Marcelo Gallardo (parte 17)

Gallardo solo no revirtió la situación en el plano internacional. Atrás había jugadores para eso. Sino no deberíamos estar pasando todos éstos papelones tanto en lo internacional como en lo nacional.
Todo bien con lo que se ganó pero nunca te puede habilitar a hacer cualquier cosa.

5 Me gusta

Ahora digo yo: este tipo planeaba presionar alto con los gordos salas y quintero, el roto driussi y fernandez? Porque si es asi es muy pelotudo.

El problema de este plantel es que no tiene 9 y no tiene volantes creativos con dinamica y gambeta, todo se vuelve super previsble con estos muertos. Encima reemplazamos a mastantuono, que era joven, con el gordo teton de quintero que se funde a los 30 minutos.

7 Me gusta

Nooo pero fue un año de quiebre. Veniamos desde el 2000 al 2013 para la mierdaaaaaaaa. Yo lo vivi y nos costaba las copas y la mierda. Gallardo dio vuelta todo eso y mi generacion que se comio los 2000 lo necesitaba como el aguaaaaa

1 me gusta

Este tipo dijo que en las malas nadie te da un abrazo, flaco, te banco BRITONTO, apoyandote, dandote la guita en jugadores, bancandote en las malas, la gente va y llena la cancha, se banco partidos malisimos, y ahora se esta bancando todas estas eliminaciones humillantes, ENCIMA BORRAS A JUGADORES DE LAS INFERIORES POR JUGADORES NEGOCIADOS FALOPA?¡ por favor que se llame a silencio, que cierre el orto, y que a fin de año se vaya el, y varios de los jugadores que se les termina el contrato que estan robando en river y que el trajo.

16 Me gusta

Para mi los 14 valen. Yo habia visto a River campeon del 99 al 2014, 8 veces. Yo festeje cada uno de los 14 titulos si queres te saco la suruga, 13 titulos. Las recopas sudamericanas se re festejaron en el monumental como le dimos vuelta el partido al paranaense.

2 Me gusta

Gallardo en conferencia: “En las malas todos se borran”.

7 Me gusta

¿Libertadores? Ruego por volver a ganar un torneo.

A eso hemos llegado. El más campeón del torneo argentino rogando por ganar uno más.

13 Me gusta

13 Me gusta

Es un hijo de puta

2 Me gusta

Viendo el formato de campeonatos que son mano a mano y un torneo nos va a costar un huevooooooo. En formato largo llegas bien, aca te levantas un dia mal y afueraaaaaa. La bostafa quiere emparejar para abajo

1 me gusta

No puedo creer que los sobrecitos (periodistas) digan que fue una conferencia brillante la de anoche, cuando todo lo que hizo este astro-chanta fue mear fuera del tarro prácticamente en toda la conferencia.

Increíble el pescado podrido que nos quieren vender.

5 Me gusta

Para mi que les bajan linea de algun lado para que amañen.
Como justificas jugar a nada cuando el socio te llena la cancha cada fin de semana y encima entradas caras.
Algo esta pasando. Les estan bajando linea de algun lado o si no no se entiende.

5 Me gusta

Pero se supone que Gallardo le costaba el formato largo y su especialidad era el mata mata.

Ese era el cuento con el que justificaban todos sus fracasos en el torneo local en su primera etapa, más el torneo del año pasado.

4 Me gusta

La declaración de Gallardo de anoche puede marcar un antes y un después en su relación con la hinchada de River.
Los bosteros nos están descansando en este momento.
GALLARDO SE CONVIRTIÓ EN AHUMADA.

15 Me gusta

es para recontra cagarlos a piñas, como el forro de mierda de chataz, pedo dived emopzo banando tvodo en da zudamendinana , LA CONCHA DE TU MADRE.

15 Me gusta

No hablo de la genteeeee hablo de los dirigentes. Mira si gallardo va a hablar de una hinchada que llena en todos lados

1 me gusta

La navaja de Occam es una técnica heurística que da preferencia a las explicaciones sencillas a los fenómenos.

Quizá, en vez de que todos estén implicados en una conspiración por apuestas, la explicación más sencilla es que los jugadores son unos perros y Gallardo un inútil.

7 Me gusta

No, son buenos jugadores. Pero inexplicablemente no marcan en los centros defensivos. Erran penales de la manera mas obvia.
Algo mas pasa.

4 Me gusta

Velez tambien pensaba que ganaba esta copita chota el año pasado

1 me gusta

Biscai…

1 me gusta