Marcelo Gallardo (parte 17)

De verdad me preocupa la desaparición del gordo boliviano y pija corta de @LukitasAF, no aparece a dar ningún like el hijo de un volquete de putas paqueras de Constitución.
Temo por su vida ya.

18 Me gusta

Nos merecemos a Cappa y JJLopez de vuelta parece que no aprenden

1 me gusta

En la mayoria de los clubes si perdes 4 partidos seguidos te vuelan, no importa que torneo sea.

2 Me gusta

Seguro esperan a que pasen las elecciones para anunciar que no le renuevan.

A Brito se le fue Gallardo y ahora sería el tipo que lo “echó”. Le van a dejar el muerto al cara de boludo de Cozza.

3 Me gusta

Odio a los gallardistas, los odio. Están muy mal del marote igual que su ídolo, no se puede creer la insensibilidad emocional que adquirieron para bancarse cualquier papelón del club que dicen ser hinchas para defender a un individuo.

Desde los comentarios de @feriver diciendo que hay una cama del plantel, pasando por tuits exclamando que Gallardo tiene derecho a uno o dos fracasos (como si no los hubiera desde Al Ain) o que hay que seguir dandole tiempo.

ASCO, ASCO, ASCO, seguir compartiendo club con esta gente. No los soporto más, psicóticos de re mil mierda. Esto no va a ser fácil de salir.

13 Me gusta

Fue muy groso lo conseguido entre 2014-2019. Se formó como una religión. Mucha gente yendo a la cancha a ver al personaje y no a su club. Le gente quedó estúpida. En estos días me he cruzado con varios de esos y la verdad que sí, generan violencia.

La única forma de salir de esto es que el propio personaje se de cuenta.

21 Me gusta

A muchos les cuesta aceptar que después del 2019 ya no fue el mismo, desde los cambios de la final de lima empezó todo, la liga que después ganó fue exclusivamente gracias a Julián y eso que no le quedó de otra que usarlo de 9 porque sino lo usaba en otra posición
Para empezar nunca lo tendrían que haber buscado después del fracaso de demichelis

7 Me gusta

Y pensar que el mismo gallardo en el 2019-2020 recuerdo, había declarado que el hincha debía dar vuelta la página, que había que ponerse más objetivos.
Acá entre amigos hacia la comparación con alemania por ej, salen campeones de algo y siguen para adelante, les chupa un huevo el apellido, siguen para adelante, tal vez por esa mentalidad siempre fueron potencia en todo.
En argentina, pueden estar 40 años añorando un título, videos, lagrimas, homenajes, estatuas y no van a salir de esa. Una cultura de mierda. Lamentablemente hoy la padece River.

15 Me gusta

El gallardismo es una enfermedad mental

11 Me gusta

Falta el barsa ahi que también dijeron que messi lo había pedido :laughing:

Ah sí está ahi lo vi jajaja

Di Cargo tiene espalda para no renovarle a Gallardo? la unica chance de que se vaya este egolatra de mierda es que decida el irse, el gordo corky ese no lo va a rajar

Te imaginas que vuelva Demichelis, la concha de la lora caemos en un bucle

4 Me gusta

@feriver debe estar medicado, tiene demasiado 0 fútbol

2 Me gusta

Ayer en el video de cappa de leomdq habia un mogolico que comento “en otro momento seguro que rendia cappa” ven futbol con el culo los estupidos

4 Me gusta

Champiñón vos no podes descansar a nadie, es más, tengo datos certeros y quiero que todos lo sepan: a champion le gustan los trabas

3 Me gusta

Permítanme soñar

14 Me gusta

Tiene una lesión crónica en la rodilla la misma que tenía Matías Suárez. No puede jugar 90 minutos porque queda parado 1 mes.

12 Me gusta

Napoleón jajaja qué hijo de puta, cambiate el nombre, tené furbol

4 Me gusta

Soy un usuario ya bastante longevo no creí que el apodo iba envejecer tan mal..

6 Me gusta

¿Es ex River, uruguayo y lesionado encima?

Significa que su regreso es inminente.

4 Me gusta