Porqie es un perdedor man. Además tiene pinta de ser conventillero
- Ramon Diaz
- Eduardo Coudet
- Pablo Aimar
- Hernan Crespo
Todos pierden más de lo que ganan a lo largo de sus carreras.. perdedor? Tiene más títulos que Gallardo y que varios comparando sus épocas de jugadores. Y recién empieza como entrenador, es un juicio muy apresurado lo tuyo
Abel Ferreira
1 coudet
2 Ramon
3 crespo
4 holan
Mis candidatos
Aimar menoscherano y toda esa mierda aman a la bosta y jamas le ganariamos un clasico. Tiene que venir un dt que primero odie a la bosta y eso es la clave
basta de personajes relacionados con River, Orsi y Gomez son la mejor opcion ahora.
jijodebu despues el troll soy yo
Ya paso el ramon noventoso, este le romperia el ojete a la bosta
Esto es cualquiera, incomprobable. A Gallardo lo tenían mal visto también en su época por aquella situación con abostansieri y después de los cogió de dorapa en la mayoría de los casos
Gallardo era muy referente de River no lo podes comparar con aimar que no es nadie en River y menoscherano es odiado en River
Es incomprobable y lo sabés.. Gallardo cuando asumió lo mataban casi todos.
Ya estoy harto de dar asco casi todos los partidos, la puta que lo parió, vieja
Gallardo tuvo la mala suerte de tener a Ortega y tener un físico de mierda, sino era otra cosa en River como jugador. Cuando vuelve en 2003 tenía una calidad increíble, pero después se empezó a lesionar y cuando se hizo echar en 2004 contra voka lo pasó a odiar mucha gente y le decían la araña.
Que poca memoria tienen con las situaciones, o son negadores directamente. A Gallardo lo MATABAN, cuando asumió lo puteaban a dos manos además
Muy querido el muñeco en su ultima etapa en 2009 se gritaba mucho muñeeee muñeeee era referente de esos equipo.
Es mas en la pelea gallardo mostaza la gente se puso del lado de gallardo en gral, fijate que gallardo pudo volver y mostaza nunca mas pudo volver
Los pibes y los que sirvan
Refuerzos 1 o 2 maximos.
Si no los haces rendir el problema sos vos muñe querido
Mi cariño sera eterno
Nos grito los goles con El Barca
Se vendio con su amiguito Trvez al Corinthians,
Ninca quiso volver a River como jugador
Sigo?
gallardo fue capitan un monton de veces
aimar alguna vez lo fue??
creo que recien en la epoca de d´alessandro, cavenaghi agarraron capitania jovenes talentosos
Ramón Díaz también nos grito un gol. Ortega festejo un gol de cara a la gente de River tmb.. y? Vos crees que la gente no comete errores ? Más siendo del seno del fútbol que es de lo más egocentrista que existe ..
Edit: igual ya fue, no quiero discutir boludeces, Gallardo seguramente se quede
lo dije el que se equivoco y que la gente tiene razon
podia levantar la mano y saludar en japon, podia decidir volver aca y no a ensuciantes cuando jugo en argentina
podia haber pedido perdon que nunca lo hizo
es un salame que se cree mas grande que el club que le dio de comer. Se fue ovacionado cuando lo vendieron y termino con indiferencia por mercenario