Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Montero está haciendo carrera en Argentina, a la primer oferta de cualquier equipo tano se toma el buque, es obvio. Ojalá que nadie copie a Montero, o a como jugó Central anoche, sería retroceder 10 años, al futbol fisico y aburrido del año 2000 al 2008.

3 Me gusta

Senti mucha seguridad con la ultima declaración de Gallardo. Que solo la habia sentido cuando declaro posterior al empato con tigres sobre la hora que ln tomo como una señal. O previo a la final acá vs tigres diciendo que no se nos iba a escapar. Con una confianza ciega, pero sin aires de grandeza ni soberbia. Veremos que pasa.

4 Me gusta

Para mi el plantel está bastante al límite de la cabeza, jugar y que te jueguen cada partido como si fuera una final es muy desgastante para cualquiera. A eso sumarle que el plantel es de 15 jugadores no ayuda en nada. Igual después de las declaraciones de Gallardo me quedo más que tranquilo.

3 Me gusta

Sigo re dolido porque el equipo no mostró rebeldía ni le encontró la vuelta para hacerle un gol al sin manos de Ruso Rodríguez

1 me gusta

No entiendo que cuestionen que jueguen Alario y Moreira el Miercoles y no el Domingo. Si queremos salir campeones hay que ganar el Miercoles si o si, si no te lo metes en el orto al Pipa. Lamentablemente a la cancha de san lorenzo habra que ir con Larrondo/Auzqui/Alonso

2 Me gusta

el retroceso futbolistico vuelve a avanzar. su atenuamiento duro menos que un pedo en una canasta y el nivel del equipo ayer fue sencillamente espantoso. un 1t donde no pateamos al arco, donde central nos supero clarito y nos terminan salvando los errores del linea. un 2t donde la “creatividad” paso por un par de tiros de afuera mas otro par de bochazos desesperados al area… la explicacion del resultado es muy simple: el avance del retroceso se compenso con un estado de “liga” normal/alta en descenso respecto del nivel maximo (no olvidemos que merecimos perder). argumentos/meritos futbolisticos? inexistentes como en la mayoria del año. queda demostrado qeu nuestro tecnico no tiene la capacidad de “leer” los partidos, que no puede superar un planteo rival inteligente, que caundo intenta “torcer el tramite” se equivoca, que el libreto no tiene inventiva, que el trabajo tactico/estrategico es pobrisimo, que como consecuencia es imposible obtener una consistencia en el tiempo. hay que prepararse pq el futuro es cada dia mas preocupante y este muchacho nos esta conduciendo derecho a una nueva decepcion.:confused:

53 Me gusta

las primeras 300 páginas de este TH son sencillamente espectaculares

Gratitud eterna a usted Señor.

2 Me gusta

Si, puede andar en las copas, pero hay que ver si ayer River tenía 3 cambios buenos para meter en el final del partido ellos estaban cansados, lo terminabamos ganando. El tema es que no había nada para meter, Auzqui que es flojito entró y algo de diferencia hizo. En una serie por copa puede andar esa estrategia pero también hay que proponer algo, estos nos jugaron a empatar a nosotros, en la copa algo tenes que intentar de visitante.

---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------

CASLA siempre fue más accesible para nosotros, igual si ganamos el miercoles y nos ponemos a 1 punto les metemos una presión especial. El rojo les puede o empatar o ganarles tranquilamente, pero meterles presión sería clave.

---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------

Central nos metió 4 centrales abajo, jugó a empatar todo el partido y ver si embocaban alguna. Nos corrían todas, se tiraban a trabar con la cabeza, con el culo, con lo que sea. Chocaban en todas y o hacían falta o pedían falta ellos. Así no podés jugar contra nadie, sumado a que no tenés cambios para meter. El segundo tiempo River se dió cuenta que la cosa no iba por abajo y metió bochas arriba que fueron más productivas que pasar por la línea que metió Central. Encima el DT de ellos metía volantes centrales defensivos.

1 me gusta

Volvio crackriel001, que grande! :lol: :lol:

1 me gusta

//youtu.be/E1_mrZ0LGHM

5 Me gusta

Es el uno.

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

No pero para él son todos los partidos iguales. Todos los rivales son iguales.

A él no le importa si en frente está Chacarita, el Milán, Cambaceres, si llueve, si nieva, si River no puede armar un banco, si hay lesionados.

Todo eso igual para él. Por eso un cráneo de futbol.

simplemente la mejor oracion que se ha escrito en los ultimos 15 años

18 Me gusta

Resulta intrigante cómo es que avanza el retroceso

8 Me gusta

Que Gran Gesto

9 Me gusta

jajajajajaja no puede ser tan genial este foro. Hay una formula onda la suma de los cuadrados del retroceso es igual al cuadrado de la liga maxima.

17 Me gusta

Por cosas como estas y algunos usuarios que valen la pena sigo entrando acá, cuando el foro parecía acabado aparecen los conceptos, las ideas frescas, el debate inteligente.

2 Me gusta

Desde que estás en River siempre estamos peleando por algo importante, siempre hay un objetivo grande ahí adelante. Más allá de los nervios y lo que se sufre, es hermoso estar jugando finales y partidos definitorios tan seguido. Gallardo 10 años más por favor.

Atenuamiento [emoji38] [emoji38] [emoji38]

1 me gusta

eso decía después del partido terminado contra Central, estaba terriblemente caliente y angustiado por la chance de que perdimos para acercarnos, pero me puse a pensar que después del partido vs Unión veía una utopía que este equipo jugando así clasifique a la Libertadores del 2018 y muchísimo menos pelear la que se está jugando

y hoy por hoy, podemos quedar a 1 punto a falta de 12 para intentar dar la vuelta y la fase de grupos de la copa nos quedó larguísima ya que habíamos clasificado en el 3er partido, aunque claramente River ya estaba clasificado después de ganar el primer partido en Colombia

Ser competitivos, el tipo cumplió.

1 me gusta