Claro, aca se putea a Gallardo pero los nombres que suenan son peores.
Esto es un ardid para que la gente aplauda y ovacione al tecnico y a los jugadores el domingo y pida que se queden todos (hasta Borja, Nacho y Enzo Perez)
¿Y qué hacemos? ¿Seguir bancando a un tipo que gasta millones para armar un equipo que no juega a nada y ha perdido absolutamente todo?
Puede no gustar ningún nombre que suena, pero eso no quita que gallardo si o si se tiene que ir.
Claro nombres peores dice, hay alguien peor que este ex dt en la actualidad? Parece que algunos no caen todavia del desastre descomunal que es esto GALLARDO PERDIO ABSOLUTAMENTE TODAS LAS COMPETENCIAS viejo Y PAPELONEANDO ENCIMA estamos QUEDANDO AFUERAA DE LA COPA ENTIENDEN?? esta desprestigiando a River como nunca ESTA basura no no hay peor que este ex entrenador hoy que nos esta haciendo mierda
Se le exigiría más. A Gagardo las focas no le exigen ganar la copa.
El éxito deportivo es que el tipo dirija River, y punto.
Lo más probable es que el tipo no escuche, le hayan dado las advertencias correspondientes en su momento y no lo hagan más para que no los eche.
Drogadicto de mierda.
¿Qué decís? Si ganó un solo torneo formato todos contra todos en 10 años este caradura…
Esta joda se termina el día que un presidente salga a declarar precisamente esto.
Pellegrini se comió 4 CUATRO C.U.A.T.R.O con América de Cali en una Libertadores que ganó la Uosta y perdió una final de Copa Sudamericana contra Cinzano mientras la Uosta le ganaba la Intercontinental al Milan.
Pequeño detalle.
Mirala a la foca hija de puta militando por un River de segundo orden bien perdedor y conformista.
en estos 10 años recien ahora estos ultimos 2 o 3 tuvimos en situacion de tener un plantel largo y mucho presupuesto
2018-2019 ponele tambien
el resto de los años siempre tuvimos plantel corto. Cuando ponzio estaba para el retiro nunca tuvimos un 5 a la altura a medida que enzo perez bajo el nivel
lo mismo goleadores casi nunca tuviste un tipo como alario. El año de julian que salimos campeones
demichelis campeono el torneo largo
igual es asquerosa la estadistica a gallardo lo salvo las copas libertadores. Cualquier dt mediocre te gana un torneo cada 4 tranquilamente
Y que hacemos? traer uno bueno. Los nombres que suenan no me sirven.
Traigan a Gareca por lo menos
Los nombres son nombres nomás, mira Scaloni, nadie lo junaba ![]()
Siento mucha lástima por él. Y eso es lo peor.
Para mí, a este equipo le pasa lo mismo que aquel del 2022 (con la excepción de que este juega muchísimo peor), los jugadores están contagiados del humor y el aura derrotista del DT, así que traigas a quien traigas, en el corto plazo, te va a levantar al equipo, simplemente porque cambias de aire. Fíjate demichelis, se fue gallardo y de repente todos empezaron a jugar mejor, se ve que estaban podridos del DT.
Hay que saber ganar en la vida eh. Mira como tenía todo para ser el 1 por décadas y desbarrancó. Se volvió vago, se olvidó de la esposa, cambió la sonrisa por cara de orto. Hay que saber convivir con éxito
El clásico lo vamos a perder de la manera más gallardezca posible (mínimo 3 a 0 ) , se sabe que UBEDA lo va a domar , como lo domaron otros dts NN ..
Aunque River gane la champions tu papá y tu mamá no te van a dar los abrazos que te negaron.
Ayer dijiste que votarias a Riquelme para presidente de Argentina, hoy que a River no se le van a caer las medallas por no ir a la Libertadores… Sos de River vos macho? como puede darte todo lo mismo? Foca mogólica
Yo soy de River Plate, vos sos un pendejo cagón típico de este tiempo de putos y vigilantes.
Si te da lo mismo que River clasifique o no a la Copa, muy de River no sos.
De dónde sacaste que yo dije eso, estropeado mental? Por qué no discutís con la verdad? Por ahí tenés razón y me banean con justicia. Lo que hacés en cambio es bien, pero bien de puto.
Si, en el caso de Pellegrini lo que fue determinante fue que la bosta ganaba todo. Pero creo que antes no se juzgaba tanto a los técnicos por su rendimiento en Libertadores. Mismo Ramón tuvo derrotas muy duras pero lo sostenía gracias a lo local, que tenía otro valor. Ahora lo único que importa es la copa, en parte porque cambiamos la mentalidad y porque el torneo local es cada vez más berreta y tiene mucho menos prestigio que ace 20 años. Antes un título local era un montón.
Yo no quiero que te baneen, no existís payaso. Pasa que sos muy pelotudo y muy foca.