Marcelo Gallardo (parte 17)

Porqie es un perdedor man. Además tiene pinta de ser conventillero

12 Me gusta
  1. Ramon Diaz
  2. Eduardo Coudet
  3. Pablo Aimar
  4. Hernan Crespo
4 Me gusta

Todos pierden más de lo que ganan a lo largo de sus carreras.. perdedor? Tiene más títulos que Gallardo y que varios comparando sus épocas de jugadores. Y recién empieza como entrenador, es un juicio muy apresurado lo tuyo

Abel Ferreira

4 Me gusta

1 coudet

2 Ramon

3 crespo

4 holan

Mis candidatos

Aimar menoscherano y toda esa mierda aman a la bosta y jamas le ganariamos un clasico. Tiene que venir un dt que primero odie a la bosta y eso es la clave

9 Me gusta

basta de personajes relacionados con River, Orsi y Gomez son la mejor opcion ahora.

7 Me gusta

jijodebu despues el troll soy yo

Ya paso el ramon noventoso, este le romperia el ojete a la bosta

2 Me gusta

Esto es cualquiera, incomprobable. A Gallardo lo tenían mal visto también en su época por aquella situación con abostansieri y después de los cogió de dorapa en la mayoría de los casos

Gallardo era muy referente de River no lo podes comparar con aimar que no es nadie en River y menoscherano es odiado en River

Es incomprobable y lo sabés.. Gallardo cuando asumió lo mataban casi todos.

Ya estoy harto de dar asco casi todos los partidos, la puta que lo parió, vieja

5 Me gusta

Gallardo tuvo la mala suerte de tener a Ortega y tener un físico de mierda, sino era otra cosa en River como jugador. Cuando vuelve en 2003 tenía una calidad increíble, pero después se empezó a lesionar y cuando se hizo echar en 2004 contra voka lo pasó a odiar mucha gente y le decían la araña.

6 Me gusta

Que poca memoria tienen con las situaciones, o son negadores directamente. A Gallardo lo MATABAN, cuando asumió lo puteaban a dos manos además

1 me gusta

Muy querido el muñeco en su ultima etapa en 2009 se gritaba mucho muñeeee muñeeee era referente de esos equipo.

Es mas en la pelea gallardo mostaza la gente se puso del lado de gallardo en gral, fijate que gallardo pudo volver y mostaza nunca mas pudo volver

1 me gusta

Los pibes y los que sirvan

Refuerzos 1 o 2 maximos.

Si no los haces rendir el problema sos vos muñe querido

Mi cariño sera eterno

1 me gusta

Nos grito los goles con El Barca

Se vendio con su amiguito Trvez al Corinthians,

Ninca quiso volver a River como jugador

Sigo?

14 Me gusta

gallardo fue capitan un monton de veces

aimar alguna vez lo fue??

creo que recien en la epoca de d´alessandro, cavenaghi agarraron capitania jovenes talentosos

1 me gusta

Ramón Díaz también nos grito un gol. Ortega festejo un gol de cara a la gente de River tmb.. y? Vos crees que la gente no comete errores ? Más siendo del seno del fútbol que es de lo más egocentrista que existe ..

Edit: igual ya fue, no quiero discutir boludeces, Gallardo seguramente se quede

1 me gusta

lo dije el que se equivoco y que la gente tiene razon

podia levantar la mano y saludar en japon, podia decidir volver aca y no a ensuciantes cuando jugo en argentina

podia haber pedido perdon que nunca lo hizo

es un salame que se cree mas grande que el club que le dio de comer. Se fue ovacionado cuando lo vendieron y termino con indiferencia por mercenario

5 Me gusta