bue, tiene problemas con las minas, con el alcohol, con la jermu, con la familia… que le queda las tiene todas el hdp
Jajaja no te enojes feriver, hacerte cargo que tenés una relación bipolar con Gallardo
Dale, ahora te falta decir que con Mastantuono pasábamos a Palmeiras, ganábamos la Libertadores y la CA y goleabamos a los chanchos en el chiquero.
Mientras tanto, en Madrid lo cagan a puteadas porque dicen lo mismo que algunos decíamos acá: no tiene regate, no tiene velocidad, erra demasiado en los pases y en las definiciones de las jugadas, no es bueno en los controles, etc.
Pero como excusa para salvar al Mudneeeco es perfecta
Igual que El domado de @Champion
No le des bola, directo al hospital de día don feriver ![]()
“Cuando perdés no hay nadie” se le ocurrió decir al tipo. 30 mil hinchas viajando con dos pesos y de las formas más insólitas para alentar a una manga de burros que encima miran mal a la gente. Pidan disculpas y cállense la boca.
No vendió nada porque se las tomo todas él las botellas de vino, kjjjjj
Fue en el 2021, pensé que era joda
https://x.com/elcancillercom/status/1443200669402415108?t=EJGyypamLvU4UYJ7_4KAfg&s=19
fuera de joda…
pero …
que nos keda hasta fin de año ???
el torneo local??? (que hasta ahora no se si es x puntos o por “plai of”)
ganarle a los bolitas???
ellos si ganan salvan el año…
nosotros no nos cambia nada.
que mas???
pd: fuera de joda loco !!!
Renuncia traidor renuncia
Tambien nosotros somos unos tibios barbaros, nos ponemos a llorar en cada papelon en vez de hacer algo
Me acuerdo en los tiempos malos con DAP los jugadores no podian salir de la casa que vivian apretados por los hinchas
Ahora perdes y tenes 2 colombianos haciendose tatuajes de pareja e hinchas pidiendo a colidio o driussi, la vara en el 7mo infierno de lo baja que esta
Déjense de hinchar las pelotas muchachos. Que este Gallardo sea una mierda no valida qué ahora quieran hacer revisionismo con el sorete de Demichelis. Un burro que quiso ir a jugarle con línea de 3 (2 laterales y 1 central) a Fluminense y se terminó comiendo una de las goleadas más humillantes de la historia del club.
Salió campeón porque aprovecho el envión anímico de un plantel que estaba desgastado de Gallardo y necesitaba cambiar el aire. Después de eso se pinchó el globo y quedo en evidencia lo pésimo DT que era Demichelis. Un burro que pensaba que podía dar vuelta un partido llenando de 9 el area y tirando puros centros
El tema de las focas en River, debería ser para que lo estudien, hay hinchas ( que dudo que sean) que son bipolares,lo putean, HDP como va jugar FernANSES,al rato dicen la Copa Argentina es lo tuyo Nacho,hoy la rompes jajajaja.
Es un Ídolo y a ellos no se los putean, otra boludez, saco Campeón a la bosta y bueno el tipo firme con sus convicción,sabes,si estaba Ramón,en la conferencia le llevaba los chupetines jajaja,ni hablar de Labruna.
Viejo en el 86, Jugaba Morresi y Enzo, Alonso que si fue ídolo al banco y nadie puteaba a Veira, recién cuando se vendió a Francescoli,volvió el Beto de titular.
El sapo de mierda,se tendría que haber ido hace rato, que carajo importa si la bosta cambia todos los Meses de Técnico, River es otra cosa y no puede hacer papelones todas las semanas..
Hay gente que todavía le sigue diciendo “ay te amo Gallardo”, “lo vas a dar vuelta muñe”. Están enfermos, yo creo que fuera de joda desarrollaron una disociación de la figura de Gallardo y la figura de River, entonces directamente se hicieron hinchas de Gallardo
Tal cual así es, cuando le regaló el campeonato a la mierda,a un amigo que le chupaba y le sigue chupando la verga al sapo,yo recaliente puteando y me dice, bueno lo cagamos devuelta a Gago ,lo bloqueo de las redes y del WhatsApp,lo llama a mi hermano a preguntarle si sabía que me pasaba jajajaja..
Después le levanté la suspensión y le dije,no me comentes nada de fútbol, igual a veces dice cada boludeces, pero me aguanto..
Por primera vez en mi vida estoy desinteresado y desconectado de todo lo que pasa en River.
No sé cuánto me va a durar, pero todo me chupa un huevo, si clasifica a la Libertadores, si no clasifica, cuándo y contra quién juega. Listo, coloqué los botines por el momento.
Cuando juegue contra help o contra lo miraré para ver si las focas lo putean de una vez al borracho.
Todo esto es mérito exclusivo del sapo y la dirigencia
El hincha está muy mogolico. Hay algunos que defienden a capa y espada a gallardo, hay otros que piden por la vuelta de demichelis ya que al mogo ese “lo echaron por mucho menos”. Yo creo que nos merecemos todo lo que nos está pasando, tenemos hinchas muy pero muy mogolicos