Quien es?
va a poner a todos los que tienen 4 amarillas y le van a sacar la 5ta a todos ellos y vamos a tener que ir con defensa suplente a jugar con boca.
Que esperas para renunciar desquiciado?
LCDTM
Este descerebrado es capaz de poner al huevo y rivero para que vayamos al clasico sin los 2 mejores atras…yo ya no entiendo ms nada si pasa eso
Apenas hagan una falta los amonestan por orden del orco. Es tan Y si…
La vemos todos menos el desquiciado este que vive en otra dimensión
Vuelvo a mi vieja foto del gran bernabe ferreyra el primer idolo. Ya cumplio un ciclo pipo, el unico que nos dio alegria este año
Momián_buelbeh
Actualizá el browser …
KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
NAAAAAAAAAAAA JODEME
QUE HlJODEBU
@NFC14 (@ramon_vuelve)
volviste gordazo bostero
no esperaba que hagas multicuentas
mamita
Todo lo malo que pueda pasar con gallardo va a seguir pasando. Nos van a ganar ahora los bosteros y en play off de nuevo. Va a esperar a dejarnos destruidos para irse
Este presente de River es imperdonable, amen de que encima sacó campeon a la bosta antes de irse en el primer ciclo. Pasa que nos comimos tantas palidas desde el 2019 que ya nos acostumbramos.
Ganaron los chanchos.
Contra help se le va a poner jodido el ambiente.
LO VAN A PUTEAR MUCHO SI PIERDE OTRA VEZ.
Está a un paso de la debacle, y tal vez sería el momento de que se vaya todo a la mierda y nos desprendamos de este tumor
Devolvé la guita malgastada delincuente.
Eso es lo que acabo de escribir mas arriba, TODO LO MALO que puede ocurrir sucede con este perdedor asi que no te extrañe para nada si sucede eso.. va a destruirnos por completo este hdp ah pero a algunos no le gusta que puteen a este pedazo de sorete
Es la ley de murphy River este año, todo lo malo que puede pasar va a pasar. La mierda es capaz de ganarle al pincha y nosotros no a gimnasia cuando la logica indicaria que es al reves. Despues en el clasico es capaz de ir 1 a 0 arriba y que terminemos perdiendo 3 a 1. Todo lo que puede pasar para mal VA A PASAR. QUE AURA NEGRAAAAAAA, QUE NUBE NEGRA RONDA EN RIVER PLATE HACE AÑOOOOS. NO LIGAMOS UNAAAA
Cantidad de hinchas que incluso hoy veo que están enojados no por quedar eliminados sino porque “van a aprovechar” para pegarle a Gallardo.
En este mundo lo mas jodido no son los malignos sino los pelotudos.
Es increible. Pero logro que ellos ahora tengan mas chance de clasificar a la copa que nosotros
No están enojados por River sino porque le van a pegar a su dios.
Son hinchas de Gallardo FC. Peor aún, son cultistas de la secta de la estatua.
Recién te das cuenta? Viven insultando a River por gallardo odian profundamente a River dicen que antes de 2014 eramos una mierda odian a River por eso yo quiero que se vaya gallardo más allá de los resultados estoy harto de esta secta
Sino renueva Gallardo el reemplazante es Holan muchachos, tiene el mismo representante que varios jugadores y le avisó que no se apure a renovar con Central.