Gallardo se va en diciembre
Ortega se los grito a los dirigentes, igual que Ramon.
Mas vale.
Hay rumores de que el vestuario esta hecho una mierda, y hay muchos peleados entre ellos. No me asombraria.
No puedo esperar tanto
Si hermano tenés razón acá, porque siguiendo esa línea hasta Messi es un perdedor. Yo hice referencia a que él, como persona, tiene carácter de un perdedor, como lo tiene Simeone por ponerte otro ejemplo
Y quizás acá no adhieras conmigo, y otros foristas tampoco, pero se me hace que menoscherano en los vestuarios es cabaretero como los bosteros
Lejos del CARP este individuo
Esta bien muchachos, quedensé tranquis que Mascherano no va a ser técnico de River
Exactamente, este equipo es igual o PEOR que el de 2022 un equipo moribundo sin alma que le da lo mismo ganar perder o empatar evidemente este tipo le transmite aura negativa pesimismo al equipo hay algo en este tipo que transmite toda negatividad porque es igualito al 2022 esto y el equipo con el mismo aura ya no es casualidad este tipo debe tener unos re problemas en su vida personal y nos esta arrestrando con el que de un paso al acostado si quiere a River y se ocupe de su vida personal porque nos esta haciendo mucho daño ya no se da cuenta?? Renuncia hijo de puta y deja de hacernos mierda
Gallardo es el presidente de River jajaja. Son un papelon estos dirigentes mamitaaaa
Maschesida es igual o peor que Demichelis, improvisado y sumiso, es de burro pedirlo
Acá depende como lo mires. Cuando agarro Atlético Madrid no lo conocía nadie, y era un equipo media tablero sin expectativas. Hoy en día está en los 3/4 mejores de España, juega competiciones europeas, paga montos grandes para adquirir jugadores, cancha nueva… Y que se yo.
Ganar, gana uno solo siempre, no por eso los demás son perdedores
Vos decis aparte de que no quiso retirarase en River, que nos grito los goles del Barcelona?
Te podria decir que es la cara de la derrota de la seleccion mas perdedora de la historia, que es un conventillero terrible y que como DT fue, y sigue siendo, un FRACASO ABSOLUTO, perdiendo y dando asco cada vez que dirigio, y que sigue dando asco en la MLS, en donde gana de pedo cuando messi esta inspirado y hasta ahi nomas. Pierde partidos increibles, de la forma mas ridicula posible. Y si eso lo hace con el plantel del Inter de Miami imaginate como le va a ir en River?
El periodismo esta en cualquiera como se nota que no conoce al hincha. Este partido con gimnasia pre bosta se va a cantar contra bosta todo el partido y va a haber pocas puteadas. Como se nota que no conocen a los hinchas
le fue bien porque vino a hacer escuelita a River, y fue el principal responsable del descenso junto a passarella, por lejos eh…
Justicia.
Ya está ya está, no pasa nada loco. Mascherano no va a ser técnico de River. No quiero revolver pavadas sin sentido.
Todos los jugadores de fútbol tiene un ego gigante y se creen con el poder de hacer lo que quieran, si se equivocó o no con River supongo que el sabrá. Uno dijo que más arriba que Ramón y Ortega le gritaron los goles a los dirigentes, y bueno capaz que el estaba enojado con los dirigentes de esa época también, quien sabe..
Considerar perdedor a gente que juega finales es una estupidez grande para mí. Pero bueno, queda siempre la última imagen, y siempre nos acordamos de lo malo.
Gallardo le regaló un torneo a bosta y no pidió perdón, y? Por eso te vas a quedar con eso.. .me parece una pelotudez
Yo hablo de la perspectiva. Para muchos Simeone es un hijo de puta y con personalidad de perdedor. Desde mi perspectiva sacó a un equipo del ostracismo y lo puso en las primeros planos internaciones y nacionales
Hay un ambiente de que se va en diciembre, y me parece lo mejor para la institución.
Incluso saliendo campeón de la ligarcha, seria una buena forma de irse.