Marcelo Gallardo (parte 17)

Tus ojos de pelotudo pelotudizan el mundo y tu pelotudo cerebro lee todo pelotudamente.

3 Me gusta

Compañero,

Totalmente enojado con la situacion actual. No se salva ninguna de las tres patas

Dirigencia, plantel y sobre todo DT

Si el plantel no le responde es porque no lo logró.

Veo practicamente imposible de revertir la situación.

Es menester ganar en el caquero para respirar un poco y necesitamos volantazo fuerte para encarar el 2026.

3 Me gusta

Desde que está sorete son todas desgracias y ni hablar del 2022, un año que será recordado como la traición más grande de la historia que se si entera Labruna se vuelve a morir. ANDATE LA RE CONCHA DE TU MADRW.

1 me gusta

@Champion saludos desde algun lugar de America del Sur.

Tenemos lo necesario para ganar en el chiquero?

1 me gusta

se ve que santino gallardo se hizo un usuario en TuRiver para defender a su amo??? HAY QUE PEGARLE UNA PATADA EN EL ORTO A ESTE MUCHACHO QUE LE REGALÓ UN CAMPEONATO A BOBOSTA, PELOTUDO!!!

2 Me gusta

Que gusto leerte, amigo. Fueron tiempos difíciles.

2 Me gusta

Este batracio borracho y traidor está más atornillado que sanguijuelas a un cuerpo humano

7 Me gusta

Ni en pedo es una cama. Esto es el resultado de una forma de trabajar poco seria y caótica.

9 Me gusta

yo les adelante hace mas de un mes que se estaba empeando a cocinar lo de este pelado idiota

4 Me gusta

llega a venir el mache y soy capaz de pegarme un tiro, o no ver a river nunca mas

1 me gusta

todo este circo es avalado por el socio y el hincha que le rinde culto a este figurin

el dia que el hincha y socio suelten y en lugar de lustrarle el sable a un individuo se aviven que lo que importa aca es la institucion, se acaba todo este verso

7 Me gusta

Perder contra tantos equipos chicos ya parece cama aunque no sea. Estan bloqueados mentalmente estos tipos cuando ven rivales que se les cierran atras y les juegan de contra. Como que juegan empastados, juegan en una cancha de barro.

Increiblemente a este River le va mejor cuando el rival es mejor y mas nos ataca y nos va peor cuando el rival se nos tira mas atras y nos juega mas tactico

Uhh ya está empezando la esquizofrenia, ya se estaba tardando kjjjj

4 Me gusta

A quien van a traer muchachos? Dejen de joder, hay que bancar a los heroes que nos dieron todo. Ojala se quede a vivir el Muñeco, creer porque hay con que.

2 Me gusta

Peor dt del mundo, no puede ganar ni en la ligarcha de usa con Messi en cancha. Además de que es un sorete con todas las letras

7 Me gusta

si, es malisimo

de lo peor que he visto

pero da el perfil del dirigente actual y si me apuras del socio tambien

deben estar instalandolo a ver como mide

7 Me gusta

Me mató, pero posta

2 Me gusta

No puede ser cierta esa declaración del paquete de Mascherano diciendo que está preparado para dirigir River. Antes de traer a éste mamarracho déjame a Gallardo.

4 Me gusta

Mis reemplazos si se va el muñe:

1. Ramon
  2. Vaccari
  3. Heinze
  4. Mascherano
  5. Coudet
1 me gusta

Jorge Almirón?

1 me gusta