Marcelo Gallardo (parte 17)

No se que edad tenes, pero Ramon Diaz y Gallardo le cambiaron la vida a River.

Eso no quita que ahora se tenga que ir. No entiendo porque no pueden separar las cosas y se ponen a hacer revisionismo del pasado usando el sentimiento actual

7 Me gusta

Es lo que espera gagardo

Eso seguro ahira que termine el contrato y por lo menos que le gane a bosta y que se vaya con esta dirigencia….los otros que asuman que arranque un ciclo nuevo de una vez

Nuevo presidente con nuevo dt. Este es de donofrio y brito. Que el nuevo presidente busque a su nuevo dt

1 me gusta

El batracio se pone a llorar, y las focas corean su nombre en el monumental todos los partidos

3 Me gusta

A ramon en 2013 lo puteaban todos los partidos

2 Me gusta

Coudet NO es un cagon que se la pasa pecheando. No deberia ser opcion NUNCA

2 Me gusta

Llamado a la solaridad, se busca con suma urgencia al gordo puto, micropene, con IQ de 2 cifras, diabetes, coge trabas, ano prolapsado y pizzero de zonar sur de BostitaAF (@LukitasAF)
Me dicen que lo vieron likeando comentarios anti batracio del 2017.

2 Me gusta

Tiago nunes, jorge jesus, abel ferreira, zidane, aimar, placente o paiva. No tiene que salir de ahi el nuevo dt.

Es todo tan relativo en este deporte donde se sobredimensionan los triunfos, las virtudes, las derrotas y los defectos, que analizar diferentes épocas, o hasta inclusive diferentes momentos relativamente cercanos de una misma época carece de lógica e importancia.
En cuestiones triviales como el fútbol, el presente arrasa con todo, y está bien que así sea, porque en definitiva si la pelota de Jara iba 10 cm más a la derecha el que escribió la historia como héroe hubiese sido el peor de los villanos. Entonces no tiene sentido analizar nada, el presente es lo único que importa porque esto se trata de eventos pasionales, y en los eventos pasionales no existe la historia y no importa el futuro

1 me gusta

Está clarisimo que se va a fin de año, tratando en estos últimos partidos de no perder con boca y clasificar a la Libertadores.
En diciembre dará una conferencia diciendo que no renueva.

El nuevo técnico tiene la ventaja de recibir un plantel con algunos lastres menos. No van a tener la presión de limpiarlos.

4 Me gusta

Anoche habló de planificar para el año próximo. Esto es una angustia sin fin

2 Me gusta

11 Me gusta

Es que no creo que diga nada que de señales ahora. En estos momentos va a decir que está fuerte y bla bla.

2 Me gusta

No se preocupen por el sucio de Villa, que murió en Madrid y de ahí en adelante terminó como violín, golpeador y jugando en un club del ascenso. El problema es que River no haya podido meterle 1 gol a ese club. No estamos para meterle 1 gol a nadie en este momento. Hay que zafar del clásico como sea y clasificar a la copa. El torneo no lo vamos a pelear. Nos conviene quedar afuera lo más rápido posible y que se termine esta pesadilla. Que no exista la oportunidad de perder otro partido importante por el honor de la camiseta.

Este entorno para los europeos sería fatal. Todos los que nombraste serían grandes opciones en otro ámbito. Aimar y Placente no vienen en este momento y tampoco los veo para este entorno. Tiene que ser un tipo conocedor del medio, curtido y que no se achique con nada ni nadie. Estamos rodeados por una mafia peor que la anterior. A esta no le importa nada y además de ladrona es bruta. Los malos son predecibles, pero los malos y brutos no.

1 me gusta

Pero aguantó justamente por ese título, porque apenas llegó salió campeón. Si arrancaba más o menos volaba. Y de hecho casi vuela después de la serie con Inter, lo sostuvo el buen torneo que venía haciendo.

2 Me gusta

Lo que necesitamos es un dt que sepa armar un plantel y no haga boludeces como gagardo que se la pasa tomando las peores decisiones posibles.

Por mas mafia que allá con la plata que hay para refuerzos + dt logico, le ganas a todos.

2 Me gusta

Aimar y Placente son dos patitas de pollo semicrudas que se rompen al primer contacto. La verdad es que estoy mas para Crespo o Coudet

4 Me gusta

Que vuelva el micho carajo

14 Me gusta