Marcelo Gallardo (parte 17)

NI SE TE OCURRA MARCELO DANlEL.

4 Me gusta

Dale, vení

3 Me gusta

Otro ex River bastaaaaaaa. Mamita, no hay scouting

2 Me gusta

andate ya hijo de mil puta, deja de hacerle daño a nuestro club, tomatelas bien lejos y re cagate muriendo envenenado en un coma etilico la concha de tu madre

2 Me gusta

Sólo queda esperar que termine su contrato en diciembre y se vaya sólo o no le renueven. Este año esta muerto e incluso saliendo campeón (puede pasar, un mano a mano da la chance a equipos de mierda de salir campeón y este equipo de River es MIERDA DESTILADA) tiene que irse.

Si lo renuevan o decide quedarse hay que colgarlo del puente Labruna, al igual que a la nueva dirigencia (Cozza, Kiper, Trillo, el que sea).

2 Me gusta

Fui a votar y estaba gallardo reclamando que faltaban mas boletas de nacho fernandez de juntos x los jubilados

15 Me gusta

Hay que crear un nuevo punto en el estatuto para que no se permita traer ex River a menos que sean julian alvarez, enzo fernandez, mastantonto o palacios.exe

1 me gusta
1 me gusta

¿En serio un mod gastó tiempo en hacer esto? Ex foro

11 Me gusta

Y yo fui a votar y me lo encontré también pidiendo por el penal que faltaba contra Platense.

6 Me gusta

Basta de darle entidad a este gordo. NO ES HICHA DE RIVER, a este nefasto se le cae la bombacha con tristelme, dijo que el triste es “sin dudas el mejor jugador que vio en una cancha”…jamás un hincha de River puede decir eso después de haber visto a tantos fenómenos que pasaron por la historia de nuestro club.

Este es un caballo de troya como guiso glait que dice “ser hincha”. Lo hacen para instalarse en los medios y después hacer sus operaciones

6 Me gusta

A mí me pasó lo mismo, pero tengo la solución.
Poné SAPARDOS y no te dice nada…

6 Me gusta

Avisen cuando vuelva Ramón

4 Me gusta

en espn tiraron que gallardo quiere a otro campeón del mundo.

seguro que es.. guido rodríguez

3 Me gusta

Espero que nunca… así no se mancha la historia.

3 Me gusta

Benja es hijo de Biscay

1 me gusta

Y se puede escribir merca? Jaj

3 Me gusta

Robert Redford Yes GIF

3 Me gusta

Chotese diciendo en tyc que perdimos porque no jugó enzo perez. :laughing:

5 Me gusta

El tipo es hincha de River lo dice todos los videos. Si digo que Cruyff es el mejor jugador que vi, soy holandes? No digas huevadas. Y si a el le gusta como jugaba Riquelme, está en su derecho. No creo que nunca lo vio a Alonso.

No sean termos.

1 me gusta