Marcelo Gallardo (parte 17)

Es un tipo que no se calentó en seguir mejorando, en estudiar, en laburar. Se quedó en los laureles, en un fútbol de antaño, no entendió que el deporte cambió y no quiere cambiar porque lo que hacía antes le dio resultados. Es simplemente un tipo que se quedó en el tiempo. No hay nada más, no hay tanto misterio. Un técnico que se lo llevo puesto la modernidad y quedó fuera de época, por eso fracasa en todos lados que va y va a seguir fracasando si no se adapta al fútbol moderno. Da vergüenza ajena ver como Biscay aparece con unas hojas a mostrarle a los jugadores las posiciones y como siguen usando un handy, en cualquier momento ves a Bujan haciendo señales de humo para comunicarse

1 me gusta

Mirá muñeco, para vos… lo necesitás DE URGENCIA:

5 Me gusta

Y todavia falta que traiga a dlc todo roto como figurar estelar el año que viene acuerdense que va a pasar eso, esto no es nada, seguimos cayendo bajo en un pozo sin fondo

2 Me gusta

No creo que se haya quedado en el tiempo. Siempre tuvo una forma rara de ver el fútbol. Ni bien llegó jugaba 4312, esquema ya obsoleto en aquel entonces. En 2016 desperdicia a un crack como Dalessandro haciendolo jugar por derecha, con Pity Martinez, Nacho Fernandez y más 2 delanteros. Una locura. En 2018 sale a jugar un cuartos de final de Libertadores con 3 centro delanteros…

Siempre fue un raro. Pasa que tenía aura como dicen los pibes. Te contagiaba. Los jugadores salian a comerse la cancha.

3 Me gusta

Ya va brito con 15 palos a comprarlo.

1 me gusta

Pero lo peor de todo es que no es lo groso de lo conseguido, si no la actitud de equipo chico que tomaron estas focas hijas de puta.

Ganar 2 Libertadores en 4 años, 3 finales en 5, ganar campeonato + sudamericana en 2014, ganar todos los titulos conmebol al hilo o ganarle 5 mano a mano a Boca es muchisimo pero NO ES ANORMAL PARA RIVER…

Antes se ganaron tricampeonatos, torneo + supercopa en el mismo semestre, tres titulos en el 97, dos titulos en el 96, triplete en el 86, 7 campeonatos en 7 años en los '70, 5 campeonatos en 6 años en los 50, vueltas olimpicas en la bombonera, unico argentino en ganar en Inglaterra y tantísimos etcéteras…

Pero estos hijos de puta, que no pudieron sanar sus traumas en los 2000, ahora hacen daño al club para mantener a su idolo de mierda que no saben soltar.

NO SON HINCHAS DE RIVER, Si después de Lima 2019 y Tucumán 2020 no te molestó y exigías cambios, entonces no sos hincha. Sos una foca.

6 Me gusta

“Si no es con Gallardo, ¿quién puede revertir esto?”

Son tan hijos de puta, que creen que Gallardo vino ganando la Libertadores en Nacional y su experiencia era enorme en 2014. Todo lo contrario.

Unas ganas de cagarme a trompadas con estos imbéciles.

7 Me gusta

Totalmente.

Se resume en esto: El Más GRANDE, Lejos…

5 Me gusta

Estoy teniendo una teoría, que el que era bueno era el padre como DT, desde que se murió el viejo fuimos un desastre.

9 Me gusta

Hay que estudiar esta opcion

1 me gusta

Justo como le gusta a gallardo

3 Me gusta

No te olvides de borre. Es otro que viene sonando hace unas semanas.

Solo exs, este club es como ese tipo toxico que se separó hace díaz años y sigue sin soltar.

3 Me gusta

Lo traigo a Nico, a “Pata” Castro y al dolape Kingtana.
Con mi amigo @Manuk hace rato les venimos dando seguimiento a esos 3.

1 me gusta

El mismo Gallardo dijo que después de Madrid no había más nada! Como no la vieron no?

2 Me gusta

El gordo Liekys no es foca lo hacía para romper los huevos, como FerCharlesmansonriver . Las únicas focas pelotudas de verdad son @Hanky_Panky @Mariano y Ángel _cagado @Angel_Marcado que no apareció en 2 semanas … petesyarcadas12 y panzzino12 son cuentas de Champion, no cuentan.

2 Me gusta

Permitime cagarte bien a tiros. Payaso

10 Me gusta

Él no quería quedarse después de Madrid, muchas veces se quiso ir, y D’onofrio lo convencía ($$$$) para que se quede un tiempo más, hasta que el viejo se fue.

Ya te lo permito…

Listo.

1 me gusta

En caso que venga, ¿sería con Gallardo? :thinking:

Y seguro, porque al negrito lo ama…

2 Me gusta