y tampoco tengo mucha fe con otro dt
se va gallardo y eso no hace que los gordos cagones como salas o driussi dejen de pedir el cambio en partidos claves antes de llegar al entretiempo
y tampoco tengo mucha fe con otro dt
se va gallardo y eso no hace que los gordos cagones como salas o driussi dejen de pedir el cambio en partidos claves antes de llegar al entretiempo
A mi lo que me revienta que los lo defienden te dicen que sin el seríamos villa dalmine que puede fracasar me vuelvo loco posta me desquician ayer casi que no me importo la elección en lo que más pensé cuando iba a votar es este hijo de puta que nunca tienen consecuencias ahora dicen que capaz borja no se va o que está en duda me quiero morir
Ésto es de esas cosas que no puedo comprender si las ponen para defenderlo o para criticarlo KJJJJ.
El Gallego Insua hoy en día es Mourinho en el Porto 2004 al lado de este Mamarracho y debe cobrar un 5% de lo que cobra este Delincuente
Podría haber agregado más, pero creo que se entiende mi punto. Gallardo es inmune a los “baños de realidad”.
Lo mejor que dejó el otro día es la confirmación de que Jaime se ganó un lugar. Es importantísimo. Y que el bloque defensivo está consolidado.
Se le viene el karma al muchacho, la cama a mostaza merlo, ahora debe ser orquestrada por el ultimo 10.
si le renuevan es porque el tipo deja el sueldo a la dirigencia
como en los 2000 cuando ricardo rojas era uno de los mejores pagos salio el contrato y el jugador mismo dijo que no cobraba ni cerca de eso
deja en evidencia a todos el pibe
olvidate van a esperar que juegue 10 minutos mal para colgarlo
deberia ser titular sin dudas
Juanfer no se puede hacer ni la cama el mismo. EXISTE GRACIAS A GALLARDO SINO TODAVIA ESTARIA JUGANDO EN COLOMBIA DEJATE DE JODER. SI RIVER CON GALLARDO NO LE ABRIA LA PUERTA JAMAS HUBIESE PISADO EL FUTBOL ARGENTINO
No sé si titular, pero como mínimo ya se ganó jugar 30 minutos como primer cambio fijo.
este delincuente cobra mas
Por el 5…. Si gallardo era 10 y le hizo la cama a un ex 5, un 5 le tiene que hacer la cama al ex 10…. Portillo o Enzo Perez
con gimnasia yo lo pongo de titular no es menos que nacho ni ningun mediocampista
si juega 60-90 minutos bien titular el clasico pero todos sabemos que no va a pasar
van a jugar las momias de siempre y poner a los pibes en la hoguera los ultimos 20-30 como paso con mineiro la copa pasada o libertad ahora. “los llevamos de a poco” pero en la foto de las derrotas los tiran a la parrilla
Ya se fue esta rata inmunda? O van a esperar a que pase como con Enzo Fernández y nos hagamos la paja esperando a que sea 2034 para que vuelva? El pibe De La Cuesta debe ser titular.
Dejen de flashear con la cama. No le esta haciendo la cama ningún jugador, a nadie le conviene que se vaya Gallardo porque el tipo absorbe todas las críticas.
Se va a ir en diciembre dejandonos afuera de la libertadores 2026 como se sabia a principio de año.
Afuera de la copa y de la liga nos va a dejar
Si pero todo tiene un limite, Gallardo le vive cagando a pedos mientras que a Nacho no le dice nada