No, todo bien. Pero me cansa leer bolduces.
El #andategallardo no es tendencia todavía?
#Moritegallardo así no vuelve
Si quieren evitar que el foro restrinja su libertad de expresión pueden probar
Saapardo
Sappardo
Sappar2
Sap.ardo
Sap/ardo
Sadpardo
Saparddo
Sapardoo
Sapaardo
Saparrrrrrrrdo
También sirve Panzardo
Un hincha de River no puede reconocer a riquelme.
Es más, el tipo dijo que riquelme es uno de los emblemas de la selección, dale, eso no lo puede decir un hincha de River y no es por que riquelme haya sido idolo de boca, sino que nosotros tuvimos mejores jugadores, Francescoli, Ortega verlos jugar era un lujo, riquelme jajaja, un tipo que caminaba la cancha, que tenía buena pegada pero para patear un corner o un tiro libre no tenes rivales disputandote la pelota, fue un buen jugador pero clase B, lejos de los Clase A o los cracks con los que se lo quiere equiparar
Ahora si va a ser una sorpresa el Papu Gómez
No lo voy a putear a lo bostero como muchos acá, si lo voy a putear porque hace pelotudeces injustificables como insistir con jugadores que el que menos sabe de fútbol se da cuenta que no van nunca más hace rato.
Me da mucha tristeza que nos dió más alegrías Pipo Gorosito que Gallardo estos últimos años
Fíjate en ig o Facebook en la página millonaria muchísima banca tienen el cerebro lavado es un escandaloso que no se vaya junto a 12 jugadores tenemos el club tomado
Como no las va a hacer mierda este tipo evito que ganemos 2 libertadores en 2024 y ahora lo mismo ligas ya tendríamos que tener 40 este tipo es un atraso
Igual ŝapardo es un halago a esta altura, se merece apodos mas duros con la que se esta mandando
Jamas lo voy a putear, pero si criticar.
Acá veo mucho mala leche, es mas se ponen contentos si el River de Gallardo pierde… y se llaman hinchas de River. En fin.
Pato Ariel sos vos?
Ya no tengo ni ganas de putearlo, solo quiero que se vaya.
El cásico seguro que lo pierde también.
Solo espero que por esas casualidades no nos toque boke en los playoff. Lo último que le falta al año es terminar con una elimación frente a Ubeda.
Igual los putos de enfrente andan igual o peor, parece que hicimos competencia con los putos del riachuelo para ver quién fracasaba más en el año ![]()
Algunos sos bosteros encubiertos y otros se pasan de pelotudos. Ni te gastes.
Dejale el camino libre al que va a venir en 2026, por favor, no se aguanta más
En las malas no está nadie tiró el jijo de uta. Cada vez que escucho las boludeces que tiró en el último monologo más ganas me dan de ponerle una bomba a la estatua de mierda esa