“La mejor definición de inteligencia es la capacidad de predecir el Futuro”
Ariel001
Hay que ver si el Mónaco lo lleva ahora, el último año bueno de Gallardo fue en 2021
jajajja nos tapo el agua…
Labruna tuvo 2 ciclos sin ganar nada…
Esto lo digo en serio, hay que demoler, dinamitar en lo posible la estatua satánica que construyeron.
Yo si soy el Mónaco no lo traigo ni en pedo, pero bueno, capaz que les dé lastima porque “es querido”
Paso de ser de los Mejores Dts del mundo a ser un lagunero
No se que pasa pero, para mi están amañados.
ni lo dudes…
Hace un año que venimos aguantarnos a este equipo de mierda. ¿De qué carajo hablar de que está solo? En todo caso, él no quiere ayudarse o no escucha. Todos le estamos diciendo “no pongas a Nacho Fernández, no pongas a Borja cuando no rinde, dejá de casarte con los mismos tipos de siempre”.
Va a tener que volver a empezar de abajo Gallardo, hay que ver si le da el ego o si se retira del fútbol
no es lo mismo este tipo que bernardi o damonte que agarran cualquier club porque cobran 2 mangos, este soberbio le va a pedir 6 palos por año a palestino de chile para quebrarlos y hacerlos descender, es un pésimo dt y ademas carisimo. esta liquidada la carrera del forro este
basta con la payasada de los “14” titulos
labruna es el maximo idolo del club y el maximo goleador de la historia del futbol argentino…
por eso en su momento no fue a europa, por que queria ganar lo mismo que en river y ningun club que iba a pagar 6 palos a un tipo sin experiencia como dt alla, los unicos loquitos fueron los arabes, y lo rajaron a los 3 dias…
Labruna no sería tan soberbio como Gallardo. Él mismo hubiese dado un paso al costado si ve que la situación lo sobrepasa porque amó de verdad a River. Sabría que le haría mal al club dirigiendo como lo hace este HDP.
No acá no coincido, Gallardo revivió a River, me acuerdo volviendo del obelisco de festejar la sudamericana con una alegría enorme hablando de por fin tenemos un título mas de los 5 oficiales Conmebol (aparte de las Aldao).
Internacionalmente eramos algo inentendible siendo lo que eramos de gigantes. Sumale usar a boca como puta por 5 años seguidos dejarlos arruinados que no podía hablar, y todo post descenso que lo hace mas épico. 7 títulos internacionales nos sumó, eso no se olvida.
Ya sumar eso es meritorio como casi nadie, y aparte tomar a boca de boludo, andá a encontrarlo en la historia del fútbol entre rivales, no existe una humillación así.
Pero no impide decir toda la verdad completa y la parte negativa y ridícula que también deja.
Si pero quizás ahora los reviva a ellos.
Estamos en 2025 mostro casi 2026
Madrid paso hace 7 años
En el pasado… Viví el hoy
Gallardo le ganó a un boca lleno de guita que traía los jugadores que quería y aparte que nos robó, muchachos, no podemos olvidarnos.
La crítica siempre, yo lo puteo incluso en su primer ciclo por muchas cosas, pero desmerecer lo imposible no va.
A mi que carajos me importa Madrid si así ahora se va a perder el clásico que viene?