Somos un equipo boliviano hermano
Hoy se tiene que ir, hoy!
renuncia ladron
Pedazo de mogolico cinco defensores pones de local la recontra concha puta madre que te re mil parió mogolico hijoderemilputa
Es PATÉTICO lo que estoy viendo. Renunciá gagardo la puta que te parió
No, pero aparte Palmeiras nunca en la vida le jugó con esta intensidad a la bosta.
Bueno, Gallardo tendrá que pedirle rendición de cuentas al encargado de la política de fichajes en River.
Que busque un espejo.
Ojo con ese palo.
Dando lástima de local, re contra fin de ciclo.
Obvio, dije mil veces que para mí ni Gallardo ni Francescoli están capacitados.
Cómo venís a entregarnos así con línea de 5 defensores despoblando el medio mogolico de mierda hasta mi primito con down sabía que es inadmisible esto la concha puta madre que te remil pario
Muñe querido!!! 15 min del primer tiempo y la camara ya hace primer plano de tu cara de culo. Creo que es record! Recuerdo verla a los 25 o 30… Pero 15??? Mamita!!!
Siga asi muñe querido, es más creo q te deberian soltar otros 70 palos verdes para q te los patines.
Ridículo en el MdC
Ridículo en la Libertadores
Renunciá esta misma noche payaso.
Y no tiene medio River, por consecuencia se defiende mal y se ataca mal.
no es la intensidad, es el planteo mediocre de gagardo que ya hemos visto una y otra y otra vez de querer jugarle de tu a tu a un equipo que a las claras se ve es superior
Donde esta el espiritu de competitividad que venia a recuperar?
Estoy de acuerdo, pero jugar defensivamente no nos sirve porque el equipo no sabe, fíjate cómo marcan los corners ¿DE verdad les tenés confianza para que jueguen así?
Obviamente esto si es culpa de Gallardo porque no ensaya alternativas.
Por eso digo… Un balaso en todo el marote
This is the end…..
Gracias por convertir a River en un Peñarol/Nacional.
Morimos en Madrid.
Este tipo nos va a reducir a mas no poder.