pero si lo gana Gallardo, “es falopa nivel Demichelis”. Eso es doble estandar.

1 me gusta

todo bien, pero a Gallardo le va bastante bien contra la bosta, le gano los ultimos 2 partidos, y los bosteros estan con toda la presion encima de ganar, porque juegan de local, porque hace rato que no nos ganan, y porque su año fue aun mas papelonezco que el nuestro.

1 me gusta

Convengamos que en 2023 siendo un desastre, casi ganaron la Libertadores (gracias Kennedy). A Boca le basta con algun ayudín para llegar lejos. En cambio River si no es un equipazo, tiene cero chances.

3 Me gusta

Le pagamos como 4 millones a Boca por el muerto de Rambert en los 90’s, y vos decís que no le daban los gustos.

Y hay que considerar la inflación de USA. Por ejemplo, 15 palos verdes de 1999, serían casi 30 millones actuales.

En una época donde los jugadores valían menos, y River recaudaba mucho menos dinero.

Post 2018 cuándo dijo que no existe nada más que esto eh.

2 Me gusta