A mi me preocupa mas el clasico estamos ahi nomas de igualar el historial y vamos a ir a la D con cappa 2.0 y el plantel indigno
Yo creo que a Boca le ganamos, solo porque últimamente es como a Racing, con la camiseta ya está. Aparte ellos son igual o más horribles que nosotros. Con eso va a descomprimir y tirar hasta fin de año.
También un mal DT puede arruinar los rendimientos de sus jugadores. Pasó con Demichelis y pasa con Gallardo ahora.
Si fuera apuestas, no serian más de diez los implicados y algunos de ellos suplentes, y dando asco en momentos puntuales y pivotales en los partidos. En cambio, el escenario actual son casi todos los jugadores del plantel dando asco, y dan asco todo el tiempo que juegan. Es rendimiento el problema.
Puede ser. Y a gallardo no se lo ve exigente. Como en 2018.
Se lo ve mucho mas tranquilo.
Veo que todos siempre repiten eso yo no se si sera verdad si no vamos a terminar FUNDIDOS en cualquier momento un tecnico no puede ganar lo que dicen que gana mas un inutil como el que no te da garantias hace 5 años
Antes te cagaba a puteadas, hasta te empujaba, gritaba.
Ya no es el de antes.
Ya no es un mariscal de campo.
Su caracter parece la de un espectador vitalicio en el palco de la SM baja
La cagada es que estan las elecciones quiza eso repercute un poco creo en otro contexto quiza britonto lo despedia porque esto ya no lo aguanta nadie con memechelis habiamos ganado un campeonato al menos con garcardo nada de nada hace cuanto esta ya 2 años? Y lo que que nos entrego fueron fracasos estrepitosos y papelones!! es imposible hacer la vista gorda con esto
La Rubia de FSP (nunca erra una) dijo que cobra 12 palos verdes + 4 qué se reparte entre todo el CT
…y que tampoco lo ponga a enzo perez de único 5 !
Al rubio que suele estar con Santarsiero (Andrés Vázquez) el tipo había dicho un día que Ganaba como 11-12 palos y santarsiero no supo cómo salir de esa y terminó diciendo que lo otro era a repartir con el cuerpo técnico, así que limpios el cara dura de Gallardo se lleva 8 palos. Un delincuente.
A Enzo ni lo nombré porque para mí ya está enterrado, con una hermosa lápida y flores.
Pero sí… le ENCANTA jugar con un 5 que ya tiene casi 40 años. Insólito que sea el DT de River con decisiones que nadie coherente haría.
Mira las focas que van a la cancha, y despues decime.
Llegamos golpeados al superclásico con varias derrotas al hilo, le ganamos a la bosta de pedo y las focas aplauden, le renuevan contrato por 5 años más
Guarden este msj… La clave va a ser la última fecha
Yo creo q si la dirigencia quiere volver a competir no le renuevan a fin de año
Es momento de resguardarse y no darle de comer a la carroña. Proteger a gallardo es lo mejor que podemos hacer
Que lindo seria que se muera Di Carlo en un accidente, tanta gente se muere, gente que no le hace daño a nadie como Diogo Jota. Una que caiga de este lado, es la unica forma de acabar con esta dirigencia cagona, de este sorete ya no digo nada, el tipo esta en el trabajo de su vida, le pagan 12 millones de verdolaga por no hacer un carajo.
Basta nahuel.