Marcelo Gallardo (parte 17)

y era lo unico que veniamos “festejando” desde hace unos cuantos meses

ya ni eso

2 Me gusta

No vamos a estar en nada cuando termine el campeonato. Es un pelotudo este tipo.

Arruino absolutamente su imagen es increible. Nos va a dejar en sudaca eh, sabes el choreo que nos van a pegar en la bostanera. VA A SER EL DIA MAS FELIZ DE LA BOSTA DESDE EL 2000 MAS O MENOS

5 Me gusta

No deberíamos caer en esa pantomima, inventada para que los bosteros entren por la ventana. Mejor no clasificar y listo. Mirá si a River se le van a caer las medallas por no ir a una libertadores.

1 me gusta

Le ganamos al lobo y éste esquizo va a usar su personalidad número 7 para lamerle el escroto Narcoleon

6 Me gusta

Estos cagones no se merecen jugar la Libertadores. La sudamericana les sienta bien, son jugadores pedorros sin huevos y cagones que no dan la talla.

1 me gusta

Voy a ir puteándolo a medida de que pasen las cosas para ir subiendo el tono de las puteadas (?)

2 Me gusta

Vos militaste ésto eh sos tan culpable como Naboleon

1 me gusta

Así era sapardoo🐸 en el 18

2 Me gusta

Yo no queria la vuelta de gallardo, yo queria a coudet o crespo de ultima. Termino de arruinar su imagen y si la mierda entra a la libertadores y nosotros a sudaca ya esta. Creo que despues de eso no puede volver a dirigir a River jamas

2 Me gusta

Por el contexto y todo eso, es la peor campaña de la historia de River. Nunca un DT en River tuvo tantas facilidades: rajaron a los jugadores que pidió que rajen, le trajeron toda la falopa que pidió, falló en dos mercados de pases seguidos y lo terminó salvando el fútbol de un pibe de 17 años, que terminó siendo vendido para que los dirigentes sigan mimando a Gallardo con más refuerzos. River necesitaba un 5 y el muñeco pidió por Enzo Pérez y trajo para esa posición a Portillo, que en Talleres venía jugando muy bien de ¡marcador central!; también necesitábamos un “3”: se cerró en Esquivel y Román Vega, ignorando que en Unión de Santa Fe Mateó Del Blanco estaba jugando muy bien (ahora debe valer el doble); además, había que poner la plata por un volante por afuera joven, veloz y agresivo: trajo a Galarza y lo hizo jugar de interno, porque es un DT que desprecia el ancho de la cancha y no le interesa cubrir esos espacios (así nos va). Para jugar de 9, podría haber traído para el mundial de clubes una apuesta barata como Ronaldo Martínez, pero no… mejor sigamos con Driussi y Borja, que vienen bárbaro… o finjamos demencia y vayamos por Salas, que en Racing rendía de segunda punta del centro a la izquierda, para ponerlo de centrodelantero.

El genio del fútbol. Napoleón.
Lamentable.

6 Me gusta

No hay que ir a ninguna. Hay que aprender a jugar al fulbo de nuevo.

1 me gusta

Viva Napo. Loor, loor.

Y borracho, estás feliz de ver como estamos afuera de la Libertadores y la mierda putrefacta dentro?

4 Me gusta

Se imaginan gastar otra millonada el año que viene, unicamente para jugar el torneo local :rofl:? y excluyo la copa Argentina porqué perdemos seguro por penales en 2da o 3ra ronda

1 me gusta

Xavi gano algo

1 me gusta

Qué putazo está el hincha.

No le des bola. Es um personaje.

1 me gusta

Soreteeeeee

2 Me gusta

La vida de este muchacho es cada dia mas cuesta arriba