Se hizo la cama solo el boludo, hizo el off y el periodismo lo matoooooooo, el boludo le dio de comer a esas lacras para que lo maten y el hincha entro en esa. Despues empezo a ganar perder ganar perder, saliamos del monu y nos cogian todos. Ahi empezo la debacle
Expectativa: Kiper y Ramón
Realidad: Cozza y nuevo contrato para Demenciardo.
Yo creo que si no salia ese off, no estabamos tan mal deportivamente eh, de hecho, la posta es que en poco tiempo gano mas titulos que Gallardo y se jugaba infinitamente mejor…nos apuramos en insultarlo y pedir la vuelta de Gallardo? con el diario del lunes…
no gracias
No coincido para nada, voy al club desde la época que la sivori alta aún no existía. Que son parte importante del club sin lugar a dudas, están dentro de la historia grande. Pero no nació con ellos RIVER.
A lo que voy en el mensaje que me respondiste, es que tratan a Gallardo como si RIVER hubiera nacido con el, y nada está más lejos que esa falsa realidad.
3 titulos locales como si los tres fueran campeonatoss, o apertura + clausura + copa argentina.
Es lo mismo que ganó Gagardo desde 2020: un título de verdad (un torneo) y dos supercopitas de relleno.
La idea es salir de la mediocridad, no seguir en el bucle. Aunque bueno, el pasante no cobraba lo de Gallardo…
Fueron 6 meses buenos y despues entro en la irregularidad como este ciclo de gallardo ganar perder ganar perder. El off lo mato, rompio todo el vestuario y nunca mas lo pudo arreglar
Estimado yo fuí soldado de primera fila del entrañable ariel
Saludos cordiales
Vengo a traerles una de las frases célebres históricas del foro.
Tenemos a unos maricones de dirigentes como nadie le dice hijo de mil puta te dimos 100 palos y perdiste contra todos la puta madre
Ahi le tendrian que decir eso. Te dimos 100 palos en jugadores, y no ganas nada, dedicate a dirigir, que lo estas haciendo mal-
Nadie tiene huevos más allá que esta dirigencia son un grupo de boludos. Le dio 77 millones para gastar. Y le pega 10 palos yo lo cago a trompadas es una lastima que no tengamos un opositor serio no tendría que llegar a dirigir contra gimnasia
Este tipo está enfermo. Necesita tratamiento de salud mental urgente, lamentablemente todo el foro lo vio hace más de un año. Desde el 23 de octubre del 2022 cuando puso su ego por encima del club y de sus hinchas para darle una alegría a los hijos de mil puta del riachuelo que no tendría que haber dirigido nunca más. Ese día le hice la cruz para siempre, se cagó en todos. El año que viene tiene que arrancar la pretemporada, pero en el hospital psiquiátrico de Open Door.
Igual Micho puede volver si en algún momento labura en un club serio y agarra experiencia, no soy taliban de su muerte
Claro, yo digo que si va a Sarmiento y lo saca campeón de América, que vuelva
No se va nada, no se generen falsas expectativas.
Y todavía falta el regreso de su fetiche nico de la cruz por la módica suma de 12 palos verdes
Si no renunció después de este nuevo papelón, quiero creer que es porque se está despidiendo y se va en diciembre. Imagino que no va a ser tan caradura de querer seguir el año que viene no?
Es terrible tener que reconocer que con todo lo que ganó, este tipo ya no tenga crédito en el club. Nos está haciendo mierda a un nivel que nunca imaginamos.