Boludo este hijo de puta nos va a dejar afuera de la copa como mierda le ganamos a boca y a velez estamos hasta la pelotas la puta madre
Nos va dejar afuera de la Copa este muchacho
Deberia Portillo hacerle la cama junto a la nueva generacion, tomar las riendas del vestuario y arafue los madrid
Nos va a dejar en sudamericana y con todo el plantel falopa que armó. Completita.
Ya sacó campeón a la bosta , ahora va a hacer todo lo posible para hacerlos clasificar tranquilos sin preocupaciones
Esto es increíble, realmente nadie tuvo tantas revanchas como él, tan fáciles, tan seguidas, tan perfectamente distribuidas en el calendario, pocas lesiones, todo.
Se las ingenio para perder siempre.
Ni siquiera, le ganamos a Racing, y despues no pasamos a Independiente Rivadavia. No digo que quiero perder con Boca, porqu nunca quiero eso, pero un empate estaria bien.
No estoy de acuerdo en lo de las lesiones, pero si, tuvo demasiadas oportunidades de dar vuelta la situacion.
Ojalá desaparezca para siempre. Nunca más este imbécil en River
yo dudo mucho que vuelva a irse del club en un estado de fracaso absoluto como en el 2022 , seria muy fuerte para un idolo irse dos veces en ese estado tan patetico y lamentable
para mi va a seguir un tiempo mas hasta meter algun titulo aunque sea el mas falopa de todo e irse “ganador”
A este paso no va a disputar ni un título. Si no es capaz que llegar ni a la final de estos torneos falopas del orco tapia
Tenes que ser un desastre para gastar 80 palitos verdes y no clasificar a la libertadores por ningún medio y dejar un equipo con menos sangre que el del micho.
Se lo comió el personaje que le inventó la polla vignola de domador de jugadores. Ahora no le responde ninguno porque a nadie le gusta la autoridad por la autoridad misma.
Su autoridad descansa más en caprichos que en conceptos futbolisticos.
Se está yendo peor, no está dejando en sudamericana, un torneo patético para equipos chicos. Lo único que contrasta es que no le regaló el torneo a bosta (x ahora)
por otro lado considero que mientras su estatua siga en la puerta del estadio el mismo deberia tener la grandeza (de la que tanto habla pero no predica con el ejemplo) de no pisar el monumental con ningun cargo pago, o sea solo como hincha a ver futbol nomas.
ANDATE DE RIVER PEDAZO DE ESCORIAAAAAAAAAA HIJA DE PUTA
ESTAS CONTENTO NO? LA CONCHA PUTA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEe
NO PISAS NUNCA MAS RIVER PEDAZO DE MIERDA HUMANA, SEGUI HACIENDOLE LA VIDA MAS FACIL A TRISTELME PEDAZO DE FORROOOOOOOOOOOOOOO
Ya tocamos fondo ya esta, de tener un año espectacular a terminar peor que la mierdaaaaaaaaaaa nunca vi algo asi eh. NO DEBE HABER CLUB MAS ESTUPIDO QUE RIVER, QUE DEJA QUE LA BOSTA TERMINE MEJOR EL AÑO QUE NOSOTROS
kjjj hay q ganar en la boca y en liniers con todos los jubilados q tenemos en el plantel
sudaca 2026 señores
Este tipo se convirtió en Xavi, si lo bancamos un año mas, nos recibimos de boludos. Se tiene que ir.
Estamos en FASE PREVIA!!! la concha puta de tu hermana, hijo de recontra mil puta