Marcelo Gallardo (parte 17)

Lo aceptaria. Su Lanus es el mejor equipo que vi en argentina. Sabes lo que seria un Roman Martinez, Ayala, Sand, Almiron hoy? Los caga a bailes a todos como en aquella epoca.

1 me gusta

Volvió demasiado pronto, porque en Arabia le pegaron un shot en el culo. Ers para que se fuera y tomara más experiencia, y volviera con la energía renovada, con el entusiasmo que tenía cuando agarró el cargo en 2014. Ahora está Burn out, lo mismo que cuando se fue la primera vez pero peor. Necesita un descanso largo y nosotros necesitamos descansar de él. Espero que esto le sirva cómo una lección de humildad y no vuelva hasta dentro de 5 años por lo menos.

1 me gusta

Hoy por hoy, el periodista más confiable el pibe Calvari.

15 Me gusta

Me mato. Como que se va el muñe loco?

1 me gusta

Volvio con la energia del 2022 este equipo es muy 2022. Todo sale para mal. Tenia que volver en el 2030

1 me gusta

Llorelo

2 Me gusta

Así y todo hicieron mejor mundial de clubes que nosotros

2 Me gusta

Con messi y suarez cualquiera jaja

Son una sarta de pelotudos, no vale la pena amargarse por gente así

No tenía que volver porque está acabado, destrozado, y lo demostró durante años.

Tenía razón @Alguien que lo puteaba antes de que asuma.

Hay que echarlo a patadas en el orto, y me chupa un huevo Madrid y lo que ganó, YA ESTÁ , ESTE TIPO NO PUEDE DIRIGIR NI EL TRÁNSITO EN HUANGUELÉN

11 Me gusta

lo bueno de si se da lo de Masquerano es que si no arranca lo podes empezar a putear sin ningun drama. Igual seria la peor opcion posible, todo lo que demostro hasta aca fue pauperrimo.

4 Me gusta

Cómo vas a poner a Mascherano dentro del top 5, que poco furbol tenés

4 Me gusta

El troll menos obvio

8 Me gusta

3 Me gusta

Pensar que decían que era broma de Masquerano. Algunos no aprenden que así actúa esta dirigencia cagona, tira el pescado podrido mediante algún meme, ve la reacción, si pasa, automáticamente empiezan los medios a meter encuestas trucadas donde el ganador es curiosamente Masquerano, después le siguen los streamers tipo el Menudo, y si, misteriosamente ahí también gana.

Esto yo ya lo vi con el pasante. No me sorprende que la lista de prioridades sean los depresivos de Aimar y Masquerano.

12 Me gusta

La verdad no me sorprendería que en algún momento lamentablemente agarre Mascherano, ahora ni en pedo éste tipo puede bancarse un post-gallardismo. Mascherano no llega a los 5 partidos sin ser puteado.

4 Me gusta

Armani
Montiel MQ Rivero Casco
Galoppo Portillo Acuña
Quintero
Salas Colidio

Ni bien pise suelo argentino, alguno se tiene que inmolar y llevarse a mascherano con el. Mamita querida, lo prefiero al pichi escudero por 5 años antes que ese mufa

1 me gusta

Gano también varias Copas Argentina.

Cual es el odio que le tienen al pelado Mascherano? Jugó en equipos grandes, jugó en River, jugo finales, tuvo técnicos muy buenos en su carrera…

A veces no entiendo porque tanto odio, el mismo que le tenían a Gallardo muchos, antes de asumir en River

8 Me gusta