pero hay que saber diferenciar, decir 14 titulos es meter todo en la misma bolsa, la misma payasada bostea de los 800 mil titulos y 400 mil internacionales, importantes, solo son las 2 libertadores y el torneo, de segundo orden la sudaka de tercer orden las recopas y copa argenta y despues tenes las recopas nacionales y la suruga…despues de la sudaka, el resto es todo relleno sin valor real mas que el numerico…
Que deje de echarle la culpa a los hinchas de los papelones que hace como cuando pedía aliento en Lima
Bueno yo siempre fui muy critico con lo de los torneos locales. Pero sin dudas dejó a River mas grande de lo que era y humilló a boca, nunca me voy a olvidar de eso.
Pero tampoco el desastre que es hoy y en su última etapa anterior.
Prácticamente lo que dijo es que sean lo suficientemente hombres para bancarse perder siempre
O sea que esto va a seguir
A mi Madrid me da alegría hasta hoy, es un cambio de vida, los dejó muertos a los otros, a nosotros con una felicidad eterna.
Solo que eso no puede tapar lo actual.
Ya fue eso. Yo quiero la libertadores ahora.
mas de un año de papelon tras papelon y se queja por que el hincha empieza a putear en la cancha…
Vamos a ser honestos. Ahí no se fue porque se haya dado cuenta que dio vergüenza todo el año y no daba para mas como quieren hacer creer.
Se fue porque estaba peleado con Brito porque no le dio una billetera infinita y quiso ponerle a la gente en contra yéndose y dejándolo como “el presidente que echo a Gallardo”. Hoy en el tiempo queda en evidencia lo egolatra y soberbio que es Gallardo. Por algo volvió, fue como “ven qué sin mi no pueden?”
Tiene el sueldo más alto del continente. Cobra más que Abel Ferreira
Obviamente, hoy es hoy, y somos River, todavía los puteo por perder ese mundial de clubes después de ganarle a boca la final. Que me importa como vas a salir así relajado? festejá después de jugar dignamente ese mundial de clubes que no era imposible aparte.
Imaginate como estoy hoy. Yo quiero que se vaya a fin de año.
Pero chupame las pelotas nene, que carajo decís. LABRUNA es RIVER, va más allá de si ganó o no gano. Pero la putísima madre que lo parió, pensa antes de hablar. Repasa la historia de River. Dios mío viejo.
madrid ya paso, ahora hay que mirar para adelante, seguir con madrid es lo que nos llevo a este presente…
El riesgo que siga es que no se quiera ir perdedor, y desde esta dirigencia lo van a dejar seguir si quiere… “tengo fuerzas para seguir” y listo, pará los que no tenemos fuerzas somos nosotros.
Andá a otro lado, volvé a ser DT y hablamos.
Por eso puse lo del mundial de clubes post madrid imperdonable. Días despues ya Madrid deportivamente y en la cabeza tenía que estar atrás.
Solo me refería a que cuando hacés un balance en la historia, nos dió mucho, son dos temas separados. Hoy no rinde, se va, basta.
Nadie tiene pelotas en este club, a este delincuente astro-chanta de confeti deberían pegarle un voleo en el orto. Viven hablando que nadie está por encima del club, pero a la hora de tomar decisiones ponen a todos por encima del club.
Ahí están todavía robando astro-chantas que no deberían estar más en RIVER hace rato empezando por el delincuentes de Gallardo.
No se va a ir solo el chanta este. En la conferencia ya hablaba de “a fin de año veremos como seguimos”. Ya esta proyectando cuantos millones va a despilfarrar el año que viene el alcoholico este.
Y Di Carlo no tiene los huevos de echarlo, es el amigo personal y necesita un paraguas para su primer año de gestión
Gallardo cambio la vida de River y no hay que ser necio para decirlo. Nos costaba lo internacional y le metimos a bosta 2 finales en un año. Dimos vuelta todo lo que los bosteros nos decian a nosotros, los hicimos mierda. Dicho esto eso ya pasoooo fue un hermoso ciclo y listo. Ya desde el 2022 para aca lo de River es flojisimoooooo no se ganan 4 partidos seguidos hace años, ya no hay presion alta, intensidad, nada de lo que nos llevo a enamorarnos de los River de gallardo
¿Vos estás hablando en serio o estás jodiendo? Mamita, las cosas que tengo que leer a mi edad. No sabía que RIVER había nacido en el 2014, recién me entero. Mamita.
Para mi la copa argentina es un título importante, obviamente el menos importante de los importantes, pero muchísimo más valioso que las supercopas pedorras a un partido. También la Supercopa 2018 tiene un plus específico por haberla jugado contra la bosta.
El problema mayor es que de los siete (o cuatro) títulos importantes, solo uno lo ganó desde 2020.