Marcelo Gallardo (parte 17)

“La mejor definición de inteligencia es la capacidad de predecir el Futuro”

Ariel001

6 Me gusta

Hay que ver si el Mónaco lo lleva ahora, el último año bueno de Gallardo fue en 2021

2 Me gusta

jajajja nos tapo el agua…

4 Me gusta

Labruna tuvo 2 ciclos sin ganar nada…

Esto lo digo en serio, hay que demoler, dinamitar en lo posible la estatua satánica que construyeron.

8 Me gusta

Yo si soy el Mónaco no lo traigo ni en pedo, pero bueno, capaz que les dé lastima porque “es querido”

4 Me gusta

Paso de ser de los Mejores Dts del mundo a ser un lagunero

No se que pasa pero, para mi están amañados.

ni lo dudes…

1 me gusta

Hace un año que venimos aguantarnos a este equipo de mierda. ¿De qué carajo hablar de que está solo? En todo caso, él no quiere ayudarse o no escucha. Todos le estamos diciendo “no pongas a Nacho Fernández, no pongas a Borja cuando no rinde, dejá de casarte con los mismos tipos de siempre”.

5 Me gusta

Va a tener que volver a empezar de abajo Gallardo, hay que ver si le da el ego o si se retira del fútbol

3 Me gusta

no es lo mismo este tipo que bernardi o damonte que agarran cualquier club porque cobran 2 mangos, este soberbio le va a pedir 6 palos por año a palestino de chile para quebrarlos y hacerlos descender, es un pésimo dt y ademas carisimo. esta liquidada la carrera del forro este

9 Me gusta

basta con la payasada de los “14” titulos

3 Me gusta

labruna es el maximo idolo del club y el maximo goleador de la historia del futbol argentino…

13 Me gusta

por eso en su momento no fue a europa, por que queria ganar lo mismo que en river y ningun club que iba a pagar 6 palos a un tipo sin experiencia como dt alla, los unicos loquitos fueron los arabes, y lo rajaron a los 3 dias…

9 Me gusta

Labruna no sería tan soberbio como Gallardo. Él mismo hubiese dado un paso al costado si ve que la situación lo sobrepasa porque amó de verdad a River. Sabría que le haría mal al club dirigiendo como lo hace este HDP.

10 Me gusta

No acá no coincido, Gallardo revivió a River, me acuerdo volviendo del obelisco de festejar la sudamericana con una alegría enorme hablando de por fin tenemos un título mas de los 5 oficiales Conmebol (aparte de las Aldao).

Internacionalmente eramos algo inentendible siendo lo que eramos de gigantes. Sumale usar a boca como puta por 5 años seguidos dejarlos arruinados que no podía hablar, y todo post descenso que lo hace mas épico. 7 títulos internacionales nos sumó, eso no se olvida.

Ya sumar eso es meritorio como casi nadie, y aparte tomar a boca de boludo, andá a encontrarlo en la historia del fútbol entre rivales, no existe una humillación así.

Pero no impide decir toda la verdad completa y la parte negativa y ridícula que también deja.

5 Me gusta

Si pero quizás ahora los reviva a ellos.

1 me gusta

Estamos en 2025 mostro casi 2026

Madrid paso hace 7 años

En el pasado… Viví el hoy

8 Me gusta

Gallardo le ganó a un boca lleno de guita que traía los jugadores que quería y aparte que nos robó, muchachos, no podemos olvidarnos.

La crítica siempre, yo lo puteo incluso en su primer ciclo por muchas cosas, pero desmerecer lo imposible no va.

4 Me gusta

A mi que carajos me importa Madrid si así ahora se va a perder el clásico que viene?

2 Me gusta